soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

adonayy

Bovino maduro
hola ing. ya le habia escrito con anterioridad en un problema con mi lap comaq presario us f730 de 1gyga y procesador amd chip nvidia. le consulte acerca de como hacer un reflux porque reballing es distinto
hice lo sig.

desarme todo y asi me quedo.

intente hacerle el reflux claro con una pistola de calor que compre pero pues no me daba video al intentar armarla temporalmente, decidi desprender el chipnvidia y limpiar claro antes de colocarle el liquido flux y me quedo asi


mi pregunta es? que puedo hacer para poder hacer que me de video? ya que menciono que me la habian reparado haciendo el reflux y viendo yo tutoriales fue como me anime a realizar pero como veo esto ya es reballing. espero su valiosa respuesta. gracias
 

riptony

Bovino maduro
oe bacuno, me podrias conseguir los drivers de una hp pavilion dv4-2016la? lo que pasa es que me echaron a perder mi disco duro le instale uno y le puse windows 7 pero el disco que habia creado no quiso jalar asi que le puce otro y digamos que tengo una version de windos 7 pero sin los drivers necesarios, busque en la pagina de hp pero al parecer no existe tal informacion, te lo agradeceria mucho
 

Ken

Bovino adolescente
hola ojalá y me puedas ayudar con una compaq mini modelo CQ10-420LA
N/S CNC0354PV3
N.P. XA491LA#ABM
en pantalla aparece:
Sistema Desactivado
[ 53111894 ]
de antemano muchas gracias
 
ayuda

ketal bro soy nuevo pero me gustaría ke me ayudaras no puedo quitar el antivirus avast de mi lap y ya intente muchas cosas y la única solución ke encuentro es formatearla pero tampoco he encontrado como es una gateway y en algún momento lo avía hecho pero ya no encuentro la opción ojala me puedas ayudar yo te podría ayudar en cuestión de celulares pa cuando se te ofrezca..
 
buenos dias ing tengo un problema con un disco duro sata no me instala ningun sistema operativo a excpecion de ubuntu lo he formateado a bajo nivel el disco duro y se para no se como arreglar los sectores dañados de antemano muchas gracias si me puedes colaborar con ese tema saludos
 
hola ke tal inge,keria ver si me podrias ayudar con un problemita ke tengo.
mi laptop es una dell inspiron 6000 le cambie la pila pero ahora no la reconoce ni la carga,solo la puedo prender conectada a la corriente electrica con el cable,la neta no se ke hacer ya intente buscar en todas partes y nomas nada,por fa necesito mucho de tu ayuda ya ke mi laptop me es indispensable en mi trabajo del diario.

espero y si me puedas ayudar,de antemano muchas gracias
 
mi pc esta lentisima le quite la pila al bios y se la volvi a poner y se empezo a poner lenta,
ya la formatee dos veses y nada aun sige lenta.mi pc compaq pc sg3503la 1 gb de ram ,250 de disco duro, procesador AMD sempron 2ghz
 
Hola Ing, Muchas gracias por sus consejos,tengo unproblema aal caargar un Xpa un disco duro Sata, ya que me recibe los controladores para cargar windows muy bien,pero a la hora de que debeaparecer las particiiones parra formaatear o borrar particiones me aparece un error en la pantalla azul, consulte en Internet y se me dice qque debo presionar el F6 y cargar el driver especifico para la tarjeta Madre del disco duro, solo deseo que me corrobore, o bien si fuera otra cossa, le agradeceria me o dijera, gracias.
 

baso_25

Bovino maduro
buenas noches ing tengo un problema con mi pc simplemente el disco no me responde o no se que sea porque la ensiendo y nadamas se queda en arranque y de ahi no pasa ni hace nada el monitor esta en negro trate de fpormatearla pero ni eso me deja que podria ahcer ojala me puedas ayudar de antemano gracias
 

serralta

Bovino adicto
que ondas bakuno, me sucedio algo que no me avia pasado,, hayer instale el window 7 sp1 en mi hp dv6955la notebook,, de la serie dv60000,,, y ya no me detecta el reproductor de DVD

ME URGE BAKUNO SERIA DE GRAN AYUDA SI ME AYUDA A SOLUCIONARLO MMM.,, ya intente con el fixs, dvd repair, y no jala,, hay otra forma,, ????
 
el buen amigo muchas graias por su ayuda....tengo este pequeño problema ...resulta que en estos dias desaparecio la letra ....c.....y ahora la letra hota....j.....tengo que opiar y pegar...sera un virus....o el telado se esta dañando.....ayuda por fa
 
que tal ing tengo una toshiba y me empeso a fallar a trabarse y luego no queria abrir el sistema y se auto reparaba y funcionaba pero ya no jala esl sistema win vista solo sale la barra cargando el sistema pero despues de eso solo aparese la pantalla en negro y con el apuntador del mouse en tonses trate de formatear con win vista y win 7 pero solo carga los archivos pero me sale la misma pantalla en vesde salis las instrucciones del sistema a cargar a que sedevera eso. GRACIAS
 
que hay como estas? bueno espero que me puedas ayudar , tengo un disco dura externo y me pide que lo formatee . mi pregunta hay alguna forma de recatar los archivos que tengo.
de antemano te agradesco.:vientos:
 

edwslh

Bovino adolescente
bien antes que nada agradecerte por tu buena disposicion; bien paso a solicitar tu ayuda, bueno tengo un problema con una laptop acer emachine modelo 5534, resulta que no se conecta a la red fisica, es decir a la cableada, la wireless funciona ok, pero la fisica parece deshabilitada, sin embargo en el adm. de disp. esta ok, cuando hago ping me da "error en la transmision. error general" al principio pense que era error de cable, pero la probe con el cable de otra pc con red y no funciono, pense que era problema fisico del adaptador, pero lo probe con linux y logre establecer conexion con internet de manera normal, de modo que no sé que pueda tener dicha maquina.
agradezco tu iniciativa y espero me puedas ayudar lo mas pronto posible.
:comillas:
 
Hola inge buenas tardes, que podra ser si mi lap solo se ve puras rayas verticales de cololores cuando inicia y si le conecto un monitor externo se ve bien, sera el LCD o algun cable que conecta o el inverter o la MB ¨?.
Por su atencion gracias.
 
Arriba