Si tu nueva novia te pregunta...

ALEKZK

Bovino maduro
#62
Jajajaja

Ante una pregunta similar.

Debes de hacer una aclaración.
No hagas preguntas, que no quieras escuchar la respuesta

Si vuelve a preguntar responde con la verdad.

Lo mismo aplica para tus preguntas.
Hace dos años una chava con la que salía me hizo esa pregunta, le contesté eso mismo: No preguntes si la respuesta puede no gustarte, cuando me volvió a preguntar le dije que SI, me preguntó con cuantas y le contesté de la forma más seria posible:"Miles" ella se rió y me insistió, le dije la verdad y tampoco me creyó asi que le regresé la pregunta pero intensificada: ¿Cual ha sido la relacion sexual mas candente que has tenido? si me decía que nunca había estado con alguien le iba a preguntar ¿como te gustaría que fuera la experienca mas candente? o ¿cual es el lugar mas emocionante donde te gustaría hacerlo por pvez primera? y asu sucesivamente hasta que llegamos a mi casa :oops:
 
#63
woooo men esa pregunta es muy incomoda quien sabe porque lo hacen¡¡¡
y luego se enteran de cosas que le molestan y terminan peleado jsjsjsjs

pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja

saludos
Ahuevo!!!!:memeo: eset carnañ si sabe . . . sigue su consejo:vientos:
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#64
Pues... dile la vrdd, aunq si has tenido muchas chikas en tu vida sexul, te recomiendo q le bajes un pokito :jijiji: esq aveces algunas se espantran con tantas chikas, asi q mejor dile la vrdd pero si has tenido muchas parejas sexuales, bajale un pokitin :)
 

emm_1902

Bovino adicto
#65
Pues en una relacion yo creo que no hay mas como la sinceridad y la confianza.....no deberia haber conflictos por el que hayas tenido relaciones, porque fue antes de conocerla y pues puede que haya sido con alguien que tambien en verdad querias.....asi que no deberias de preocuparte y decirselo, ya si lo toma a mal pues dile que no te haga preguntas de la cual no puede soportar la respuesta......saludos......
 
#66
buena aportacion de alekzk... jajaja sta chido

Gracias a todos por sus experiencias... ia no me ha pregntado nada... pero no dudo lo vuelva a preguntar... asi ke ia sabre ke hacer...
 

davogta

Bovino maduro
#67
es un problema porque luego hasta uno acaba poniendose celoso de los demas y hasta te andas comparando, lo mejor es que le digas que es la segunda y que de haber sabido que la ibas a conocer nunca hubieras hecho nada, eso me lo dijo mi vieja y con eso me convencio jejejeje
 

oxkr1

Bovino maduro
#69
Sinceridad ante todo bro, pero... sin decir nombres!?
Alegando, te gustaría que mencionara tu nombre en alguna platica de este tipo?

salu2
 
#71
Lo mejor seria que le dijeras la verdad, no se que tan importante sea pàra ella saberlo, pero que tal si tu le dices que eres virgen o alguna otra mentira, y despues tu novia se entera de lo contrario yo creo que la vas a pasar muy mal, si tu novia se va a enterar de algo mejor que lo sepa de tu boca y no de la de los demas
Salu2
 

PANDMIR

Bovino maduro
#72
De manera personal, mejor dile que bueno, antes de encontrarse ella y tu, pues muchas cosas y experiencias has vivido, y que los caballeros no tienen memoria y que en este momento exacto, tus pensamientos están para ella, suerte.
 

ale89

Bovino de alcurnia
#76
xd pues si tubistes relaciones con tu ex o no pues de todas formas dile
ni modo que te regañe tu novia si le dices que tubistes relaciones con tu ex
 

chilyz

Bovino Milenario
#77
ha pues se sincero a mi me paso lo mismo y pue sle dije la verdad y no paso anda al contrario le gusto q fuera sincero conn ella y ayudo ala relacion
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#78
Creo que no me queda claro, sería mas facil saber tu respuesta a esa pregunta para poder crearme una opinión, además saber la forma de ser de tu novia, refiriéndome a que si es conservadora, liberal, o algo parecido...

Ahora que si quieres tener una relación seria con ella, tendrás que ser lo más sincero posible, la comunicación es la base para toda relación humana, y más en el noviazgo... lo importantes es lo que eres ahora, lo que ha pasado contigo en el pasado se debe tomar lo bueno, asi se crea la personalidad humana... ahora que si eres una persona que ha tenido muchas relaciones sexuales y lo más probable es que se vaya a espantar, pues (que dificil!!!) lo más probable es que te pida un examen médico, bueno, es broma, pero pues si tendrá sus precauciones al momento de querer tener sexo contigo...

Mi consejo es, sé lo más sincero con ella... y atente a las consecuencias... la verdad tarde o temprano, siempre se sabe... y las mentiras lastiman más que las cachetadas...
 

ANTIKALOZ

Bovino maduro
#79
Todo lo anterior es cierto, puedes decir la verdad.
Lo que hiciste anteriormente por una parte le concierne por que tal vez quiera saber si tu tuviste sexo seguro. Para algunas mujeres el sexo seguro es un aspecto importante
 
#80
no le digas nada viejote fresco es natural...acaso eres humano ella algun dia le pasara lo mismo que a ti... y no te dira nada.... las mujeres son asi.........
 
Arriba