Si tu nueva novia te pregunta...

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#21
Esa pregunta es incomoda y la verdad es que yo a ninguna le digo eso porque si lo dices en una discucion es lo primero que te sacan te dicen "Hay si yo no te gusto verdad porque yo no te hago lo que te hacia tu ex y todo eso es incomodo maestro mejor dile no amor para mi tu eres y seras la unica y ya.. LO QUE NO FUE EN TU AÑO QUE NO TE HAGA DAÑO eso no se dice porque las chabas se sienten mal te lo digo por XPerience
 
#24
Sinceramente una pregunta estupida y mas si siguen preguntando mas cosas sobre tus ex... si preguntan eso simplemente no contestes, eso no importa, estas con ella en estos momentos y ya lo pasado pasado. Creo que si te preguntan eso es por que les quedo un traumilla de otra relacion... digo eso creo yo jajaja
 

4le!

Bovino de alcurnia
#26
"me estaba preparando para ti!" :)


No la verdad, si ella es alguien de pensamiento libre no creo que le importe. aun con todo eso de la moral piensa, que le molestara mas a tu novia. Que no eres virgen o que le mientes
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#28
Bueno, la neta prefiero que sea sincero. Hahahahaha y se lo preguntaré.

Y ustedes.. cuando lo preguntan, muchas veces no les agrada la respuesta...

So..
 
#29
si preguntaramos nosotros al igual no nos agradaria si fuera un si... kien sabe por eso yo nunka pregunto jaja para que no me pregunten...

pero si le sigo sakando la vuelta pues ya ha de pensar pues ke si he tenido relaciones... tal vez kiere ke salga de mi decirselo... mmmm pero ke le digo ke una vez o komo...

saludos a todos
 

cerf100

Bovino adolescente
#30
yo tmb pienso como casi todos los bakunos q tu respuesta sea sincera...:vientos:...pork claro una relacion se basa tmb en la sinceridad.....suerte!
 

Geraba

Bovino maduro
#31
Después de mucho indagar, la mejor respuesta que enontré para salir librado a ese cuestionamiento es esta:

"Por respeto a ellas y por respeto a ti, no te voy a responder eso..."

Y ya, se quedan calladitas y no dicen nada, ¿Qué pueden responder frente a eso?
 
#33
pues la neta yo diria que por que se molesta en saber tu pasado, si eso ya paso y quedo atras.
seria mejor que le dijeras que ahora tienes un muy bonito presente y que eso es porque ella esta a tu lado.
venga viejo y sino te agrada nada de esto, concuerdo con los demas de que le digas la verdad, porque tarde o temprano se enterara
 
#35
hablkale con la verdad .....eso es mas que suficiente para que una relacion funcione por que si le dices que no....no se la va a creer......y por qe no le preguntas tu lo mismo ?
 
M

mercyshrine26

Visitante
#37
es preferible q sepa la verdad a una tampoco le gusta q le mientan sobre esos asuntos tan delicados
 

susto

Bovino maduro
#39
Por ningún motivo le digas nada de tu pasado hasta que estés bien seguro que podrá separar el pasado del presente, de lo contrario vas a cargar con eso durante tooooda la relación...
 
#40
buenos komentarios... al igual y si le digo ke vivamos el presente obvio va ser ke le stoy okultando eso y no le kiero decir... pero la sinceridad es lo mejor y la confianza... aparte de alguna u otra manera se va a enterar y entonces si ya valio todo...
 
Arriba