soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

isroco

Bovino maduro
Hola

Me pidieron que checara una laptop, que porque estaba muy lenta. Al querer prenderla me mostro un mensaje de error de disco, que ejecutar el programa de analisis de disco de hp. Lo ejecute y en un segundo me dijo que el test habia fallado.

Reinicie el sistema y me mostro que windows estaba cargando. Pero de ahi no paso. Lo intente varias veces y paso lo mismo. Entre en la pagina de hp, entre en soporte y busque el modelo. Pero simplemente no lo encontro.

El modelo es hp Pavilion dv5-2240la

Alguien sabe que puedo hacer, que no sea formatear?
 
Bueno la falla es la siguiente, resulta que mi pc en el escritorio, y tanto como en los archivos del sistema, los iconos an cambiado de icono ya ven que cada programa del sistema tiene un icono independiente, pero ahora que quiero habrir un archivo me lo habre con un mismo programa y sale como ventana de descarga con la extencion .lnk .
mi pregunta es habra alguna forma de arreglar esto y que todos los iconos del sistema operativo vuelvan a ser los mismos el sistema operativo que tengo es windows 7 professional. por favor ayuda.....
INGE SI VES MI MENSAGE ESPERO TU PRONTA RESPUESTA UN SALUDO A TODOS..
Hola , no se si habrás solucionado tu problema , dejo esta posible solución para tod@s.

Antes que nada asegurarnos de que tenemos el sistema limpio de virus ... etc.

Create un punto de restauracion, siempre es conveniente cuando vayamos a modificar el registro, para ello ve a:

Inicio y escribes (o copia y pega) en el cuadro de busquedas: crear punto de restauracion

cuando salga la opcion en la parte superior, pulsa sobre ella y en la ventana que aparecera, pulsas en "crear" en la parte inferior, en la nueva ventana, dale un nombre al punto de restauracion y pulsa de nuevo en "crear".

Con esto habras creado un punto de restauracion previo al siguiente punto.

Los archivos lnk son los accesos directos, baja y ejecuta el siguiente archivo "reg" desde la pagina de www.winhelponline.com del MVP Ramesh Srinivasan:

http://www.winhelponline.com/fileasso/lnkfix_vista.zip

descomprimelo y copialo al escritorio, haz doble clic sobre el mismo, reinicia posteriormente, para reestablecer los iconos, en el caso estos hayan cambiado.

Aunque es para Windows Vista, tambien es valido en Windows 7.

Fuente:http://answers.microsoft.com/es-es/...cuentran/de4962b9-d99f-4fdc-b9b1-bf32f66863fb

Otra solución más compleja :

http://geeks.ms/blogs/checho/archiv...rocess-explorer-psexec-y-su-soluci-243-n.aspx

Un saludo.
 
Encerio,eres ingeniero ? tus respuestas no me suenan muy convincentes,aun asi,podrias ayudarme a reparar mi lector de disco ? lap Dell modelo inspiron,los controladores segun la lap,estan actualizados,simplemente dejo de leer los discos.
 
K tal inge mira el problema k yo tengo es con una lap HP G42 lo k surgió es k la estaba actualizando o reinstalando Windows 7 ultimate y estaba instalando un contralador para el bios y de pronto k se apaga y al kerer encenderla nuevamente esta ya no mandaba imagen en la pantalla ni la de la marca o la instrucción para entrar en el bios se mantiene negra y después de unos 20 seg se reiniciar sola y esto se vuelve cíclico pido tu ayuda ya k he consultado con varios amigos o conocidos y difieren en su respuestas ya k unos me dicen k es la pantalla y Ros me dicen k es el disco duro si tienes la respuesta de cual es el problema te agradeceré mucho ya k es molesto no poder trabajar en ella GRACIAS
 
ok mi inge, creo que me puedes ayudar, porfa, tengo una compaq presario SR5215LA con w7 ultimate 32 bits me salia la pantalla azul, bueno la formatie e instale el w7 ultimate de 64 bits, pero ya no prende solo se queda en la pantalla de iniciando windows, ya no arranca, ahora en cuanto la prendo, antes de llegar a iniciando windows, sola se reinicia, busque por alla y por aculla y bueno hasta le cambie la pasta termal, creyendo que era eso o algun hardware, porque he desarmado la tarjeta madre y quitado todos los conectores para eliminar polvo, no creo que sea la fuente de poder, no la he cambiado aun, porque la computadora encendia cuando tenia la pantalla azul, que me aconsejas!!! te lo agradezco...
 
