Shinigamis y Hollows (Bleach)

a mi tambien me pasa y el comen no es por ofender, la verdad,el manga esta muy pobre ya , ademas no se supone ke Ichigo no habia visto su shikai de Aizen y el no iva a ser engañado por eso lo estaban protegiendo ademas si fue asi, el vio la muerte de Hinamori(ella merecia morir pero no asi de bobo de menos mas violento, me caia gorda por ke no hacia nada),el vio como la masacraba Toushiro?el caso es la incoherencia y el trasfondo del manga es mas pobre, Por ke dibujaria yo peleas en el aire, menos fondos es la respuesta.... Aizen le estan dando un poder extremo bien hijo de bitch y si es asi no manches ni Ichigo tomandose un camion repleto de redbull y cafiaspirinas se lo mata.
 
Y la verdad yo esperaba la aparicion de los vizards mas impresionantes peleas con los espadas mas brutales, como las de ikakku asi de espectaculares, pero no manches la forma en las ke se kebraron a los espadas estuvo mal Kubo puede dar mas y eso lo sabemos todos , a mi me encanta esa historia pero kiero mas calidad la verdad!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues es cierto que Bleach esta bajando la caidad tanto en el anime como en el manga... soy fan y lo reconosco.. el anime ya con el relleno decayo y el manga va muy lento... si se espera mas accion por parte de los personajes pero como que se queda a medias... espero que vuelva a tomar el sentido que llevaba porque nos estan dando atole con el dedo...
 
bleach es el mejor d los animes xq no se mete en aburriciones q duran meses como en naruto, y bueno pues jaja no m acordab dond enia el numero harrible XD jaj hasta q hoy viendo el 226 (mas bn verificando q est bueno xq m lo akbo d descrgar) vi jaja t mabien vi el puño d censura hacia el sujetador d hollow d harribel XD



Dejo el link d la imagen pa evitar spoiler

http://images.absoluteanime.com/bleach/tia%5b3%5d.jpg

P:eek: alguien sabe cuando termina est Put* relleno q ya kiero ver a el gran schiffer -sama!!!!!!!!!
 

soratofx

Bovino Milenario
Vaya se puso buena la discusion sobre el manga, yo comenze a leer bleach por recomendacion de intax (alias aizensama) y me parecio genial, hablando del poder de aizen, en realidad nunca se supo que tanto poder tenia, jamas se le vio pelear, pero es logico pensar que es muy poderoso al haber manipulado a la Soul Society y a todos los arrancars, inluyendo al rey...

Por lo que el poder de aizen no se me hace tan fumado, saludos :)
 

Forsaken

Bovino Milenario
La serie es de las mejores que he visto. El relleno molesta un poco, pero, en cierta manera es necesario porque explica lagunas de la serie, como de donde salieren los Vizard, como empezó el complot de Aizen, etc. :mmm:
De todos modos, los rellenos de esta serie son buenos, y en cada episodio dan bastantes, no como los rellenos de Naruto que te dan ganas de restrallar la pantalla de la computadora o el televisor contra el piso, porque pierdes aproximadamente 24 minutos de tu vida en puro rollo.
Últimamente la serie One Piece tampoco se ha quedado atrás con los rollos. :mmm:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Disculpen el multipost pero aqui esta el spoiler confirmado del capitulo de esta semana
764 ohana ◆IR7jauNn4E [sage] 2010/02/24(水) 19:10:03 I:eek:P8Xpi++FP Be:
ごめん。よく見たら愛染血出てなかった。


ヒツガヤ左手きられて、落ちる。
ぽカーンな平子 ソイ きょうらく

じじい登場
愛染じじいさすも、自分の幻術
じじい、愛染捕まえる
お話合い
WW蝶?みたいになって登場。
じじい、WW斬ろうとするも受け止められる
リュウジンジャッカの火が消える

愛染
『ワンダーワイスは唯一の改造アランカル そして彼のレクレシオン名は
滅火皇子(エスティンギル)』

苺は一こま。ビックリしてるだけ。

Hitsugaya con la mano izquierda cortada, cae.

Hirako, Soifon, Kyouraku atónitos.

Aparece el viejo.
Aizen también atraviesa al viejo con un genjutsu propio
Aizen es capturado por el viejo
Hay una conversación

WW es una mariposa? Es lo que parece cuando aparece.
Cuando el viejo va a cortar a WW, este lo agarra y el fuego de Ryujinjaka se apaga.

Aizen: “Wonderwise es el único arrancar modificado y el nombre de su resurrección es “Extinguir” (príncipe destructor del fuego, - en japonés)”

Ichigo en una sola escena. Sorprendido

Pos parece WW fue modificado precisamente pa pelear con el viejo, será que aizen le teme al viejo o algo así, parece que pasaran cosas interesantes esta semana
 

migra83

Bovino de alcurnia
Aca esta el manga http://www.mediafire.com/?h11iond2dmo ,la calidad juzguen por uds mismos :vientos:
En megaupload http://www.megaupload.com/?d=GRQG82Q1
Online
Spooooooooooiler el que lee esto es bajo su propio riesgo ya que le arruinare la historia
Vaya a yamamoto se lo va a cargar el payaso, me parece que tite exagero esta vez, que el comandante del gotei 13 caiga en un solo cap del manga no me parece bien, creo que todos esperabamos mas de yama-jii incluso ver su bankai pero parece que ahora todo queda en manos de Ichigo, mi pregunta es donde esta kensei?? ya que el estaba peleando con petter griffin perdon digo wonderwice
 

X-KIRA

Bovino Milenario
aaaaaaaaaaa no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora si se la prolongo como que yama-jiin ya falseo y con algo tan.. tan. poco... no dio mucha pelea... xiales eso no me latio para nada... esperaba mas de el... neto... no pues anda mal el muchacho esperaba ams accion.. como dice migra.. ese Bankai que se decia impresionante
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues yo digo lo mismo Como que esta muy chafa que se despachen a yamamoto asi de rapido, aparte tal ves se dio cuenta al mandar a Ichigo fuera del area de impacto, aun asi planeara arder en las llamas del infierno?¿
 
Vaya, el mas fuerte cayo en lo mas estupido,
que es eso de andarse sacrificando???!!!
Veremos como sale de esta!!! que la verdad no creo que salga?
que habra pasado con kensei, es mi vizard favorito
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos parece que todo va a ser asi, iran cayendo todos hasta que quede Ichigo solo contra Aizen y Gin, pero quien sabe si la proxima semana yamajii nos de una sorpresa y se acrgue de una a WW despues de todo tambien debe saber Kidou pa defenderse no creo que caiga tan facil despues de todo es el comandante
 

migra83

Bovino de alcurnia
Bueno Tousen podria haberse opuesto a Aizen pero no le hubiera echo nada en una pelea ya que Aizen es de masiado poderoso y el cieguito pos no da la talla ni con Komamura, pero al emnos hubiera servido de chismoso pa que la gente del gotei 13 no se dejen engañar por la ilusion, no como ichigo que se quedo boca abierta y no dijo nada el muy baboso
 
Arriba