soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola oye necesito tu ayuda fijate q acabo de formatear un pc vieja y no me reconoce los puertos usb la tarjeta madre es la siguiente Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 320, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base Intel Sea Breeze D845GVSR (3 PCI, 2 DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GV
Memoria del Sistema 253 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (02/16/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

ya descargue de la pagina de intel los driver de usb y no me funciona, el xp3 es profesional sp agradeceria tu ayuda buen dia
 
Hola Ingeniero, que tal, tengo una minilap lanix y hace algun tiempo le empezaron a aparecer unas lineas balncas al monitro en forma horizontal empezaron muy pocas pero se han ido incrementando, me pudieras orientar a saber la causa de esto.

saludos
 
hola que tal buen dia. necesito ayuda con mi pc al encender no da video solo prende el foquito rojo y el ventilador del disipador. tampoco se escucha el pitido cuando la enciendo. gracias
 

angelabebe

Bovino adolescente
Hola Ing
Tengo el siguiente problema mi lap traia windows vista y la pase a windows 7 la cosa es que no me reconoce ahora lo de la huella digital y instale algo de la hp para eso pero despues ya no me reconoce el sonido que hago ayudeme por fa
 
ok amigo yo tengo un problema con mi pc es un pc xp 2003 de repente no me prendio mas y no se que hacer que le paso que puedo hacer experimente ver la alimentacion de la corriente y tiene no se que pasa me podrias ayudar soy nuevo en esto
 
ayuda mi pc

hola men mi pc estoy en esta pagina o en el face y despues de 15 minutos se me para le doy cargar y dice google no puede mostrar la pagina la tengo que reiniciar cada rato agredeceria mucho si me pudieras ayudar con una config:eolo:
 
Ayuda Mother laptop

Hola Ing. hay manera de ayudarme con la motherboard de mi laptop, la tenia conectada a la corriente y de momento saco humo y ahora no enciende ni nada. Es una laptop acer aspire 5530 anteriormente la habian arreglado porque le paso lo mismo y lo que pude notar en la placa madre fue que realizaron un pequeño puente en uno de los tantos circuitos integrados que tiene la mother. Espero que me pueda ayudar.

saludos!
 
hola sistemasred una consulta tengo una pc contarjet imsi , tarjeta grafica de 128mb , la mande armar para usar el pinacle , pero de untiempo parac solo editado 5 peliculas y en la pantalla me apaceren unos punots como si fueran cipias y al darclic se limpia la pantalla es constante sete defecto si fueras tangentil en sugerirme una solucion porfava el novato en pc gracias
 
q bueno ing poder tener con quien contar --en la reparacion de cualquier pc te felisito no cualquiera da su aporte ------barbaro bakuno cuidate al rato te pido alluda
 

Doc Holliday

Bovino adolescente
Alguien sabe como saco el menu de la Bios en una toshiba satellite Familia :Satellite Modelo :L645-SP4006M, no aparece al inico y necesito entra ahi, gracias
 
ei soi nuevo ak i pues tengo una duda sobre mi laptop hp qeria modificar el ORB de mi win 7 i creo qe algo salio mal el caso es cuando reinicie mi pc para que se guardaran los cambios me aparecio una pantalla negra y con el puntero pero presione ctrl+shift+esc i busqe el xplorer.exe en mi pc i lo ejecute pero ahora cada ves qe inicio mi pc siempre aparece la pantalla negra i pues tengo qe acer lo mismo todos los dias i pues el fastidiosoo AYUDA!!
 
No instala windows

-Al encender la maquina trataba de arrancar windows y aparecio que no encontrava unos archivo.
-Al tratar de entrar a prueba de fallo salia lo mismo.
-Trate de formatear el disco, me dejo seleccionar la partición, formatear el disco, pero a la ora de cargar windows me salio la pantalla azul.
-Desconecte todo el hardware que no se utilice para poder instalar windows pero segia saliendo la misma pantalla.
-Cambie el disco duro por uno nuevo y salio la misma pantalla.

Ya no se que hacer?

La maquina es una Pentium 4 a 3.2
Ram de 2 g
disco de 80 g
Targeta madre: PCchips m955g

Una ayudita porfavorrrr!!!!!


 
oye mi laptop no quiere escribir, nomas algunas letras, le aplasto a la l y me manda al reinicio, le aplasto a la r y me manda al buscador y cosas asi que tiene
 
ayuda porfavor ...... tengo un laptop ibm thinkpad 570e , esta no tiene el modulo de expancion para ponerla en la base que trae para unidad de disco , mi problema es que tengo que formatearla y en la bios se puede configurar el boteo para cd pero no lo reconoce mi unidad externa por medio del puerto usb , e intentado tambien con usb y nada , he sacado el disco duro y formateado en fat le he creado dos particiones en una he tratado de dejarla para que bootee y en otra le he copiado en una carpteta el win 98 para instalar pero no me anda no me bootea me tira que retire el medio y pulse cualquier tecla ..... Hermanos alguna sugerencia o alguien que ya le paso que me dija como lo resolvio .... se les agradece la ayuda
 

KeigoMx

Bovino adolescente
Haber si alguien me ayuda con mi problema, veran mi pc tiene windows 7 al iniciar me salia que si queria cambiar algo de sata a iddle que para que funcionen mejor los hot plug o algo asi no lei bien la vdd por que el mensaje era rapido y se iniciaba windows, total que no me leia un dispositivo de almacenamiento masivo y dije a lo mejor sea eso, y le di YES al inicar la maquina, y pantallazo azul, alguien tiene idea de que deberia hacer para solucianarlo?
 
Arriba