Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Bueno me lleve mi HTC EVO 4G a acapulco y desaparecieron las manchas que le habían aparecido así que estoy de regreso y quiero ver que kernel usan ustedes, tengo mikg 2.60 y estoy usando chop suey y pues no falla pero quería saber si hay mejores, saludos
 
hola amigo kisiera saver si tu me puedes giar de como liberar (root) mi htc evo 1 ghz rocesador 512 ram :) porfis respondeme si me puedes ayudar te lo agradesco de corazon :)
 
Bueno me lleve mi HTC EVO 4G a acapulco y desaparecieron las manchas que le habían aparecido así que estoy de regreso y quiero ver que kernel usan ustedes, tengo mikg 2.60 y estoy usando chop suey y pues no falla pero quería saber si hay mejores, saludos
pues yo tengo mikg 2.58 y me funciona perfecto con el kernel de fabrica creo yo jejeje desde que lo instale no me ha fallado asi que pues espero te sirva de algo esto
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
hola amigo kisiera saver si tu me puedes giar de como liberar (root) mi htc evo 1 ghz rocesador 512 ram :) porfis respondeme si me puedes ayudar te lo agradesco de corazon :)
pues aki al principio hay un video de como hacerle el root si te falla en algo pues solo dime y te ayudo mandame tu mail por mp
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Hack it

Bovino maduro
Bueno me lleve mi HTC EVO 4G a acapulco y desaparecieron las manchas que le habían aparecido así que estoy de regreso y quiero ver que kernel usan ustedes, tengo mikg 2.60 y estoy usando chop suey y pues no falla pero quería saber si hay mejores, saludos
pues yo personalmente estoy usando OMFGB 1.3.1 con el kernel tiamat 3.3.7 y un mod para cargar mas rapido... y todo va de lujo de la mano de setcpu.. lo overclockee lo necesario y corre de maravilla...
 
oigan con las roms que hay aqui cuanto espacio disponible queda despues de instalar el nuevo rom? xq instale uno de otra pagina que me gusto pero me dejo menos de 150 megas disponibles del cel los que estan aqui dejan mas espacio? gracias!
 

Hack it

Bovino maduro
oigan con las roms que hay aqui cuanto espacio disponible queda despues de instalar el nuevo rom? xq instale uno de otra pagina que me gusto pero me dejo menos de 150 megas disponibles del cel los que estan aqui dejan mas espacio? gracias!
cada rom es diferente... hay roms que traen muchas cosas innecesarias... temas...aplicaciones...lo cual las hace mas pesadas.. llegando incluso a los 200 mb.. tal es el caso de warm two point two.. mikg..y demás... pero asi como estas tambien las hay practicamente vacias... con un peso cercano a los 80 mb listas para q tu le agregues a tu gusto lo que necesites...como podrian ser cyanogen.. o la que estoy usando yo.. c llama OMFGB y pues finalmente todo depende que tanto quieras personalizar tu androide... saludos
 
como puedo tomar screenshoots? gracias!
en el market hay una app que se llama screen shot o en algunas rom ya traen incluidos solo presionando el boton de apagar y el de la casita (home) aki algunas

ESTA ES DE PAGA Y NO NECESITAS SER ROOT (segun lo que dice la descripcion)
ESTA ES GRATUITA PERO NECESITAS SER ROOT PARA PODERLA USAR
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
pues para la comunidad htc evo4g me gustaria compartir con ustedes un boot animation que me latio mucho..


y el link de descarga es http://www.megaupload.com/?d=H8W963VZ

y ya dependiendo si su rom es aosp o sense.. es la ruta...

si es aosp va en /system/media y si es sense va en /system/customize/resource

saludos


MUUUUUUUUUUUchas gracias amigo se ve chida a probar se ha dicho
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
oigan con las roms que hay aqui cuanto espacio disponible queda despues de instalar el nuevo rom? xq instale uno de otra pagina que me gusto pero me dejo menos de 150 megas disponibles del cel los que estan aqui dejan mas espacio? gracias!
Pues yo estoy usando MIKG-2.58 y me funciona perfecto al menos no se me traba ni nada y tengo varias apps instaladas y todavia tengo poco mas de 170 mbs y todo bien es cuestion de que pruebes con varias roms y pues veas cual es la que te conviene espero puedas encontrarla
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
ayuda por favorr hace un par de dias me hice de un evo 4g,no sabia nada de configurarlo asi que indague y logre ponerle la linea y ya funciona la voz esta con iusacell y pues segun yo tambien configure los datos segun esto ya quedo en evdo pero no puedo navegar ya contrate el internet por 1 semana y no puedo ni a una baja velocidad ojala me puedan ayudar se los ruego por favooor estoy desesperado ya quiero internet en mi htc.
 
Mis dos pesos:

Aquí de metiche, y sin ánimo de molestar a nadie, pero en vez de estar poniendo rom a diestra y siniestra sin información, por qué no ponen las características? cuál kernel usa? es sense y que versión? etc, etc, etc. ya que estar probando roms no es cualquier cosa y lo que sirve para uno no necesariamente sirve para otro, y ya quiero leer cuando alguien empiece a postear que por probar el rom fulano su cel quedó como ladrillo, y solo porque resulta que era un rom que requiere que la sd esté particionada pero en ningún lado lo decía.

En fin, es solo una opinión.

:)
 

pirata1082

Bovino adolescente
Mis dos pesos:

Aquí de metiche, y sin ánimo de molestar a nadie, pero en vez de estar poniendo rom a diestra y siniestra sin información, por qué no ponen las características? cuál kernel usa? es sense y que versión? etc, etc, etc. ya que estar probando roms no es cualquier cosa y lo que sirve para uno no necesariamente sirve para otro, y ya quiero leer cuando alguien empiece a postear que por probar el rom fulano su cel quedó como ladrillo, y solo porque resulta que era un rom que requiere que la sd esté particionada pero en ningún lado lo decía.

En fin, es solo una opinión.

:)
pues yo estoy contigo opino lo mismo. bien
 
Arriba