Shinigamis y Hollows (Bleach)

y ustedes que dijeron? wonderwice ya se murio??? jajaj pS noooo!!!!!!!!!! proesa ressurreccion parece alienigena XD jajaj por pues si dsd q aizen lo creo y dsd q le kiso kitar el sombrero a kisuke supe q el era el mas poderoso XD!!


PD Aki he posteado vblach anime y manga se actuañliza aki esta el manag dsd el jueves asi q pasense siempre x ak a descargarlo y tambien hay unas buenas extras pasense a chekar y a comentar XD http://ba-k.com/showthread.php?p=10088424#post10088424
 

bathusay

Bovino Milenario
ya q x ahora no hay spoiler tendremos q especular yo digo q yamamoto no morira va resultar q alcanzo a liberar su bankai espero q asi sea xq d no ser asi morire con ln la mortificacion de no ver a riuyin yaka en accion
 
concuerdo, creo que el jefazo debe morir con honor, ojala y no termine suicidado como lo pensaba hacer.

nUnca pense en la posibilidad de la batalla:

jefazo vs autista

y sigo con la misma duda, y gin?
 

migra83

Bovino de alcurnia
La verdad empiezo a pensar que gin es algo mas en este plan no solo un seguidor loco........y concuerdo en que el comandante debe mostrar al menos su bankai antes de morir(si es que muere)
 

bathusay

Bovino Milenario
todos pensamos en lo mismo de donde estara gin x ahi anda la teoria q gin esta dizfrzado de aizen se puede dar la circunstancia de q maten a aizen y resulte q es gin o q tal vez gin sea el papa de los pollitos
 
seee Gin bueno recuerdo q hace unos mangas estaba parado ahi hablando d Aizen o akso s q?? Aizen morira y gin Sera el ejecutador del plan?

Pues si Yamajiii debe morir bajo todo su poder pro saben yo creo q se hacerca el final y se me ocurrio un final lo dejo aki

Aizen (o Gin) Destruyen Karakura, luego se van y destruyen la soul society Luego Se habre una Como garganta o Senkaimon y sale (en el anime sonaria el OST Destiny awaits

(PARA AKELLOS Q NO SABEN CUAL ES DESTYNI AWAITS AKI ESTA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2VZUw2bEXA0[/youtube]

)

Bueno pues Continuando se abrira esa senkaimonn o nose algo asi y saldran unos amm 13 sujeos o algo asi pro pokitos luego traeran vestimentas mm ose blancas asi geniales y traeran un simbolo en su espalda todos q sera este


Entonces Aizen ara una cara seria y dira " Ya era hora d q apareciesen " .............. " Rei Dan!!!" (Escuadron 0) y d ahi aparece la imagen d el grupo d tios bn fuertes XD

Comenten sobre esto en verdad m esforze en hacer este spiler y su imagen XD
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos shinigamis y alguno que otro hollow, aqui esta el spoiler confirmado y la cam-raw, parece que yamamoto muestra su poder y asusta a WW(no pues si hasta a mi me asusto jaja):
Source: 2ch
Credits: Ruma69
Verification: Comfirmed

おーやっとつながった
ワンダーワイスはじじいの能力封じるためだけにつくられてその引き換えに
言葉も知識も記憶も理性も失った。
じじいのピンチかと思われたが右の拳で殴り飛ばす(一骨という技名ぽい)。WWの腹に穴ができるほど。
「流刃若火を封じればワシを討てると思うてか」
さらに自分が千年も総隊長を務めてるのは自分より強い死神が千年生まれてないからだという。
愛染の懐に飛び込み拳を放つがWWが邪魔をする。
激しい戦闘が繰り広げられるが、WWに両手をつかまれ、さらに両肩から生えた無数の手によって連続で殴打される。
が、じじいには効いてない。「終いか?」とWWに尋ねたあと、WWの両手を引きちぎる。
「せめても 童の姿でなくなってよかった。心後らず 打ち殺せる。」
その言葉にWWがいつもどおりのうめき声をだすが、その声にはじじいに対する恐怖。
両の手の拳でWWの腹を衝いた(双骨という技)ところで次週へ
Traduccion rapida:

Al fin conectó.
La razón por la que WW perdió su memoria e inteligencia fue a cambio de poder sellar la habilidad del viejo.

Parecía que el viejo estaba en problemas pero lo noquea con su puño derecho .
WW tiene un agujero en su estomago.
¿Piensas que sellando Ryujinjakka puedes vencerme?

Además la razon por la que estoy como soutaichou hace mil años es que no nació shinigami más fuerte en los últimos mil años.
Intenta con su puño golpear el pecho de Aizen pero WW se lo impide.
Una pelea intensa, WW le agarra las dos manos y además le da innumerables golpes con manos que crecen de sus hombros.
pero no funciona con el viejo. Después de preguntarle a WW “terminaste?” , le separa las dos manos

“ Es bueno que al menos no tengas la forma de un niño. No me importara matarte.”
A esas palabras WW siempre saca un gruñido, siente el terror en la voz del viejo.

Con fuerza envía los puños de sus dos manos atraves del estomago de WW (la tecnica se llama “soukotsu”) hasta la semana que viene.
Imagenes



Raw http://www.megaupload.com/?d=EP2F75ZA
Online
 

migra83

Bovino de alcurnia
Que muerto anda esto, bueno aqui les dejo el manga en español pa descargar y online, recien voy a leer despues comento que tal estuvo.......
http://www.megaupload.com/?d=D2MAGEQC
Online
Edito..Spoiler
Anda la osa, al viejo yamamoto le ha sabido gustar torturar a la gente, lo que le dice a WW lo demuestra jaja este viejito y muchos pensaban que se lo iban a cargar y sale con esa actitud que hasta miedo da
 
Arriba