Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

a que te refieres con completo a que puedas ver todo lo de tu cel en la tv me supongo

tienes rooteado tu fon de otra manera no se puede y si lees los anteriores comentarios puse un kernel para que puedas ver como tu quieras el cel en cualquier tv con HDMI
 
Hola amigo la programacion para el servicio de datos es muy sencilla, de hecho por momentos entra el internet gratis PERO SOLO DURA UNOS MINUTOS, pero si lo quieres usar el inter puedes contratarlo: 1 dia 20 pesos, 7 dias 59 pesos. Si necesitas configurar datos te puedo ayudar via remota, saludos.
 
Hola, de nueva cuenta yo, alguien sufre en su equipo EVO 4G reinicios? Constantes o esporádicos? Al menos yo, en el tiempo en que he tenido este telefono llevo contados unos 5 o 6 reinicios.
Hay solución a esto?
Saludos!
 
en mi caso sufro muy esporadicos pero el mio se debe a que cambio constantemente de aplicaciones y a veces se traba y se reinicia y otras veces se me reinicia pero por que le pongo un kernel diferente y tal vez como no es compatible con mi rom pues el cel se hace mmmmuuuuuuuuyyyyyyy lento y al tratar de hacer varias cosas se traba y reinicia solo o tengo que quitarle la bateria para que encienda de nuevo pero pues eso si poner de nuevo el kernel que no me fallaba antes a lo mejor ese es tu problema.

Pero recuerda cada cel es diferente como cada uno de nosotros :metal:
 
Pues a diferencia, yo no le he cambiado la ROM original, todo esta como si fuera de Sprint, obvio, lo tengo en Iusacell, así que como bien dices, puede ser lo de las aplicaciones, porque a veces se traban al estar tantas en segundo plano.
 
Orale, yo no eh tenido ningun problema con el cel, todo funciona muy bien y eso que le muevo mucho, instalo y desisntalo muchas app, le cambio de rom's etc. y todo muy bien. solo cuando pongo rom hay unas que me lo ponen lento, pero actualmente uso la MikG v3.11 y va de lujo
 
Que tal, estuve leyendo el tema y le cambie el kernel a mi htv evo 4g, solo que a raiz del cambio de kernel no funciona más el wifi, habra alguna manera de volver a dejarlo como estaba? el kernel que le puse fue el poonsense v2.3.3 agraben con el kernel manager, gracias y espero me puedan ayudar
 
no tengo ningun rom, tengo la de fabrica, de hecho por eso quise ponerle un kernel para poder cambiarle el rom, ahorita le puse el netarchy-toastmod-4.3.4-cfs-nohavs-noUV-nosbc el wifi ya me jala, lo que ahora no me jala es la camara, la camara saca fotos y todo, el problema es que no se visualiza al momento de tomarlas, muestra una pantalla blanca, pero si las toma y los videos de youtube igual se ven blancos. gracias por tu ayuda
 
no tengo ningun rom, tengo la de fabrica, de hecho por eso quise ponerle un kernel para poder cambiarle el rom, ahorita le puse el netarchy-toastmod-4.3.4-cfs-nohavs-noUV-nosbc el wifi ya me jala, lo que ahora no me jala es la camara, la camara saca fotos y todo, el problema es que no se visualiza al momento de tomarlas, muestra una pantalla blanca, pero si las toma y los videos de youtube igual se ven blancos. gracias por tu ayuda




Pues entonces ahi empieza el problema por que la rom original no soporta kernels deferentes primero tienes que cambiar a otra rom y despues flasear el nuevonuevokernel acabo de subir una rom que se llama droidgtrv1.6 twinturbo chekala esta muy buena ahora mismo la estoy usando ahora la cambie porque la anterior rom que tenia ya me habia aburrido y ahora con esta mi cel vuela te la recomiendo mucho y asi ya no estes sufriendo por kambiar kernels y todo eso hasta el momento no le he encontrado problemq alguno espero te ayude esta pequeña opinio jejejeje :metal:
 
si funciona ese metodo y que tan seguro es yo use otro un pokito mas complicado pero habra que hacer pruebas con ese haber como funciona

AKI OTRO LINK DEL METODO " PARECE DIFICIL PERO NO LO ES"
Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.

1. Descargamos el Super One Click y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.
 
Arriba