Si tu nueva novia te pregunta...

Mr.Fallen

Bovino adolescente
#41
Si si, po's dile que si...si no po's dile que no...
pero trata de no hacerlo de un modo que parezca desagradable para ti o para ella, ademas, eso es muy normal, siempre y cuando no veas desde un punto vulgar ni con demasiado compromiso.
 

romanov

Bovino adicto
#42
Mira si ella tiro la piedra creo que ella ya.
Asi que tu tambien dile la neta,es mas te sirve para cuidarte.
Buzo que el papiloma esta ca....
 

th_maik

Bovino de la familia
#45
ps karnal si ya las tuvistes para ke negaserlo es algo ke pieso yo muy normal natural ......

pienso ke tu novia no deve kuestionarte por ke lo hicistes o x kosa solo se sincero kon ella
 
#46
Yo apoyo al maestro... buenas respuestas! (De hecho me parece que la pregunta es irrelevante, no sé qué busca la chica al preguntarlo...)


woooo men esa pregunta es muy incomoda quien sabe porque lo hacen¡¡¡
y luego se enteran de cosas que le molestan y terminan peleado jsjsjsjs

pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja

saludos
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#48
Pues yo ando estrenando novia y ella es bien liberal o nose como llamarla el caso es que me ha preguntado todo tipo de preguntas intimas a cerca de las relaciones que sostuve con mis ex, yo no comparto su forma de pensar ya que yo si me encabrono bastante cuando ella ha tratado de darme santo y señas de sus anteriores vivencias sexuales. Con todo esto te digo que todo depende de la mujer con la que estas porque como te cuento mi novia tiene un comportamiento diferente a las mujeres con las que he estado ya que en lugar de molestarse por lo que le cuento resulta que se excita, nose hasta donde llegare con ella pero de una cosa si estoy seguro: disfrutare haciendo mis maniacadas con ella xD.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#49
no ma... para que tanto rodeo, siempre con la verdad y ya... abusado nomás, siempre conecta la lengua con el cerebro!!!!!!!!!
 
#50
Se sincero, habla con la verdad, no importa que lo hayas hechoi antes, sino tu sinceridad, más vale que ambos sean honestos, no es que dirán. Es el hecho de se deben checar los dos más vale evitar un contagio accidental de alguna ETS.
 
#52
dile que si pero no le digas cuando... no le des detalles, no hagas comparaciones, ni cuantas, ni como ni donde y hazle saber que tu pasado es tuyo y que no debe preocuparse por las enfermendades venereas.. o si debe????.....
 

POPOair

Bovino Milenario
#54
Dile la verdad, aunque le duela, hasle ver que seria peor si no le dices nada!!!! admeas que te gustaria que te dijeran???
 
#55
si la verdad ante todo lo se... se podra solamente responder kon un si.. y despues le pregunto a ella o ke onda jaja... naaa no le preguntaria...
 

o0yirus0o

Bovino maduro
#56
dila la verdad bro creo que la sinceridad es base en una relacion y es mejor que comienze bien porque lo que bien comienza bien termina puede que se moleste un poco pero pos ahi esta el arriesgue sirve que vas conociendo su forma de ser, en cambio si le mientes y despues se entera puede que el enojo sea peor asi que a decir verdades
jajajajajja
no todo solo un poco
 

jhoder

Bovino adolescente
#58
orale

pues dile que siempre que salias con ellas te ponias a echarte una chelas y no recuerdas si paso algo entre ustedes.
 

ocampot

Bovino maduro
#59
Jajajaja

Ante una pregunta similar.

Debes de hacer una aclaración.
No hagas preguntas, que no quieras escuchar la respuesta

Si vuelve a preguntar responde con la verdad.

Lo mismo aplica para tus preguntas.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#60
Pues mira... si le dices que "NO" se va a dar cuenta cuando lo hagas con ella por el nivel de experiencia que se va obteniendo, así que me mejor dile que si lo haz hecho y dile que le puedes eneseñar muchas cosas jejejeje! y asi te vera con ojos de "hoo que interesante"
 
Arriba