soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

espero y me puedas ayudar el volumen de mi pc es muy bajo que tengo que hacer primero si tiene arreglo o si tengo que cambiar la targeta de sonido espero tu respuesta gracias camarada
 

elwispy

Bovino adolescente
hola ing. me da mucho gusto que se solidarise con todos nosotros y que comparta sus conocimientos con nosotros de verdad le agradezco mucho, mire mi problema es el siguiente me formatearon mi pc, y le instalaron el w xp pero el problema es que cuando intento instalar algun programa me pide clave de administrador, ¿como le puedo hacer para corregir ese detalle? gracias por tomarse el tiempo de leerme
 
Grax bro una duda, para poder checar un backlight para monitor de Lap, cual es el voltaje que requeriria lo probe con una fuente de 12V pero no mas no pitufa.... por fa....
 
que pasa inge ami me arreglaron mi lap pero la dejaron peor......... es una acer aspire 5253-BZ820 y pos la falla ke tenia era ke estaba lenta y el mesenger no me dejaba hacer conversaciones solo cuando enviaba una platica pos enviaba puros codigos raros.... ahora ke me la regresaron no detecta el cable vga y la cam en el mesenger no funcions ni el mic
 
sr. inge

primero djeme decirle que deve ser usted una gran persona¡¡ por el tipo de ayuda que birnda sin fines de lucro y pues solo me inscribi para decirle que me ha servido mucho todos sus conicimientos que proporciona
 
olaa menn xidoo es una preguntha pero para ty menn eso que yevas de ing en sistemas como esta ese rollo es decir se dedican a reparacion de computadoras??? agradecere tu respuesta y grand post cuando tenga un problem consultare jeje
 
ing tengo un problema con el ventilador de laptop es una hp pavilion dv5 lo que pasa es que como que trae algo adentro porque hace un ruido y se detiene el ventilador. La intente abrir pero no pude la pregunta es si tienes algun tutorial oara abrirla y cambiarle el ventilador o para abrirla nadamas...
espero tu respuesta inge....
 

charly7

Bovino de alcurnia
tengo una falla HP TouchSmart 310-1020la que no entra al sistema ni me repara el inic


tengo una falla HP TouchSmart 310-1020la
que no entra al sistema ni me repara el inicio.







 
hola bunas noches inge

hola buenas aprovechando mis dudas lo que pasa es que tengo una mini hp y trabajaba bien pero de un derrepente se apago y ya no quizo pender ya la desarme y le quite memoriaram,dd ventilador todo y la volvi armar y no prende me urge saber que es lo que tiene si es la tarjeta madre me sale caro o el micro nose como puedo saber tengo accesorios para hacer pruebas ayudame por favor te lo agradesco
 
oye mira yo tengo una laptop getway y hace poco tuve un problema y la desarme y la repare pero ahora lo que pasa es que, el mouse tactil no quiere funcionar, supongo yo que es por que esta bien conectado el cable, pero ya lo eh conectado segun yo lo mejor posible tu que crees que sea??
 
He localizado este foro, a ver si me podeis ayudar.
Un amigo me ha dejado un Lenovo T400, que no podia arrancar de CD.
Buscando en internet, no me dejaba modificar la bios, la resetee y ahora me pide Contraseña de arranque.
Los datos son Type 6474-WHF s/n R8-91H70 10/03.
Gracias anticipades y saludos.
 
hola, acabo de leer tu post y necesito de tu ayuda, mi pc cuando arranca en modo normal y le doy clic en la barra de tarea o el escritorio no arranca queda con el circulo dando vueltas y de ahi no pasa , medicen que tengo que instalar el windows que tengo (7el starter y no tengo el cd)la pc solo arranca bien en modo seguro
te agardezco tu ayuda lo mas rapida por fa
 

TORRE

Bovino adolescente
ayuda con mi lap v3000

Espero tu me puedas ayudar y te lo agradeceria mucho pero te voy a decir mi problema.
Tengo una lap Compaq V3000 con Win vista y me dicen que este es uno de los modelos de esa marca que se calienta mucho aunque nunca habia tenido problemas pero ahora pasa que mi lap prende pero no se ve y me recomendaron quitar la pila y oprimir el boton de encendido si soltarlo por 5 minutos y después la conectara y asi prenderia pero no prendio después me dijeron que la conectara con un monitor externo y la dejara trabajar un rato y asi si me funcionó y me duró varios dias pero después me hizo lo mismo y ya no puedo hacer que se vea otra vez y solo se ve con el monitor externo pero no se compone ni aunque la deje trabajar por varias horas
 
Arriba