soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

que tal inge.
oye compre un dd externo hitachi de un tb
resulta que lo particione en cuatro partes
y actualice mi s.o. al xp sp4
y ala hora de checarlo windows solo reconoce una particion y en las propiedades solo aparece como uno de 250 mb
la pregunta es como hago para q' reconozca las otras 3 ya que tengo informacion en ellos
mi correo archijol@HOTMAIL.COM
GRACIAS
 
buenas tengo una pregunta como reparo la pantalla de mi laptop
tiene un corto.
datos del daño: se pone en blanco la pantalla y lineas de colores y se queda fija la imagen
hasta que la doble un poco se acomoda pero tengo que sostenerla haci.
¿que hago? :(
es una lanix lx4si
 
soporte

buenas Ing. tengo una lap y se me formateo o daño porquie solo cm puso la pantalla negra uy unas letras en al parte superior,
bueno instale uno window7, que era el que tenia, ha pero antes habia instaladp el xp y no trabaja la inalabrica,tampoco trabajo conectando el ethernet directo. que hago????
 
oye men necesito ayuda para reparar uhna laptom IBM T22 de esas antiguas...

el problema es que no enciende la lap solamente al presionar el boton de encendido parapadea un foco que parace un cilindro como base de datos, te comento que ya intente sacando bateria y con pura corriente y tambien dejar la bateria resposar y volver a poner y no funciona sigue con el mismo problema a que crees que se deba mi problema de antemano gracias y cualquier comentario es valido.
 
Hola amigo, tengo una laptop con winxp, desde que le coecté el modem en la tarjeta de red (antes estaba por usb) no se si sea coincidencia pero ya no puedo entrar a msn, hotmail y facebook, he buscado e internet y me dicen de la fecha pero está correcta y tambien la hora, agradeceria mucho me ayudaras
 
Saludos amigo, mira quisiera q me pudieras ayudar, mira cada vez q intento meter una usb q no haya estado en mi equipo antes no la reconoce. Ya formate el sistema y no se compone. Ademas los unicos q no reconoce son memorias flash osea los dispositivos de almacenamiento masivo. he intentado reinstalar pero al finar solo me dice que win no a podido encontrar el software.
 
tengo un problema con la aispire one me meti al bios, para que arrancara con la usb, y ya no quiso arrancar y sale negra la pantalla, no sabe como reparar el bios o que encienda. enciende pero la pantalla queda en negro y solamente el disipador prende.
 
Brother... tengo una bronca, estoy armando una pc, pero le cortaron el conector del boton de encendido y leds... y no se como van conectados en la motherboard, es una Compaq P58B. si tienes algun diagrama o sabes como van conectados, te agradeceria que me echaras la mano...
 
ayuda con hp touch

tngo problemas con una lap hp pavilion tx2032la notebook la enciendo y se apaga en el instante como si tuviera un corto circuito orientenme mas o menos que le puedo hacer
 

Alter-182

Bovino adicto
Que tal Hermano mi problema es el siguiente:
en mi monitor aparece una linea de pixeles completamente de color blanco lo rraro es que aveces se ve y aveces no, y lo mas curioso es que aveces se va desbaneciendo poko poco...este problema comenso el jueves pasado....
que cres que sea?
Gracias de antemano!
:D
 
hola tengo un problema con mi pc es armada quise instalar windows xp pero despues de que copia los archivos y c reinicia no sigue con la instalacon me marca lo siguiente:
¨error: Could not read from the device [Command:boot] [Line:5.1] [File:cdshell.ini]¨
espero y m puedas ayudar gracias
 
hola tengo un problema con mi pc es armada quise instalar windows xp pero despues de que copia los archivos y c reinicia no sigue con la instalacon me marca lo siguiente:
¨error: Could not read from the device [Command:boot] [Line:5.1] [File:cdshell.ini]¨
espero y m puedas ayudar gracias
posiblemente sea por error de tu disco duro de seguro sera un disco sata que no copia bien los archivos al moento de copiar te recomiendo que formateees la particion desde el disco de instalacionde windows xp pero en formateo lento ( no el rapido) posiblemente sea una error de lectura de archivos XD

creo que coneso se soluciona
 
holahermano bakuno! yo tengo un pekeño problema con una notebook LG x140 el problema ke tengo es que no puedo instalarle un programa para tomar fotos con su cam incluida!
venia con windows seven peor la version basica le instalaron el seven fregon y cuando se conectan el msn y activan video llamada si se ve! pero yo kieor ponerle un progrma para tomar fotos algo como CyberLink YouCam pero me marca ke es erroneo y que no es la resolucion adecuada! que puedo hacer ayudame x favor de ante mano gracias!
 
hola mi problema es este tenggo una compaq serie v3000 modelo v3617la yo se que estas maquinas se descomponen del chip de video pero mi problema es que un dia la quise prender y ya no prendio nada ni leds nadaaaaa esta muerta cabe destacar q la entrada de corriente al conectar el cable de alimentacion si prende
 

sirkhan

Bovino maduro
QUE TAL HERMANO, MI PLOBLEMA ES CON UNA ACER Y ES QUE LA PONGO A CARGAR PERO CUANDO LA PRENDO SE DESCARGA AL MOMENTO, QUE HAGO¿ SALUDOS Y FELICITACIONES
 

mike4

Bovino adolescente
hola ing.tengo este problema no aparecen los iconos ni la barra de inicio solamente la imagen del escritorio ya intente con administrador de tareas ctrl+alt+supr tarea nueva y le pongo explorer.exe ya cheque el antivirus y me dice que esta todo bien porfavoor espero que puedas ayudarme
 
Hola me gustaria saber si me podrias ayudar tengpo una PC de escritorio HP elite NY553AA-ABA e9220y y le cambie el y le puse este procesador Phenom II 1100T Black Edition Six Core Processor - 3.30GHz, 6MB Cache, 2000MHz (4000 MT/s) FSB, Retail, Socket AM3, me funciona pero cuando le doy en propiedades no me sale el modelo del procesaddor alguien me dijo q tenia hacerle un update ami bios mi pregunta es como puedo hacer eso muchas gracias por tu espacio y tiempo
 
Arriba