Shinigamis y Hollows (Bleach)

Ah hombre creeme que no se si podre sobrevivir hasta abril para que de fin el relleno
todavia falta un monton para eso ,lo unico que me calma es el adelanto de ichigo hollow vs
ulquiorra 2 resureccion OMFG! O:

pero yo se ... puedo sobrevivir mas :D
 

migra83

Bovino de alcurnia
no que el relleno solo era hasta este mes, no me hagas esas bormas colega que alguien me diga cuando mismo termina el relleno.
PD.:histerica::histerica::histerica: eliminaron EN
 
que onda amiwos buen dia aqui molestando ahora aca en SYH jeje ya me puse al corriente con el manga, aunque no he visto muxos capitulos del anime :s en fin me quede de :WTF: con el cap de esta semana, pense q seria mejor pero veo q me equivoque :( chale esperaba un mejor desempeño de ichigo pero se azorrillo luego luego con aizen.... a esperar el nuevo spoiler
 

soratofx

Bovino Milenario
pues estuvo muy lento el manga, pense que despues de dos semanas iba a haber una mega pelea pero pues transcurrio normal, de hecho creo que ni se avanzo en la historia porque solo ichigo estuvo lanzando golpes a lo loco y no hizo nada... en fin... haber la proxima semana con que salen en el manga :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos shatal que bueno que psases por aqui, y pos parece que Tite anda de vago ya que tuvo 2 semanas para darnos algo bueno y nos da un capitulo de puro bla bla, esperemos que la siguiente semana no decepcione, por cierto ukitake no se paro al lado de Ichigo, estará muerto?? tampoco se paró yamamoto(como que me estoy dando cuento que este viejito no le gusta esforzarse mucho), y kensei porque esta peleando con WW, y sigo con mi duda que pasa con Gin que no pelea, que trama
 

bathusay

Bovino Milenario
Saludos shatal que bueno que psases por aqui, y pos parece que Tite anda de vago ya que tuvo 2 semanas para darnos algo bueno y nos da un capitulo de puro bla bla, esperemos que la siguiente semana no decepcione, por cierto ukitake no se paro al lado de Ichigo, estará muerto?? tampoco se paró yamamoto(como que me estoy dando cuento que este viejito no le gusta esforzarse mucho), y kensei porque esta peleando con WW, y sigo con mi duda que pasa con Gin que no pelea, que trama
cierto donde estaranesos q pasara y si esta semana estuvo muy lento el manga
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues ya lo dijeron.. el manga nos quedo mal.. tanta espectativa y solo unos cuantos cambios de golpes, espero que ya pase algo porque asi como va la cosa... con el anime.. el manga es lo unico que nos queda
 
Saludos a todos del corral el relleno que esta en estos momentos no pasa de 1 o 2 semanas ojala termine pronto pero sobre lo de Ichigo Hollow vs Ulquiorra Murcielago emm eso pasara alrrededor de 1 o 1 1/2 mes porque calculen denle 2 capitulos para que termine el relleno 1 capitulo de recuento luego la pelea entre las espadas y capitanes
que se dara entre 2 capitulos justamente entre esos dos iran mostrando pequeñas partes donde pelea ichigo con ulquiorra luego de que la pelea con las espadas avanze seguiran con la pelea de ichigo con ulquiorra pero ahora le daran mas tiempo en los capitulos bueno pss ojala esto pase pronto porque quede muy enojado con el capitulo 253 porque no avanso mucho ñ.ñ bueno amigos opinen de mi conclusion para poder aclararme el asunto xD byeeee
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues nada que discutir, ya se que tal una pregunta, va:

Si te dieran a elegir, ¿Que zampakutoh eligirias? y ¿Por qué?
Buena pregunta maestro yo elegiría a Ryujin Jakka para quemarlos a todos(tengo comienzos de piromania jaja), pos me gusta mucho esa espada ademas de que es capaz de quemar a los enemigos puedes crear un ambiente infernal con el calor que provoca, sin contar como el viejo destroza el baston para mostrar la espada.
Por cierto aqui les dejo las raw luego pasare a dejarles el manga en español
http://www.sendspace.com/file/1ubepd
Online
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/raws/62800/1#ver
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues nada que discutir, ya se que tal una pregunta, va:

Si te dieran a elegir, ¿Que zampakutoh eligirias? y ¿Por qué?
pues utilizaria la del viejito yamamoto, la de ichigo igual me late un buen y la de "hielito" hitsugaya...

Buena pregunta maestro yo elegiría a Ryujin Jakka para quemarlos a todos(tengo comienzos de piromania jaja), pos me gusta mucho esa espada ademas de que es capaz de quemar a los enemigos puedes crear un ambiente infernal con el calor que provoca, sin contar como el viejo destroza el baston para mostrar la espada.
Por cierto aqui les dejo las raw luego pasare a dejarles el manga en español
http://www.sendspace.com/file/1ubepd
Online
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/raws/62800/1#ver
gracias por la page, les dejo una pagina para leer el manga traducido:

http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-389/bleach.html
 

migra83

Bovino de alcurnia
Excelente el manga de esta semana, no avanzo tanto como quisiera pero estuvo muy bueno, Toushiro se volvio medio loco jeje, y el resto va a atacar en montonera pero me sigo preguntando que cara** esta haciendo Gin?? eso es lo que mas dudas me genera, no se que estaran planeando estos genios del mal
 
Arriba