soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

rodhi

Bovino adolescente
tengo un laptop toshiba portage s100, que no reconoce el disco duro, ya intente formatear el disco y no lo reconoce, el disco es de 40 Gb sata, compre otro disco duro sata de 250Gb y lo instale y al intentar darle formato e instalar windows XP, tampoco lo detecto, alguna sugerencia.
 
oye amigo una pregunta.--- si cambio de sistema operativo---los drivers como por ejemplo el de video...siguen siendo los mismo...o tambien cambian los drivers al cambiar sistema operativo
 
Me apareció un problema al encender mi computadora de escritorio; inmediatamente el monitor emite el mensaje VGA No signal, y luego el mensaje Going To Sleep, y se queda negro con este ultimo mensaje en la pantalla.
No puedo acceder a la Bios, no puedo iniciar en modo a prueba de fallos, no puedo hacer nada.
 
Buen dia Ing tengo una lap Toshiba modelo L355 satellite instalo el win7, xp y al estar instalando se apaga y pone pantalla azul, pero cuando entro al bios no se paaga ni hace nada y estoy un buen rato, ya le cambie disco duro, memorias, procesador, todo y hace lo mismo, sera la mother que ya se daño gracias... (morenoblanco4@hotmail.com)
 

kiotomen

Bovino maduro
pido ayuda para el que sepa..

mi carnal mando formatear su lap,es una notebook,acer.. y ahora que la prendio ya no encontramos, como activar la inche webcam, que trae integrada,alguien tendra alguna idea de donde moverle??
 

rarstrikes

Bovino adolescente
pido ayuda para el que sepa..

mi carnal mando formatear su lap,es una notebook,acer.. y ahora que la prendio ya no encontramos, como activar la inche webcam, que trae integrada,alguien tendra alguna idea de donde moverle??
Instala el driver de la camara, busca en la pagina del fabricante los drivers, eso ocurre porque no instalaron el driver en cuestion de la webcam.
Si no fuese el caso, puede ser un falso en alguna conexion.
Saludos!
 
ayuda formatear compaq 2100

hola ing. recibe saludos de tu servidor ojala y puedas ayudarme ya que quiero formatear mi lap. compaq presario 2100 y no me reconose el disco de arranque que le pongo o si lo agarra me retorna unos dies minutos despues y no lo carga tengo el xp sp1 y quiero ponerle uno mas reciente solo pude ponerle otro xp sp1 directo de los archivos del explorador pero desde el cd no puedo no acepta y en el bios no tiene opcion para seleccionar un usb y formatear como las que si lo tienen . espero tu consejo
 

kiotomen

Bovino maduro
Instala el driver de la camara, busca en la pagina del fabricante los drivers, eso ocurre porque no instalaron el driver en cuestion de la webcam.
Si no fuese el caso, puede ser un falso en alguna conexion.
Saludos!
si era por los drivers,ya se los instale y ya esta en funsionamiento la cam..

gracias por la ayuda.
 
ayudaaaaaa con mi pc

bueno gracias por la atencion de leer el mensaje

me gustaria saber si tu me puedes enseñar a instalarle el sistema operativo a un pc

no se que datos quieras para mandartelos

de antemano muchas gracias por haber leido este mensaje

atte funkfobia

se feliz
 
disculpa tengo una laptop dell studio 1555 el problema es que cuando la enciendo y esta cargando la bios se que congelada, bueno la apago y la vuelvo a encender y en toncen entra normal hasta el sistema operativo
 
mi problema es que cuando kieroinstalar cualquier programa desde la unidad de cd, la p se congela y al reniciar ya no me reconoce el disco duro,, para hacerla funcionar de nuevo tenmgo que desconectar la corriente o elo cable sata, cualkiera de los dos y conectarlos de nuevo y la computadora vuleve a funcionar, pero si intento instalar cualquier programa desde cd de nuevo,,pasa lo mismo
 
Hola ing. tengo una pc de escritorio lenovo c200 series, ya le instale el sistema windows 7 ultimate, ella trae de por si el starter, pero cuando termina d ecargarlo marca que no tiene los controladores de internet ni inalanbrico ni por cable...ya los busque y nada de nada
 

djvampi

Bovino maduro
yo tengo un error asi en mi lap a disk read error occurred press ctrl alt del to restart no puedo iniciaar y ni hacer nada :(
 
Arriba