soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola compañeros baukunos pues tengo un pequeño problemita.. acer aspire one mini lap le cayo un liquido al parecer dicen k fue agua... hacia un ruido al encenderla ... le cambie disco duro teclado y le ingrese win-7 el problema es k varias teclas no me funcinan como la [a], [1], [c] ya intente con el cambio de region lenguage etc ..y no me kedo al poner el teclado en el escritorio esas teclas me funcionan ala perfeccion , el teclado lo cambie devido a k el quitarlo anteriormente dejaba de producir el sonido de error y de igual manra dejaron de funcionar estas teclas es por eso k lo cambie haora con el nuevo sigo teniendo el mismo problema con las mismas teclas el sistema operativo es nuevo nada k ver con el anterior pero no comprendo por k persistio el problema si el disco es nuevo y el teclado de igual menera espero me pueda ayudar algun compañero del corral saludos....
 
mi hermano algo parecido me paso ami pero ala vez me aparecia un mensaje k no reconosia disco duro le cambie el disco y eso fue todo en caso es solo una opinion k tengas buen dia saludos..
 
hola... kisera ke me ayudaras ... tengo una compac Presario CQ60 Notebook... le callo un vaso de agua en el teclado... y no prende no tengo idea de ke hacer y espero tu aporte gracias...
 
SAMSUMG N150 PANTALLA NEGRA

HOLA QUE TAL TENGO UNA MINILAP Y SE VE EL LOGOTIPO DE LA LAP OPACO Y DESPUES NO SE VE NADA YA LA CALE CON OTRO LCD DE OTRA LAP Y SI MANDA VIDEO TAMBIEN CON UN MONITOR DE PC DE ESCRITORIO SE VE BIEN PERO EL ORIGINAL DE LA MINI NO MAS SE VE EL LOGOTIPO Y DESPUES NADA ESPERO UNA REPUESTA
 
ing. tengo un problema con una memoria ddr3 d 4GB bus 1333 pasa lo siguiente tengo un board msi g41-mp26 soporta ddr3 bus 1333 tengo un procesador dual core e5400 2.7 bus ah 800 mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64 bits entro en propiedades del sistema y veo que tengo instalado mis 4GB entro el vios y me dice ram frequency for ddr3 800 single channel ram ddr3 de frecuencia de 800 de un solo canal mi memoria esta trabajando al mismo bus que el procesador por k sera ing. yo pienso que es por k el procesador la esta bajando a su frecuencia
 
Ing. una pregunta o varias mira tengo una hp dc 5850 de escritorio amd atlon me fallo y yo crei que era la ram que se habia jodido me daba unos pitidos pero la cambie por otras que estaban funcionando y en la pantalla me boto que habia que remplasar la bateria de la bios la remplase y aun asi me seguia apareciendo lo mismo le cambie las ram y aora cuando lo enciendo en el monitor no me aparece nada los pitidos dejaron de sonar pero no me aparece nada en el monitor que crees que sea
 
HOLA

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
buenass ingee esque necesito unos drivers para una lap acer aspire 5736z para xp ya los anduve buscando en internet pero no los encuentro quiciera saber si me podria pasar el linck para desscargarlos gracias por su atencon DLB...... !!!!
 
Oye carnal vacuno, ps aqui dando lata en el foro.
Fijate que tengo una HP mini, la maquina enciende bien, el problema esta aqui.

Teniendo cerrada la lap
Al momento de levantar la pantalla, mas o menos unos 15 o 20 grados, la enciendo y se ve la imagen clara y sin problemas, pero si la abro por completo, se va la imagen.

Ya cheque que no tenga ningun cable desconectado, e incluso el flexo de la pantalla.

Te agradeceria un buen tu ayuda.
Saludos y gracias.
 
tengo una problema con una sun ultra 20, no me detecta el disco duro sata creo que le faltan los controladores sata, ya configure el bios y no he podido hacer ke me detedte e dsico he intentado formatear con el sistema bak ios y win 7 para ver si asi me carga los divres sata y no me los cargan ya no se que hacer si me puedes ayudar seria genial
 

XavierRT16

Bovino adolescente
Ingeniero buenas noches (21:14 pm) le escribo por un asunto que tengo con una Acer Aspire 5250-0619, el lio es que el disco duro se encuentra bloqueado por la BIOS (dice que la contraseña esta "congelada") y he tratado de quitarsela, entre mis intentos estuvo usar ATAPWD (Tengo Hiren´s 15.0) y ps se me acabaron las ideas, lo quiero desbloqueado por lo que trae Win7 Starter.... Agradezco de antemano la atención y mas agradeceré su respuesta...
 
