Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler Wow estuvo de poca el manga, me gusto bastante claro que fueron montoneros pero no fueron tontos como komamura y los otros que cayeron primero, estos si pensaron y combinaron sus ataques, soi fong y kyoraku, toushiro con shinji, vaya será que de verdad hirieron a Aizen
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Spoiler Mm pero aun me intriga que Gin no se haya metido en la batalla, habra cambiado de lugar?? aunque no creo Kurosaki lo esta viendo sin haber visto el shikai
O tal Vez Gin es la mente maestra detras de Aizen??
 

migra83

Bovino de alcurnia
jajaja ahora que lo dices jajaj me habia olvidado de eso, pero ichigo no esta bajo el efecto de esa espada asi que si hubieran ido a lastimar a algun aliado ichigo hubiera intentado detenerlos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga la batalla toma forma nuevamente... me latio el capitulo de esta semana.. y reitero mi postura para mi que el que esta peleando no es Aizen... si no Gin... porque Aizen es quien esta siempre obersvando...
 

soratofx

Bovino Milenario
muy bueno el manga, acabo de leerlo pero como dicen por ahi todos estan bajo la ilusion de aizen por lo que pudieron estar imaginando cosas, aunque se supone que aizen cayo en la ilusion de hirako ¬¬ demasiadas iluciones hehehehehe
 
spoiler *pues a mi me agrada ver como hitsugaya intenta cumplir la promesa de matar a aizen si es que lastimaba a matsumoto (si mal no recuerdo)

mmm, que buena coordinacion entre toushirou y shinji, la verdad fue muy buena la cara que puso aizen cuando fue lastimado por el pequeño capitan *fin de spoiler

jejeje

me bote muchos spoilers, xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ahhhhh ya quiero los spoilers pa saber que mismo sucede, si de verdad hirieron al maestro o que, si Gin va a intervenir?? esta buenisimo el manga, maldito relleno del anime ya quiero ver Ichigo vs Ulquiorra
 

Lokiam

Bovino adicto
tengo na teoria de porke tanto relleno en el anime...y debe estar relacionado con el manga va muy lento...y de alguno los productores del anime han de estar haciendo tiempo para no llevar de igual la historia...pero a como van las cosas kreo ke nos espera otro rellanisimo...despues de este XD...
 

soratofx

Bovino Milenario
SPOILER ya me suponía que aizen había utilizado su zenpakutou, lastima probre hinamori y los demás capitanes... en un dos por tres cayeron como moscas ¬¬ inche aizen no tiene madr... haber que puede hacer ichigo solo... porque realmente todos estan bajo la influencia de aizen...
 

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler Pero que desgraciado hijo de la mil **** de su ***** ese Aizen, utilizar a Hinamori de esa forma no mam**, es un maldito, ademas del estupido de ichigo que estab viendo tan campante como atacaban a hinamori y el cabeza de zanahoria espera a que la traspasen pa abrir la bocota, ah pero que a pasado con los mangakas esta semana, se han reunido pa pegarse una super :mota::mota::mota: jaja
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si ese Ichigo es una bestia, se queda callado mientras los otros desataban su ira contra Hinamori, y lo peor es que parece que la siguiente semana no hay manga
 
Arriba