Si tu nueva novia te pregunta...

woooo men esa pregunta es muy incomoda quien sabe porque lo hacen¡¡¡
y luego se enteran de cosas que le molestan y terminan peleado jsjsjsjs

pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja

saludos
si tan solo te hubiera hecho caso antes!!! todavía seguiría con mi ex y el amor de mi vida :mariamagdalena: tienes mucha razon... háganle caso!!! :(

y porque mentirle?? ademas la quieres a ella no? solamente no le des detalles porque tal vez quiera compararse con la otra y como que no es debido, solo di la verdad y no mas, aunque ella te pregunte dile que eso ya es pasado y que te importa el presente
esto tambien me paso u________u
 

burger69

Bovino maduro
woooo men esa pregunta es muy incomoda quien sabe porque lo hacen¡¡¡
y luego se enteran de cosas que le molestan y terminan peleado jsjsjsjs

pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja



saludos
lo que dice richipepe tiene mucha razon, a excepcion de lo ultimo... que esta loka.... y si sigue terca... se lo dices siempre y cuando negocies con ella..... animo y suerte
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
La verdad si esta super dificil esa pregunta, sea un si o un no, uno porque eres virgen y el otro porque te van a pedir detalles.
Lo que yo tambien sugiero es que seas sincero si tu tambien esperas sinceridad.
Suerte.
 
Si le mientes se dara cuenta por como lo hagas jajaja. Sinceridad Onestidad y Confianza son muy muy indispensables en una relación... Dile la verda pero echate todo un poema y una buena explicación de los tres valores que te puse y cuando le digas ya no soy ni cuenta se dara y alcontrario confiara mas en ti y si no pues no te quiere como eres recuerda que hay que vivir el presente y ver el futuro por que lo pasado pasado.
 
Arriba