Hola, Ing. recibe un coordial saludo desde Tierra Caliente, esperando y me puedas orientar sobre el siguiente problema q tengo: Es una maquina de escritorio tiene windows xp sp2, cuando la enciendo y empieza a reconocer las unidades antes de q empiese a cargar el windows muestra el siguiente mensaje:
Booy from cd:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Despues q le inserte el disco del windows, y presiono enter, empieza para instalar el windows despues q le doy q instale el windows manda el sig, mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo, q verifique si estan encendidas y correctamente instaladas las unidades en el equipo...

Espero y me puedas ayudar, x favor, de antemano muchisimas gracias, recibe un coordial saludo......
 

bracke

Bovino maduro
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola sistemasred te escribo para expresarte mi duda y espero me puedas ayudar... tengo una laptop esteticamente en muy buenas condiciones pero no se q es lo q enrealidad le pasa... esto es por q al quererla prender no lo hace...se apaga...al apretar el boton de encendido prende y prenden las luces como la antena inalambrica pero asi como prenden se vuelven a apagar quisiera saber q puede estarle pasando? si tiene reparacion? y alrededor de cuanto me saldria? recuerdo q hubo un tiempo en q habia q estarle dando unas cuantas veces y prendia ya despues de algunas veces de estarle intentando pero ya no quiere prender de plano... espero me puedas responder... gracias
 

masegura79

Bovino adolescente
que tal inge tengo una lap que me entregaron con pasww de la bios.... la desarme para quitarle la bateria y se borrara el passw y la lap ya no prendio solo enciende los led unos segundos y se apaga....

ya intente con la pura pila, con el cargador, y nada ya le qute todos los perifericos y nada que podra ser el cpu.....

ah es una dell latitude d600
 

Oockul20

Bovino adolescente
Ing. tengo un problemita con mi lap dice error en el archivo SYSTEM pero mi compu no tiene lectora de CD y kise pasar una imagen a mi usb pero al momento del BOOT no lo hace.....Sabe de alguna otra forma de repararlo????
 
tengo una tarjeta madre canada ices Clas b tengo una memoria ram de 256 le puse otra de 512 pero al poner las dos juntas al paso de que uso la pc me manda a pantalla azul y la tengo que apagar y vuelve a pasar lo mismo solo puedo dejar una memoria por ke pasa?? tenog 4 ranuras de ram 1 blanca , 1 negra, 1 blanca y una negra que significan los colores?
 
k onda ing, oye como puedo formatear mi pc, sino trae disco de instalación, se supone que ya lo trae preinstalado pero la verdad no se como hacerlo...:vientos:
 
que onda mi buen, oyes, tengo una minilaptop gateway para reparar el problema es que solo encienden los leds pero no arranca ni la bios, y lo curioso es que abriendola y quitandole la tarjeta puente que une la tarjeta madre con el audio, usb y red si prende, pero nomas la vuelvo a poner y ya no arranca sabes tu que podra ser el problema? la tarjeta puente o la del audio, ubd y red??
 
Buen dia hermano.
Acabo de cambiar de compu, anteriormente tenia el sistema operativo Windows XP; Ahora, manejo el Windows 7 Home Premium.
Mi problema es que en una carpeta que tengo fotos, al arrastrar un archivo no me deja cambiarlo de lugar y lo regresa a la misma ubicacion que se encontraba; Anteriormente con XP si me dejaba cambiarlas de lugar sin ningun problema, se anteponia una rayita en donde queria ponerla y listo se cambiaba de orden.
Ya probe en opciones de carpeta, pero aun cambiando las vistas por orden, no encuentro forma de lograrlo.
Te agradeceria si pudieras ayudarme, gracias.
 
Arriba