soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Bueno Ba-k1 tengo un problema con mi Pc Dell Optiplex 620.
Estos son los sintomas:
*Cuando apago la Pc el abanico se activa cada 2 o 3 min.
*Cuando la prendo aparece un mensaje "Warinig your batery is low voltage Press F1 To start normaly"
*Los puertos USB no me detecta las memorias pero el teclado y el raton si funcionan bien.

Esto es lo que ya he hecho:
Revise el Bios y desactivo el Floppy driver Xq esta no lo trae se activa cada Q la desconecto.
La pila ya la cambie y sigue el problema.
Ya descargue el driver del la Bios y lo instale.
Pero el problema aun sigue estoy sospechando que la targeta madre ya esta valiendo.
Espero tus comentarios o sugerencias y ojala me explique bien.
Gracias....
 
disculpa tengo una laptop toshiba satellite A305 que viene con windows vista y quisiera pasarlo a windows 7 pero al momento de querer formatearlo se reinicia y no quiere hacerle nada y ademas para que trabaje bien se tiene que desistalar un nucleo del procesado intel core duo ysi se activan los dos no inicia se queda en el logo y se vuelve a reiniciar por favor ayuda
 
Hola disculpa tengo una laptop Toshiba Satelite A215 SP4027, tiene instalado Windows Vista 32 bits SP2, pero quisiera saber si existen controladores para intalar Windows 7 64 bits. Si puedieras decirme donde encontrar los contrarladores te lo agradeceria mucho.
 
hola bro un gran favor tengo una minilap inspiron 10 el problema que tengo es que no reconoce la entradas usb y si no estan instadados ya busque la forma de instalarlos uno que encontre el internet pero nada y asi como la formateo de igual manera la camara esta desistalada pero lo que yo deseo es formatearla y ya despues ir instalado lo que le falte. gracias y espero que me puedas ayudar ya estoy un poco desesperado y con estos tiempo no hay money para una nueva. este es mi correo jaguares0904@hotmail.com
 
que tal ingeniero, un saludo desde guadalajara y a la vez una consulta, tengo una laptop con el windows 7 (x32) y al momento de apagarla se traba y ya no responde, se queda en la pantalla de apagando equipo y ya no se ve movimiento, que puedo hacer, ya cheque y no hay actualizaciones pendientes ni cosa por el estilo.

espero y me puedas ayudar, con esto tiene apenas unos dos dias, mi antivirus esta actualizado, todo bien...?

mi correo es paquitom1@hotmail.com

muchas gracias ing. sistemasred
 
HOLA hola soy Lulu :) tengo una HP mini 210-2000. pero nose la contraseña de administrador y es la unica que pide para ingresar a la compu. este es el No. de Serie 4CZ036391J pero no veo bien si debe ser cero o es la letra O. mi correo en hotma es lugosilva si puedes ayudarme amigo bovino te lo agradecere demaciado... me urge tu ayuda de vdd.
 
ayuda

Inge. espero me puedas echar la mano tengo dos maquinas de unos amigos que an ido con alguas personas se las formatearon pero no les pusieron los drivers y ya los busque pero no doy con ellos te doy los datos que me arroja el everest para versi me pudieras alludar de antemano gracias. Broadcom BCM43225 802.11/g/n Wireless network adapter de una hp mini pero no tiene modelo es americana. la otra es una hp 2000 americana es todo lo que tiene y la targeta realtek RTL8139/810X Fast ethernet adapter intel GMA 3150. en lo que me puedas ayudar ing.
 
hola inge... una pregunta puede un disco duro sata conectado por un adaptador usb quemar una tarjeta madre...?????
te comento esto porque probe un dd de esta forma y la pc se apago y ya no la pude encender de nuevo es una laptop dell.
al conectar el cargador se apaga el led del mismo y no enciende ni da señales de vida...
agradezco tu ayuda...
 
