soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Lap muy lenta al iniciar

Tengo una Sony Vaio, con windows 7, de un tiempo para aca he notado que esta lentisima recien la enciendo, ya deshabilite los programas que me son mas familiares para que no corran al encender la computadora, pero hay una lista grande de ellos que no conozco y no se si los desactivo puedan perjudicar al funcionamiento de la computadora.
Comenzo con el problema despues de unas actualizaciones que se hicieron de windows hace como un mes, puede ser la causa o solo es coincidencia?, que me recomiendan hacer para eliminar el problema?.

Muchisimas gracias por su ayuda.
 
Hola, Ingeniero, tengo una gran duda... a mi primo se le cayó su lap de una altura no mayor a 1 m,:chavo: prendió la maquina inmediatamente y no hubo problema. Pero cuando la quiso prender de nuevo en otra ocación al iniciar mostró el siguiente mensaje:
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
Windows root system32 hal.dll.
Reinstale una copia del archive mencionado

Que puedé hacer, ya que por lo mismo no puede entrar al S. O.,
La Lap es una HP-550 con Windows XP y procesador Intel celeron.
de antemano muchas gracias, y esperó me puedas ayudar :)
 
Hola, como se el maximo de memora ram puedo ponerle o soporta a mi compu, tiene una tarjeta madre Acer WG43M, y que tipo de me moria le puedo poner me marca DIMM1: 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM, espero la ayuda
 
que tal.. tengo un problema con windows vista home basic service pack2, no veo nada en el administrador de dispositivos y no me deja instalar una tp-link tl-win321g serian tan amables de decirme que pasa?

gracias
 

jcbg7825

Bovino maduro
Hola que tal Ing. tengo dudas con respecto a una TM Gigabyte Gigabyte GA-EP45-UD3L como lo puedo contactar para platicar al respecto y gracias
 
mi computador anda un poco lento con juegos online (especificamente s4 league), tengo un notebook Compaq presario CQ56 con tarjeta de video integrada mobile intel (R) 4 series express chipset family y 2gb de ram. el renfimiento de graficos 3D para negocios y juegos tiene una nota de 3,3 y creo que influye en esto... ¿hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema?
 
ing buenas tardes tengo un equipo toshiba cuando la enciendo nada mas se queda en la pantalla de inicio que da la marca de la maquina y de hay no pasa ya le quite el disco duro ya le cambie memoria ya le desconecte la pila pero sigue = que puede ser
 
Brother, ojala me puedas ayudar, mi pc no me da opcion para desconectar de manera segura nada que conecte a los puertos usb, ademas esta superlenta y el nod 32 y el norton internet security me dicen que todo esta muy bien. COMO SOLUCIONO ESTO?:eolo:
 
Buenas noches Ingeniero, fijate que no se por que mi computadora UNA LAPTOP GATEWAY SERIE M modelo w650I se le descompuso el disco duro, bueno el caso es que se lo ando cambiando, originalmente trae un WD de 360 G, pero oviamente me di cuenta hasta que la abri, el chiste es que compre un disco duro Toshiba, el tamaño es igua, pero el WD ed de 5V a 0.55 amp, y el Toshina es de 5 V a 1 amp, y pues no lo jala, solo hace ruidos, mi pregunta es si es por falta de ese medio amp, o sera que el disco duro que compre no sirve?

Gracias.
 
buenas noches tengogo una toshiba 205 pero de repente me pidio pasword para poder netrar cuando la enciendo ya le quite la bateria interna pero no restablecio me puedes ayudar gracias
 

rasasleb

Bovino maduro
buenos dias ing. tengo problema con mi teclado d mi laptop, no escribe la tecla "b" ni la "n" ni tampoco los cursores, le puse un teclado usb pero se traspaso el mismo error, la formatie y nada sigue igual, q podra ser??
 
tengo una duda

que tal fijate que tengo un disco duro iomega ego plus que viene cargado con un cd virtual y queria saber si se lo puedo quitar en la pagina de iomega me dice que si se puede pero al querer actualizar el programa no se actualiza es una netbook con win 7 no se si sea eso la verdad estoy desesperado te lo agradeceria mucho
 

galucho

Bovino maduro
Que tal Ingeniero, espero y me pueda ayudar, tengo una dell mini 910, al querer instalar cualquier S.O me pide controlador del disco duro para poder tener acceso al mismo, es un ssd de 8 gigas. Espero su respuesta mil gracias.
 

zafiro 78

Bovino adolescente
amigo aver si me puedes ayudar con mi problemas, el problemas es que no puedo conectarme a mi correo con el windows live messenger ni a mi bandeja de correo atrves de hotmail, esperto que me puedas ayudar porfavor
 

spawn20

Bovino maduro
Muy buenas noches hermano tengo un problema con una pc, el detalle es que pasa corriente los ventiladores se prenden pero lo que pasa es que no tengo imagen ni del bios quisiera saber cual podria ser el problema para checarla espero puedas mandarme un mp para saber cuando ya hayas dado tu opinión de antemano te doy las gracias carnal, por cierto exelente post.
 
Arriba