Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
Cierto, un buen relleno no tiene que tener grandes peleas o peleas dificiles o traciciones o muertes, con darle suspenso se vuelve buena.
no veo la complicacion d q regresen a la fiesta de bikinis :):)o q metan algo comico tipo prince of tennis q metian episodios de chibis o como las de one piece de deportes o historias cortas a esas tramas aburridas mafufas sin mencionar lo absurdas
:mota:
 

soratofx

Bovino Milenario
el manga creo que ni llego a diez paginas (que bueno porque si no iban a seguir cayendo como moscas ante aizen)

tu.padrino que buena pic esa la de la hermana de ulquiorra, comentando sbre el relleno, yo ni he visto mas de 2 caps de bleach por lo que cuando salga de vacaciones me pondré al dia en el anime hehehehehe
 

migra83

Bovino de alcurnia
no veo la complicacion d q regresen a la fiesta de bikinis :):)o q metan algo comico tipo prince of tennis q metian episodios de chibis o como las de one piece de deportes o historias cortas a esas tramas aburridas mafufas sin mencionar lo absurdas
:mota:
Si cosas asi serian mejor relleno que las basuras que meten ahora, creo que un relleno de los bikinis no estaria mal jeje, pero que tambien hicieran los relleno de la vida de alguno de los capitanes, causarian mayor apego al anime que el relleno actual
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Estaria bien un relleno que nos explica un poko sobre el mundo del Rey,
Que es a donde quiere ir aizen, ps seria bueno saber que quiere ahi, solo matar el rey no me parece buena excusa algo importante debe haber ahi
 

X-KIRA

Bovino Milenario
estamos de acuerdo en que hay mejores formas de hacer y las estan desaprovechando... que mala onda.. oprque entre que el manga no avanza y el relleno en el anime.. estan acabo con una de las mejores series...
 

bathusay

Bovino Milenario
q hay amantes de bleach pues vengo a comentar q ya lei el manga y si va mejorando vamos saliendo del hoyo de esta sequia de bleach y yo me supongo q nos vamos despidiendo del perrito aunq tenia q pasar despues de lo q ya vimos una cosa llevo a la otra aparte de q donde esta orihime cuando se necesita preguntome yo no creen ademas de q vengo a comentar mi indignacion xq en el conteo de las mejores caricaturas q hicieron en el programa alta definicion del canal 40 de la tv local aca en el df y zona conurbada no estubo bleach
 

火影忍者

Bovino de la familia
Estaria bien un relleno que nos explica un poko sobre el mundo del Rey,
Que es a donde quiere ir aizen, ps seria bueno saber que quiere ahi, solo matar el rey no me parece buena excusa algo importante debe haber ahi
asi es sman no estaria nada mal un relleno como introduccion a eso :D por otra parte ke mal ke el relleno siga ya despues de 20 caps aun sigue pero pues tienes razon mejor que avanze el manga a que estar metiendo a cada ratito relleno :chavo: saludos
 

elxavii

Bovino maduro
Yo no puedo creer como pueden meter otro relleno, despues de un relleno que tenemos desde los ultimos de julio :S en verdad no puedo creerloo!!!! Es como un relleno sobre otro relleno que jamas debio existiiiiiiiiir :( malditos fuckers como se atreven a hacernos esperar tanto? 9 semanas mas para seguir con la historia buena xDD
 

bathusay

Bovino Milenario
a todo esto alguien vio el primer ep del nuevo relleno
dudas aclaraciones y/o sugerencias del nuevo relleno digo q tal si nos da la sorpresa
y para verlo XD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ps el cap esta vez estuvo bien, casi si dialogos, pero en fin veremos como responde Aizen la siguiente semana
PD no viene nada que no puedan leer los que no llevan el manga
 
Arriba