soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

the mappy

Bovino adolescente
INGE TENGO UNA MINI EL PROBLEMA Q TRAE ES CUANDO LE CONECTO ALGUN MONITOR EXTERNO LE PASA LO SIGUIENTE SE ALENTA EL MONITOR DE LA MINI. TRAE PROCESADOR ATOM, 2G EN RAM
QUE ME RECOMIENDA HACER PARA ESTE CAZO
 

naviztar

Bovino adolescente
ola sistema red tengi un problema con mi pc de escritoria como puedo cambiar la entrada VGA es que cuando la conecto me sale fuera de señal y al mover la entrada vuelve a garrar grasias ba-kunooo:D
 

sponocho

Bovino maduro
mi pc generica y se reinicia despues de iniciar windowsya la formatie,peroaun hace lo mismo, tengo mucha informacion y kiero trabajar hay alguna solucion¡sera la tarjeta madree?? la inf de la pc es intel pentium 4 1600mhz, la placa base es una pc chips m925(2pci,1agp,1cnr, 2sr dimm, 2 ddr dimm,audio, video, 992 en ram, 512 mb pc2100 y 512 mb pc3200,chip set de la placa base via vt8751 apollo p4m266..espero y me puedas ayudar mail sponocho@hotmail.com
 
AYUDA

ing. podria ayudarme tengo una compaq presario cq50 116la
Que a la hora de encenderla prende el ventilador y despues hace un ruido y se apaga, y pues yo espero que no sea la targeta madre que ya se descompuso e investigado y pues ese tipo de computadoras an salido defectuosas de fabrica porque el chip de video se calienta es un chip nvidia y pues me an dicho que tengo k abrirla y con una pistola de aire caliente ponerla en el chip por unos segundos para que la soldadura se derrita y despues de eso sacar el chip y volverlo a poner y precionar asta que se enfrie
pero la verdad no estoy muy seguro de que sea eso asi k necesito su opinion mi correo es j.carlos_0394@hotmail.com
 
tengo una duda tengo una hp de casa pavilion todavia me trabaja el cpu pero la pantalla que es plana se apaga y la verdad no se si necesita algun tecnico como la tenia descompuesta pues la guarde me escasie de dinero para arreglarla y la volvi a conectar y jalo como 2 semanas y ahora volvio hacer lo mismo se prende y despues se apaga porfavor si me pude ayudar mi correo es sodik_23@hotmail.com
 
hola ing. abusando de su confianza necesito una asesoria mire tengo un laptop compaq presario f700 dejo de funcionar el display tenia como un falso contacto, creo que la tarjeta de video si funciona porque le conecto otro monitor en la opcion de vga y trabaja bien, ya la desarme toda en la parte de atras veo que va un cable de la tarjeta de video al monitor que conecta en una tarjeta que tiene en la parte superior alli es donde hacia falso, megustaria su hacesoria ing. como puedo solucionar el problema y donde se puede caomprar las refacciones, gracias. mi correo es valentinabreugrajales@hotmail.com
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Buen dia ing. gracias el problema que tengo es con una pcv rx55m sony vaio no encuentro los controladores de sonido y video. gracias
 

pelele63

Bovino maduro
necesito tu ayuda mi compu es una hp pavilion a6010la lo que pasa con ella es que cuando la enciendo los disipadores de corriente y de procesador encienden pero no entra al sistema se queda la pantalla del monitor negra me dice que no hay señal no emite ningun pitido solamente se queda sin entrar al S.O eso es todo ayudame por favor te lo agradecere mucho
 
Inge,necesito de su ayuda y le explico...tengo una PC Hp pavilion t430m y se me daño el monitor, entonces compre un Samsung LCD y se lo instale, pero tanto los graficos como los textos se ven muy borrosos y ya hice todos los pasos del fabricante del monitor pero no me da mas resolucion......podria orientarme para ver como le hago y se vea bien ? muchas gracias por su ayuda y atencion
 
