Si tu nueva novia te pregunta...

#81
" La verdad cuado mucho es la verdad", si ella esta chido contigo.. ella entendera tu situacion.. solo dile la verdad..pk tarde o temprano sale a relucir.. y despues puede que sea peor si no le eres sincero......
 
#83
Ps yo opino igual o mas bien lo que la mayoria de personas de aqui dicen:Sinceridad, pues si es que estas llevand una relacion chida, ps tienes que ser chido con tu chica, y ps si, hay que desenterrar recuerditos jejeje, pero ps creo que si son sinceros ps la neta esta chido¡¡¡


Saludos¡¡¡
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#84
naa dile que no la vdd no debe de importarle y si te pregunta muy incistentemente pues es por joder mejor dale por su lado osea diel que no aunque sea mentira de todos modos nimodo que se ponga a investigarte y si lo hace no vale la pena
 
#85
No es solamente decir la verdad y terminarlo con un "eso ya quedo en el pasado" porque entonces ella pensara que pasara lo mismo con ella, ahi tienes q ser muy cuidadoso en la forma en como lo dices.

Pienso q le debes decir la verdad, pero no esperar a q ella t lo pregunte, sino adelantarse a la pregunta para q vea q le tienes la confianza d decirselo,
 
#86
Amigo, si no has hecho nada con ella, dile que han pasado cosas pero nada serio. Si lo has hecho ya con ella, PRIMERO DILE QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO(o mientele e es la primera si se pone muy merol o crees q lo hara). Si es buena onda sigue haciendo lo primero. La pregunta que te hara despues sera si utilisaste proteccion. Piensala, te la dejo de tarea, jajajaja.
 
#87
mira men, depende de el caracter de tu novia...por lo regular yo se los dije despues de tener sexo con ellas..(excepto la primera vez por obvias razones) pero a la mayoria de las mujeres les gusta que tengas experiencia pero les digas que no importaron que con la que estas es la mejor (y tiene que ser cierto, vive el hoy)
 

EBERMASTER

Bovino maduro
#88
pues dile la verdad de pende si tuvistes relaciones o no, no creo que se enoje talvez ella ya tuvo relaciones no creo que pase nadamalo
 

Ribhahn

Bovino maduro
#89
Hola a todos...

Queria saber que le contestarian a su reciente novia sobre si has tenido relaciones antes kon tu exnovia o kualkier otra chava...

No se que decirle a mi novia... un si o un nop? o la manera en que decirle...

Espero me puedan ayudar...

Saludos


:vientos:
Pues si tuviste repondele sinceramente, pk si ella te ve dudar y cree que si tuviste pelearan pk le mentiste; si le dices k si tuviste pelearan si eres detallista o hablas de mas, solo dejalo en un si.

A mi me la hacian de pedo pk no me creia k era señorito (y aun no me lo cree por completogulp!), luego te preguntara como lo hacian, esas si no debes contestar, pk luego toma en cuenta que aun la recuerdas. Solo dile que es algo que no deseas recordar (y te apusto k no querras recordarlo pk tendras una cara de sinico xD).

Saludos espero haber ayudado;).
 

Pakuno

Bovino adolescente
#90
Sí, yo también opino que le digas la verdad, tampoco ahondes en detalles ni hables más de la cuenta, total si se moleste le puedes decir "¿o qué querías, que te mintiera? Y ahí le echas el rollo de que las relaciones estables sólo se pueden construir con honestidad, bla, bla, bla. Y si con eso insiste en saber cuántas veces lo hicieron o cómo le gustaba pues o está loca o está enferma y ahí tú sabes si le sigues. Digo yo.
 

gustable

Bovino maduro
#91
son de esas preguntas que no importa que respondas, siempre te cupara por algo yte ara sentir mal por la respuesta que les diste
o como la clasica: me veo gorda con este vestido....
me entiendes lo mejor es darle el avion o dile que los cavlleron no tinene memoria y cuando ella te diga entonses si ya lo isiste o no lo isist, le dises: YO NO TE DIJE ESO....
 

lestat89

Bovino adicto
#92
se sincero eso te ayudara mucho tampoco le vayas a decir
Si we ya cogi y que pedo
solo se sincero por k mm no me keda claro ya lo hisciste no??
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#94
man pues si lo hacen por que en vdd la quieres sera padre la ocacion xDD pero ni lo haces por lujaria tambien haha pero de otra forma mejor me callo haha xDD suerte!
 
#98
ps con la flaka que estoy de novio ahora me pregunto lo mismo antes de empesar la relacion...
y yo le dije la verdad.... que si avia tenido...

y ella me dijo "ahhh ok eso es normal... aunq no se que es eso xq no e tenido"
pero men hablale con la verdad y listo se cincero
 
P

PuccHi

Visitante
#99
pues dile la vdd y si ya de plano nomas no.. ps dile que eres un caballero y asi.. total con esa te salvas por el momento..
 
Arriba