soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

abramck

Bovino maduro
Hola, el mouse de mi laptop no funciona, y cuando abro el administrador de dispositivos, y reviso el del mouse y doy clic en propiedades del dispositivo marca el siguiente error: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Me puedes ayudar ya que el teclado tiene un problema similar.Estoy utilizando el teclado virtual.
 
hola ing mi problema con mi compu es esta:
un dia que no tenia nada que hacer en la compu la quize apagar fui al boton inicio y por accidente hize click en el boton de cerrar sesion y despues puse aceptar y luego vi que no se apago y me pidio contraseña le puse el que tenia y me puso incorrecta y como vi que ya no me acordaba de la contraseña pues oprimi cancelar quize abrir ie y ya no pude y no se que hacer y me da hueva llevarla con un tecnico porque es de las antiguas por favor ayudame es una windows millenium
 
porfavor ayuda ing. no tengo mucho con mi laptop y la verdad algo le pasa no carga no se porque pienso que puede ser el pin q tiene la laptop en donde se carga la verdad te agradeceria ya que soy de escasos recursos y me costo mucho tener la lap, espero me pueda ayudar
 
Apoyo para formatear una PC

Estimado, antes que nada gracias por el ofrecimiento y deseo aprovecharlo, deseo seas tan amable y me puedas apoyar con una PC de escritorio la cual me esta dando problemas, quiero formatearla para instalarle WIN XP, pero no se exactemente el procedimiento para realizar el formateo, mas o menos me defiendo pero nunca he formateado y deseo tu apoyo.

Agradecere tu consejo.

un abrazo y saludos.
 

zafiro 78

Bovino adolescente
ingeniero quiero saber si me puedes ayudar con mi problema es el siguiente....no puedo conectarme al messenger pero solo es en mi la porque he probado en otras conputadoras y si me puedo conectar al messenger y tampoco me deja entrar a hotmail desde el explorador...el SO que tengo es el windos 7 y el ubunto 10.10 pero en el ubunto tampoco me quiere conectar al messenger....tendra solucion o de plano hay que reistalar el SO.....epero su respuesta
 
hola ING, tengo una pc de escritorio marca ( BTQ ) mi problema es el seguiente : Cuando abro una pestaña para ver un video en youtube, se congela y deja de funcionar, y se reincia sola igual mente pasa cuando abro alguna otra pestaña, ya sea de facebook,twitter,o Google. Me puedes ayudar en algo.
 

Rolancho

Bovino maduro
companero gracias por la atencion prestada le comento que tengo un problema con una laptop compaq v2000 y es que no me reconoce el disco duro no se porque he tratado de todo medio posible solo me falta dejarla caer de un quinto piso para ser si asi vuela no se que hacer con ella que me recomienda para darle solucion a mi problema
 

frankcamps

Bovino Milenario
Hey Bro estoy intentando conseguir unos drivers de red para Compaq Presario CQ5115La, pero la onda es que los quiero para XP y no los encuentro por ningun lado, crees que me hechas la mano?
 
De chingadera vives en Chihuahua, tengo una laptop que por tratar de arreglarla la deje peor y ahora quiero encontrar un verguillas que me la repare. Slds Mr Engineer
 
Que tal, mi problema es: Tengo una HP Pavilion dv6951la y le acabo de poner W7 Ultimate, la cuestion es que las 3 veces anteriores que le he instalado el SO el driver de video (Nvidia GeForce 7150M) lo puedo instalar unicamnte con el Windows Update, osea con Actualizaciones de Windows, ya que en el sitio oficial de H no ha driver para este modelo de Lap con W7 solo para Vista y ese driver no jala en W7, ahora si el problema, es que ahora volví a instalar el W7 Ultimate en 32 (como las veces anteriores) y ahora el Windows Update me marca el error siguiente: Código 80072F8F como error, y ahora no puedo instalar el driver de video, antes de formatear la lap respalde los drivers pero aun asi desde el admisnistrador de dispositivos no me deja instalar el driver, primero aparece como si lo fuera a instalar pero al final dice que se ha detectado un error y nada, que puedo hacer?, Agradeceria mucho su ayuda : )
 