el portatil no me arrancaba, se quedaba buscando el disco duro y no lo encontraba, con un cd portable de windows lo hago funcionar y tambien con usb portable funciona, entonces deduzco que tengo que reinstalar de nuevo el so operativo, lo cual lo he intentado, al formatear de nuevo no lo termina de hacer, por lo cual lo formateo rapido y al cargar de nuevo los archivos da error de que no encuentra el disco, por lo cual deduzco que el problema esta en el disco duro, la cuestion es que no se desarmar el portatatil para sacarle el disco duro y para lo cual necesito un pequeño manual de como hacerlo, por lo cual si alguien me podria dar unas explicaciones se lo agraderia.
cconrdd
 
tengo una pc de escritoriuo que se queda trabada al iniciar. nadamas aparese la imagen de biostar y de hay no pasa y de ves en cuando garga todo asta entrar al sistema de antemano gracias, si me puedes ayudar.
 

CHELACHALE

Bovino adolescente
HOLA, ING. QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...

ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA :)...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
 

CHELACHALE

Bovino adolescente
HOLA, QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...

ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA :)...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
 
QUE TAL MIRA ING. TENGO UN PROBLEMA FIJATE QUE MI PC DESPUES DE QUITARLE UN HARWARE QUE YA NO FUNCIONABA MAS ESPECIFICAMENTE EL QUEMADOR DE DVD QUE PASO A MEJOR VIDA..... LA PC YA NO ENCENDIO Y SOLO ENCIENDE EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED... Y SIEMPRE ME TIRA ESTE ERROR
CMOS checksum error defaults loaded Y UNA VEZ SOLO UNA VEZ ENTRO AL ESCRITORIO ASI NORMALITA... DE ALLI SOLO SI LE QUITO TODO: TARGEJTA DE VIDEO Y CD ROOM Y LE DEJO SOLO LA PLACA MADRE Y EL DISCO DURO SI LOGRO ENTRAR AL SISTEMA Y VER TODO PERO COMO DIJE ANTES SOLO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED... LEI EN INTERNET QUE SE DESCONFIGURO LA PLACA ... MIRA YA TENGO COPIA DE MIS DATOS DE LA PC EN OTRA QUE TENGO ASI QUE MI PREGUNTA ES SI FORMATEO EL DISCO DURO.. COMO LE HAGO PARA POR ASI DECIR ARMAR LA PC DE CERO OTRA VEZ COMO SI LA ESTUVIERA ARMANDO CON PARTES "NUEVAS" Y VOLVERLE A PONER TODO OTRAVEZ-...MMM NO SE DONDE ESTA TU CORREO ELECTRONICO PARA AGREGARTE A MI MSN PERO YA ME SUSCRIBI AL TEMA.... SI PUEDE AVISAME DE ALGUNA SOLUCION.... NOTE QUE MUCHOS HAN PREGUNTADO AKA... Y DEBES DE TENER EL CONOCIMIENTO DE LOS PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES SI NO CREO QUE YA NO ESCRIBIRIAN.... PORFA NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA
 
Hola inge mire fijese que tengo una notebook hp pavilion dv5-1143la pero no encuentro los drivers talves usted me ayuda de antemano les agradesco mucho cuidese
 
Hola que tal!! mi problema es el bios de una sony vaio, tiene pass de bios y no puedo quitarsela, el problema es que no tengo su numero de serie completo ya que se borro con el paso del tiempo, sabes como puedo quitarle el pass? este bios no es como cualquier otro, ya que muchos dicen que le quite la bateria, eliminador de corriente, etc, pero nada, segun se es por el eprom y ya trate con el fabricante de la placa y nada!!

Alguna otra opción, sabes si dentro de la placa tendra el número de serie que trae la etiqueta por debajo?

Saludos
 
Pregunta

Hola Ing. Te agradecería me pudieras ayudar con la siguiente falla de mi compu, resulta que despues de ver algun video online, o correr algun juego, la imagen del monitor se congela y se pone en puros puntos de colores, ya cambie de monitor y hace la misma falla, la cuestión es que al reiniciarla vuelve a funcionar, el tiempo de la falla es muy variado, pués aveces lo hace a los 10 minutos, aveces a la media hora, una hora etc. agradezco tu ayuda ing.:comillas:
 
problemas en laptop

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
:mariamagdalena:tengo problemas con una laptop no descarga los programas y dice que no estoy conectado a internet
 
Arriba