Bueno la falla es la siguiente, resulta que mi pc en el escritorio, y tanto como en los archivos del sistema, los iconos an cambiado de icono ya ven que cada programa del sistema tiene un icono independiente, pero ahora que quiero habrir un archivo me lo habre con un mismo programa y sale como ventana de descarga con la extencion .lnk .
mi pregunta es habra alguna forma de arreglar esto y que todos los iconos del sistema operativo vuelvan a ser los mismos el sistema operativo que tengo es windows 7 professional. por favor ayuda.....

INGE SI VES MI MENSAGE ESPERO TU PRONTA RESPUESTA UN SALUDO A TODOS..
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Hola ing, disculpe a molestia tengo ya dias con esta idea en la cabeza, lo q pasa es q tengo un HDD de 320 Gb de una laptop q se jodio y el disco esta en buen estado y pensaba esto: ¿Se podra poner en una compu de escritorio y dejarlo con el S.O. para q asi el otro disco quede de respaldo? habra problemas xq se q los discos duros de 2.5 corren a menor velocidad, pido su asesoria para despejar esta duda.

de antemano Gracias por ver mi pregunta y disculpe la molestia
 
Saludos ing. espero puedas ayudarme con este problem. tengo una pc de escritorio, y el problm es q la enciendo y no tarda mas q unos 10 seg y se apaga. ya cambie la fuente, la pila, el HD, y los cables... pero sigue igual.
gracias por tu ayuda, hast aluego.
 

rafalrs

Bovino adolescente
BT Inge necesito ayuda urgente, mi netbook acer aspire one no arranca el Windows xp, solo prende y se reinicia una y otra vez, como reinstalo sin perder mis archivos, por favor ayudaaaa!!, gracias.
 

rafalrs

Bovino adolescente
ayuda con netbook aspire one

BT Inge el Windows de mi netbook no arranca, la guía me dice como reinstalar pero perdería todos mis archivos, como puedo hacer para no perderlos, por favor ayuda, de antemano gracias.
 
ayuda kon laptop Modelo toshiba satellite L305D-S5934


tengo actualmente esta laptop la cual recientemente tuvo un problema con el disco duro original por lo cual le compre un remplazo pero no me permite instalarle windows 7 ya que al inicial por segunda vez arroja una pantalla azul y no permite la reparacion de sistema, y cuando le instalo windows vista unicamente me permite utilizar 20gb de los 220 disponibles me podrian ayudar enviandome una guia de como solucionar este problema preferentemente para windows 7
 
Hola que tal soy nuevo por aqui y ya que encontre este tema aprovecho la oportunidad....Resulta que tengo una mini laptop acer que despues de estar aproximadamente media hora prendida de repente aparecen muchisimas ventanas de ayuda y soporte tecnico de windows la mande a formatear pero nada sigue igual simple y sencillamente no me deja hacer nada por otro lado tengo otra laptop acer que por mi curiosidad la abri segun para limpiarla pero desde pues no se que paso ya no encendia intente formatearla y mas o menos se pudo ahora solo enciende y despues de 1 o 2 segundos se apaga solo da un suspiro y se muere.

De antemanoo muchas gracias por su posible ayuda y en espera de sus respuestas me despido...
 

ansonok

Bovino maduro
buenas tardes!! lo que pasa que olvide la contraseña de mi lap y no puedo arrancar windows, tu sabes como puedo quitarle esa contraseña y poder arrancar windows? trae windows 7
 

betodj

Bovino adolescente
ing buenas tardes mi problema es el siguiente:

tengo un disco duro externo y de repente lo conecte y salio que "no tenia formato que si deseaba formatearlo" (aclaro que NO lo formatee) bueno en fin para acabar pronto.. lo escanee con el hdd regenerator y no salio ningun sector dañado.. y lo abri y siguio igual... el disco sale que esta en 0 bytes usados y 0 bytes vacios pero tambien lo escanee un poco con el wizard y si tiene archivos y aclaro tambien que no se escucha que "truena" al conectarlo por aquello de que estuviera dañado, incluso ya lo conecte directo como unidad local y sigue igual ayuda por favor necesito recuperar archivos tal y como estan ahi.. gracias y espero pronta respuesta..
 
Arriba