soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola olle mira este es mi correo no supe como anexar tu correo mira tengo dos equipos del pero de estar prendidos al apagarlos y volver a prenderlos solo se acelera el ventilador del microprocesador y no hace mas que puede ser el daño o como lo puedo reparar o algo que me solucione mi problema
 
Que tal amigo bakunos tengo un gran problema con una lap Toshiba L45- SP4016.
Resulta que el teclado no funciona bien, ya que si presiono la tecla "x" me sale la letra "x1" y viceversa si presiono la tecla "1" me sale la letra "x1"....otras teclas son la barra espaciadora me sale la letra "p"...presiono la tecla "c" sale "c3" por mencionar algunos.... un relajo con estas teclas...de ahi las demas teclas estan bien.

PD. ya cambie el teclado por uno nuevo pero aun sigue igual, tambien resetie la motherboard y anda igual, espero sus ayuda ya que no se que hacer con esto..saludos a todo el corral!!!
 

pantera7

Bovino adolescente
ok hermano aver que tal con esta es un cpu marca soni intel pentium 4 trato de formatear pero se queda en 86/100 ya cambie el disco y lo mismo los cables el procesador y lo mismo me puedes dar soporte de antemano gracias
 
sony vgn-n110g

Hola tengo un problema con mi lap vgn-n110g ya no enciende, nada, nada nada, no hace nada el unico foko ke enciende es el de el eliminador de corriente, es de caracter urgente, tengo mucha información de m i trabajo. Lo último fue ke se produjo un apagon, ( no estaba trabajando con ella), al poco tiempo ke se reinstalo la luz, la conecte y phufff ya no hizo nada de nada , plis ayudame si no me corren de mi chamba :ahcanijo::ahcanijo:, gracias
 
Hola Ing.
Soy nuevo aqui pero ya se en algunas cosas de repacion y optimizacion pero
mi problema es que no se cuanto cobrarle a la gente soy de Mexico les digo
porque los precios cambian en los paises.

Bueno lo que queria saber es cuanto cobrarle a alguien por los suigueinte o cuanto se cobra por cada uno de sto:

Formatear PC
Instalar SO
Actualizar PC
Diagnosticar PC
Reparar fallas

O alguien que me pudiera ayudar en esto y relacinado en esto
 
hola help !!!!! me aparece el pantallazo azul stop 0x0000003B
stop 0x0000007e
investigue un poco y pueden ser los drivers pero como se cual es el driver ke esta caudsando problema, ya formatie varias veses la compu y el problema persiste tengo instalado windows 7 ultimate
 
hola a todos tengo un problema tengo 2 discos duros de 500Gbs y uno ya lo llene el otro va como a la mitad el problema es que adquiri una laptop emachines despues y al querer abrir las carpetas que tienen videos me congela la lap y solo forzando el apagado puedo recuperar el control de la lap ¿hay alguna manera de rescatar mi informacion sin resetear los discos?, de antemano muchas gracias
 

jasg1997

Bovino adolescente
hola buenas noches enciendo la compu y se tarda mucho en leer la pantalla del bios...se queda mucho tiempo ya cuando arranca el windows vista trabaja muy bien, pero entro al bios y configuro que la bootear sea primero disco duro pero aun asi sigue lenta
 
quiero hacerte una consulta técnica:
características de mi pc:
procesador amd phenom 965 be, placa madre gigabyte 890gpa-ud3h, memorias ddr3 adata gaming series de 1333mhz fuente cooler master silenpro de 600 watts dd´s 1 de 500gb y 1 de 1.5 tb. tarjeta gráfica amd hd6850, refrigeración por aire V8 coler master, gabinete scout coler master.
sistema operativo w7 x64 ultimate.

el problema es el sig.

tengo 4 modulos de memoria de 2 gb cada uno son del mismo modelo y la mis velocidad. al instalar de 1 a 3 modulos no hay problema, pero cuando instalo el cuarto modulo, e inicicio cualquier jego o aplicacion me da pantalla azul, error de memoria ..

ya actualice la bios y me sigue haciendo lo mismo ... ayudenmee plzz...

(p.d. los 4 modulos funcionan bien por separado o de 3 en 3)
 
tengo un nuevo disco duro SATA de 250 GB, mi tarjeta madre tiene la entrada para el cable, entro en la BIOS pero no lo reconoce...
si no me equivoco, tienes que formatearlo, amm la unica forma que se es como si fueras a intalar un os lo formateas pero no instlaas, debe haber alguna utileria para eso desde win pero nunc alo he usado.. saludos!!!
 
ME URGE ARMAR KOMPU

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos
:chommy:Me gustria armar una buena y eficiente kompu... el problema es ke no tengo ni idea de ke o komo empiezo, se ke debe ser a mis necesidades, lo ke me gustan los videojuegos, y probar programasw, aunke no solo sea por kuriosidad, editar fotos, no solo por oxio.
Lo ke kiero es ke me digas porfa... desde la fuente , hasta el raton, KLARO , TODO TIENE UN LIMTE DE PRESUPUESTO DE MAXIMO, $10,000 espero ke me respondas rapido,
Por sierto si tengo faltas de orrografia, asi eskribo despues de una noche kon mi Pollito, es muy excigente y pues si me desgasto...jejejeje :punzadita:
Espereando tu respuesta...ke no pase de este año...mira ke ya faltan pokos dias
 
Hola!!! seguro mi pregunta te parece boba , pero desde hace un rato cuando trato de cargar videos en megavideo me sale plug in missing . Ya instalé firefox, el adobe flash y aún así no me carga los videos. Lo raro es que no tengo problemas con youtube por ejemplo, no se que le pasa a mi maquina loca.
Bueno si se , yo le paso , pero siempre que le modifico algo esta madre se me altera, en fi espero puedas comentar algo que me ayude.
Gracias ;)
 
buena noche inge!!! tengo dos problemitas mi sony vaio es una laptop le callo chocomil y no prende la limpie pero nada k puedo hacer!!!! la otra es una laptop de mi hija y se keda travada y tiene k apagarla y prenderla prende el tablero pero la pantalla keda negra,,,k hago!!!!gracias
 
excelente post amigo, a ver si me puedes ayudar mi laptop no quiere instalar el servic pack 1 de windows vista ya le he buscado demasiado y no quiere ni en modo seguro esto esta ocasionando que se ponga lenta y cierre el explorador de windows a cada rato si pudieras ayudarme gracias.
mi mail es valdez.475@hotmail.com no vi el tuyo en el post
 
Arriba