soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

leonel72

Bovino adolescente
Carnal bakuno tengo el siguiente problema: le di limpieza al equipo, puse pasta termica, y al querer instalar el SO XP se traba o congela al momento de cargar los archivos, la maquina es armada con tarjeta biostar, con 512ram, dd 80gb SO xp. Gracias.

Ya intente la instalacion con una unidad externa de cd/dvd y hace lo mismo, cambie de disco de SO y nada, limpie las memorias con dielectrico y despues con un borrador para limpiarlas y nada. nada de esto me ha funcionado, espero me puedas ayudar gracias.
 

Memop

Bovino adolescente
Yo tb tengo un problema con una PC, resulta que funcionaba todo bien hasta que le quite la unidad DVD para ponerla en otro compu (no estaba conectada ni el cable de datos ni el de la energia, ya que no la ocupaba), y al hacerlo prendi el PC al cual se la habia quitado y ahora solo enciende y ahi se queda, no arrnaca el disco duro ni la placa, solo comienzan a girar los ventiladores, que sera?
 
Saludos...
Soy nuevo acá y necesito ayuda tengo una pc (Windows 7 ultimate) de escritorio con Internet de una data card y tengo una laptop (Windows 7 ultimate) las dos en español y deseo que las dos estén conectadas con la misma data card por medio del cable de red de punto a punto sin ningún otro aparato lo mas que he llegado es a compartir archivos pero no el Internet.
Quisiera empezar desde cero para entender todo los pasos se los agradecería mucho.

Luis Sandoval. ----- luis_gerald @hotmail. com
 
En una ocasion me paso eso mismo.. lo que le hice fue desconectar todos los cables y las ram´s y la arme de nuevo y funciono todo de los mas bien.... intenta a lo mejor te funciona también.
 
Yo tb tengo un problema con una PC, resulta que funcionaba todo bien hasta que le quite la unidad DVD para ponerla en otro compu (no estaba conectada ni el cable de datos ni el de la energia, ya que no la ocupaba), y al hacerlo prendi el PC al cual se la habia quitado y ahora solo enciende y ahi se queda, no arrnaca el disco duro ni la placa, solo comienzan a girar los ventiladores, que sera?
En una ocasion me paso eso mismo.. lo que le hice fue desconectar todos los cables y las ram´s y la arme de nuevo y funciono todo de los mas bien.... intenta a lo mejor te funciona también.
 
hola que tal inge tengo problemas con mi lap dell

loque tiende a hacer esq abre y cierra muchas ventanas de internet, rreproductor etc, el teclado se escribe solo ya intente poniendo un antivirus y no funciono intente formateando con xp y despues con vista y no dio resultado me puede apoyar con ese detallote ya que solo soy tecnico en infor y pues estoy pollito gracias de antemano
 

rebl_01

Bovino adolescente
hola amigo nesecito de tu ayuda sabras de alguan pagina donde venga un tutorial de como cambiar el jackconector de ua acer one lo que pasa es que este se le sumio saludos y gracias
 
Ing. tengo una pc que se me reiniciaba a cada rato, opte por formatearla pero cada que lo intento se congela el proceso, en diferentes tiempos; el problema es que no puedo terminar de formatearla, espero pueda ayudarme le agradeceria mucho.
 
Hola amigos bakuno, en especial sistemared, quisiera que me ayudaras: mira tengo una minilap MSI U130 caracteristica: CPU Intel Atom N450, Memory DDRII 1Gb y WLAN 802.11 b/g/n, el problema es que me la regalaron pero creo que tenia Windows XP, la formatee con el Windows 7 Ultimate, todo bien pero no me detecta la camara integrada ni la tarjeta inalambrica, me conecto al internet con una antena usb inalambrica, porque no me conecta si la detecta pero no me detecta ambas, he bajado los drivers de la pagina oficial pero aun asi nop...me podrias ayudar para ver que pasa...

De antemano gracias por tu atencion y espero una respuesta ok
 

ian89

Bovino maduro
tengo un problema con lap hp dv4 al encenderla solo se escuchan los ventiladores y los leds encienden pero no da imagen.
salu2 y de antemano muchas gracias
 
q tal bakuno espero me puedas ayudar, mi lap no cuenta con sonido ni usb, desde que se actualizo el win 7, ahora cuento con ubuntu pero sigo en las mismas, tu correo es hotmail?
 
buendia. ing. tengo un problema lo que pasa es que mi laptop v3000 no prendia la destape desconecte el flex de video conecte un monitor externo y ya prendio pero conecto el flex y se apaga la maquina, desconecto el flex y conecto el cargador y si manda corriente pero si conecto el flex se apaga el cargador. el flex esta bien por que si tiene continuidad. espero me pueda ayudar porfavor. saludos
 
Tengo un problema y espero me puedas ayudar. tengo una acer 4520 y el problema es q la enciendo e inmediatamente se apaga, ya la destape toda y ahora cuando le quito el procesador funciona y cuando se lo pongo se apaga automaticamente, lo probe con otro procesador y hace lo mismo. Me podrias ayudar a resolver este problema

gracias
 
Arriba