soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

buenas tardes Ing. tengo una laptop GATEWAY M675 un amigo me hizo "el favor" de formatear la lap pero no resguardo los drivers antes de hacerlo y le metio drivers compatibles, estoy batallando con el audio, pues tengo que conectar unas bocinas externas para poder tener audio y es muy complicado a la hora de transladar la compu el drive de audio que tiene es el vinyl AC97 codec combo drive (wdm), ya los busque como loco pero no encuentro los originales ni en la pagina oficial de gateway, ojala me puedas ayudar gracias.

:vientos:
 
buen día ingeniero, mi pregunta es una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, sera compatible el procesador i7 2630qm

gracias por su respuestas

DIOS le bendiga
 

hbruce65

Bovino adolescente
Hola Brow.
cuando bajo archivos de cualquir tipo a mi lap,y al quererlos borrar,me indica que necesito permisos para realizar esta accion,que permisos son o que.
En espra de tu soporte
gracias
 

memobf

Bovino adolescente
hermano una pregunta tengo una minilap hp pero no arranca la pantalla se queda negra y me aparecio una ventana que dice diagnostico del sistema f1 informacion del sistema, f2 prueba de inico, f3 prueba de ejecucion, f4 prueba de disco duro en la prueba de inicio me dice failed y me dice que dispositivo de arranque no encontrado igual me dise que no hay dispositivo ide (que no se que significa esa madre) te agradeceria si me echas la mano grax
 
Hola una pregunta por favor si puedes contestarme.


Tengo un pc con xp el cual el incio se estropeo y no arranca, un compañero de trabajo le metio en cd de xp para reparar, pero no le dio a la opción de reparación, con lo cual ha instalado encima, eso hay alguna forma de revertirlo es decir de que funcione o reinstale la versión anterior instalada sin perder nada? una vez instalado desde el cd continua con la instalación pero cuando lo vi yo pare y no se ha arrancado con la nueva instalación nunca, con lo cual no ha terminado de instalarse. Existe alguna manera de arreglarlo ?
 
Hola una pregunta por favor si puedes contestarme.


Tengo un pc con xp el cual el incio se estropeo y no arranca, un compañero de trabajo le metio en cd de xp para reparar, pero no le dio a la opción de reparación, con lo cual ha instalado encima, eso hay alguna forma de revertirlo es decir de que funcione o reinstale la versión anterior instalada sin perder nada? una vez instalado desde el cd continua con la instalación pero cuando lo vi yo pare y no se ha arrancado con la nueva instalación nunca, con lo cual no ha terminado de instalarse. Existe alguna manera de arreglarlo ?
 
Hola la verdad no se que hacer eres mi ultima opcion antes de llevarla al tecnico, mi pc se reinicia sola despues de un rato, ya cambie la pasta termica al procesador y la fuente de poder, me podrias ayudar, gracias
 
hola ingeniero .. mi problema es con w-8 no reconoce mi unidad de DVD. ya hice lo de agregar una clave .. pero no funciono y todo lo que encontré en internet. no reconoce aun mi DVD podría ayudarme.... solo reconoce los externos esos si aparecen.. gracias espero respuesta...
 
Por que no corres una S.O. live puede se ubuntu tambien hay windows para ver si no es tu sistema, o en su caso inicia a modo prueba de fallo, para ver si no es tu sistema por q si inicia tu sistema, y luego se congela, otro fallo puede ser que este muy sucio tu ventilador por lo q proboca q se sobre caliente, por q solo con bateria por q tu laptop por usa un modo para ahorro de energia por lo q tiene menos desgate, creo, una forma de probar tu cargador es por medio de un multimetro o probar con un universal.
 
tengo problemas con una dell dimension 2400 no tengo el cd original (para desgracia mia me dijeron cuando ya habia borrado los datos poniendo el disco en esclavo)... no me permite instalar windows y ya llevo 3 dias asi le he urgado todo el bios pero nada... caso diferente con 10 dell optiplex 170l que si estaba el disco original y en el bios sale la opcion modo de instalacion de S.O. y en la dimension no sale ...ayudame te lo voy a agradecer muchisimo!
 
Que tal compañero bakuno.problemas con acer 4535 es dificil saber si es el bios o el hardware? problema:
pantalla negra al arrancar con luces prendidas y despues de insistir el arranque es bueno y no hay problemas.gracias
 
hola brother tengo tres cpu de computadoras y me han fallado porque no encienden y pues sale caro diagnosticar me puedes apoyar con soporte saludos pasame tu correo
 

bournejames

Bovino adolescente
Hola ing. mi problema es con una toshiba satellite L845 no me detecta la webcam instale los drives y no me la detecta, ya eh instalado el sistema operativo windows 8 y que trae de fabrica y sigue sin detectarmela, no se si la cmara ya se daño, o como puedo hacerle para revisarla..

Gracias....
 
Arriba