necesito ayuda

Creo que yo necesito de tu ayuda....apenas empiezo a componer una que otra cpu y portatiles, hasta ahora no he hecho la gran cosa como quitar contraseñas, formatear, instalar programas etc. lo sencillito, pero me acabo de atorar con una pc que se le quemo el disco duro de 80gb y le compre uno de 500gb en ram tiene 1mega y el problema es que no lo reconoce y al pantalla se queda negra, pero el ordenador si enciende y se ve que trabaja solo no pasa imagen a la pantalla y no se cual sea el problema......

El problema que tengo es con una portatil, con esa el problema es que no enciende llega a encender el led de encendido pero como alos 2 segundos se vuelve a apagar ni si quiera se nada en pantalla, yo pienso que es alomejor la tarjeta madre pero en realidad no se cual sea el problema.....por fa si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho. Te dejo mi correo azul.crem@hotmail.com
 
ayuda

Ing. tengo una laptop Toshiba Satellite modelo L505D-GS6000, la formatee para cambiarle el sistema operativo win7 Ultimate en español ya que me la enviaron de USA, le he instalado todos los controladores los cuales descargue del sitio de Toshiba, pero las unidades USB no funcionan, asi como el audio, lo mas curioso es que al checar en el Administrador de Dispositivos no aparece error en cuanto a las unidades USB, en el driver del audio si me dice que se han detectado actializaciones en el HARDWARE pero no me reconoce el controlador, que hago???????
 

richterv

Bovino maduro
Ing... Necesito de su ayuda y espero me pueda sacar del apuro!...

Se trata de una pc, cuando la enciendo prende con la pantalla en negro (tipo ms-dos) y parpadea un mensaje con una leyenda que dice "error de CPU".... despues se apaga y al prenderla de nuevo me manda otro mensaje diciendo que mi computadora se ha apagado mal y que necesita reiniciar... Me da cuatro opciones para hacerlo...
En modo normal
En modo seguro
En modo red...
y otra que no recuerdo
El caso es que ya intente en las 4 y ninguna funciona ya que cuando elijo una solo se reinicia y vuelve a darme las opciones antes mencionadas!... Espero no sea algo dificil de arreglar y me pueda ayudar inge... De antemano gracias y espero su respuesta
:vientos: SALUD Y LIBERTAD
 

diaballo

Bovino maduro
hOla oye sabes el comO ya no aparezca el virus RECICLER mmmm ya que oculta los archivosy los crea como acceso directo, ahorita estoy checando con otro antivirus xq d repente me llegan (ciber) muchos con esa viruss se como desocultar los archibos mas no se como hacer paraq no me vuelvan a aparcer.
por fiss gracias.!!1
 

710220

Bovino maduro
HOLA Y GRACIAS POR EL APOYO, TENGO UNA LAP ACER ASPIRE 5100 ENCIENDE PERO AL CARGAR SU SO WINDOWS XP NO FUNCIONA EL TECLADO, EL MOUSE NI RECONOCE PUERTOS USB, INTENTE QUITAR LA BATERIA Y ENCENDERALA CONECTADA CON SU CARGADOR, FUNCIONO POR 20 MIN APROXIMADAMENTE Y VOLVIO EL PROBLEMA, NO SE QUE HACER PODRIA AYUDARME PORFAVOR, DE ANTEMANO LE AGRADESCO EL TIEMPO INVERTIDO EN MI PROBLEMA. MI CORREO ES muerte_23astro@hotmail.com
 

HugoGSR

Bovino adolescente
Hola, compré una tarjeta PCI con 3 puerto SATA y 1 IDE. Ya la conecté en el puerto pci de la mother. El problema es que no me la reconoce Windows 7(64 bits) , la tarjeta viene con un disco de controladores pero ninguno se deja instalar. Alguna idea?
 
Arriba