oye tengo na pregunta con una lap marca lenovo al entrar me indica que no se cerro windows correctamente que necesito entrar en modo seguro lo haces pero no entra solo la pantalla se pone obscura y ya que puedo hacer
 

leonel72

Bovino adolescente
Hola inge, el problema es el siguiente: tengo una laptop compaq nc6400 con win7, es problema se da unicamente cuando inserto un cd para alguna instalacion o escuchar musica o inclusive he querido reinstalar el win xp y cuando empieza a leer a los segundos se apaga. trate con una lectora externa y sucede lo mismo, empieza a leer y a los segundos se apaga. esto sucede nada mas cuando utilizo la lectora o conecto otra a un puerto usb. Gracias por tu ayuda.
 

tepizcoloyo

Bovino adolescente
tengo una lap que la pantalla se ve blanca al encenderse, luego se le van haciendo como nubes negras de izquierda a derecha, hasta casi invadirla totalmente, muevo la tapa y a veces "se ve" pero se congela, si la conecto a un monitor si se ve bien, siempre y cuando "apagues la pantalla de la lap fn f4, porque si la dejas prendida, se congela como mencione, gracias por tu ayuda desde ya.
 

tepizcoloyo

Bovino adolescente
mira Ing tengo una lap hp dv2000 que al prenderla la pantalla se pone blanca, luego le van saliendo unas nubes negras, hasta casi cubrirla totalmente, a vece moviendo la tapa se ve el escritorio, pero se inhibe, la conecto a un monitor y apago la pantalla de la lap fn f4, y si se ve normal en el monitor, y no se traba, pero si le prendo la pantalla de la lap, inmediatamente se traba, desde ya muchas gracias, tiene sistema win vista. ´perdon porque se me duplico la pregunta
 
hola compañero y sistemasred, tengo unpc hp pavilion slimline S5310la, la cula cuando la enciendo solo llega hasta la pantala con el logo de HP, y me salen cuatro leyendas que dicen : F10 configuracion, ESC menu de inicio, F11 recuperacion del sistema y F9_diagnosticos, y le doy cualquier accion pero no responde, de hecho no reconoce el teclado ni el mouse usb, ya limpie las memorias y desconecte disco duro, cdrom, puertos usb,ya resete bio,s pero sigue igual pienso que es problema del bio,s pero no me permite actualizarlo, porque no bootea, me podrian ayudar ?

saludos sekman
 

yodek

Bovino adolescente
tengo un problema pues para mi grande sabes qe tengo una pc y no tengo lector de cd y no se como hacer para que corra una usb booteable porque tengo win xp y tengo una falla en el sistema me aparece que me aparece un archivo exe ya investigue y parece que es por un virus y nose si lo puedo reparar el sistema o como le hago ? mandame un mp me urg mi pc para la escuela GRASIAS POR ESTE ESPACIO !!
 
Buenas a todos! Me han dejado un portatil para restaurar el sistema y dejarlo de fábrica. El problema es que venía con Windows Vista y el dueño lo borró e instaló Windows XP. Ahora no existe la partición para hacer la restauracion de fábrica. ¿Hay alguna solución que no sea comprar los discos a Toshiba? El portatil es un Toshiba A500-13z.
Muchas gracias!
 

elmago2008

Bovino adolescente
que tal ing. con una consulta fíjate que instale el win 8 en mi dell vostro 3550 pero no me funciona el detector de huella y tampoco puedo apagar el mousepad apachando Fn + F3 y baje los drivers supuestamente para win 8 pero creo que me falta algún tipo de programa. Gracias! de antemano Salud2
 
K onda sistemasred, yo tengo un problema con una notebok enovo Ideapad S110, el problema es qe no me funcionan los driver usb que bajo, ya las busque pero no la eh solucionado, tienes alguna sugerencia, te agradeceria mucho (los drivers q te da lenovo no le hace efecto alguno)

Gracias
 
Q tal inge, tengo un problema con una netbook toshiba nb200, la cuestion es que intente instalar windows 7 pero cuando hace el primer reicio me manda a la pantalla de instalacion nuevamente, probe quitando la usb pero entonces aparece una pantalla negra con un gion titilando, espero puedas darme alguna sugerencia.

gracias
 
Arriba