Shinigamis y Hollows (Bleach)

Si avanzo poco, pero me siento satisfecho con lo de esta semana, se me sigue haciendo raro que metan a aizen en tanta polea y que Gin ni sus luces.
Ahora q lo mencionas, Gin trae algo entre manos sera que le traiciona al final a Aizen??, la pelea de Aizen e Ichigo estara muy buena con la transformacion completa ser auna buena batalla, aunque algo no me suena todavia!!,
 
Pues recordemos que entre Gin y Matsumoto existe algun tipo de lazo, de que tipo? solo ellos lo saben, conocemos las intenciones de Aizen, pero nadie sabe que es lo que Gin pretende con su alianza, sera solo respeto?
 
mm bueno veo q no han puesto el manga bueno yo ya lo postee XD aki ta http://ba-k.com/showthread.php?p=10088424#post10088424

y tambien el anime.. ya ksi ksi se akba el relleno

[SPIOLEr]
leelo bajo tu propio riesgo

al fin!!!!!!! ICHIGO VIZARD A la bataya y pues no esperabamos menos d el gran yama-jiii aunq esa explosion d wonderwise si se ve q dolio jajaj ese aizen no deja d impresionarm ahora q pasara? x fin el bankai d aizen? o gin etrara a la bataya?
 

bathusay

Bovino Milenario
como q esta un pco olvidado esto pero ya lei el manga y q loco estuvo semana aunq siento q fue un poco de bla bla pero una cosa lleva a la otra y ya se viene lo mejor q sera aizen vs ichigo hollow q falta q sea gin
 
mmm pues la verdad creo q Gin interferira y ad+ el gotei 13 ta akabado jyama-jiii se esta despidiendo y los demas ni se diga y los vizard JA mejor le piden ayuda a naranjito XD



q le eche su jugo en los ojos d gin y aizen y asi jaja q se mueran XD

 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues recordemos que entre Gin y Matsumoto existe algun tipo de lazo, de que tipo? solo ellos lo saben, conocemos las intenciones de Aizen, pero nadie sabe que es lo que Gin pretende con su alianza, sera solo respeto?
Cierto esos monos tienen una historia medio truculenta... pero aun asi Gin esta demaciado tranquilo para todo lo que esta ocurriendo..
 
Wow ya lei el manag jaja estuvo xido O_O ese aizen no m deja d impresionar XD cakoeeee!!!! Sougoi!!! O:O

Entonces Aizen no es un hollow?

Sera Capas q se fucionase con el hogyoku?

Bueno mañana posteare le manga hoy tengo weba XD jaja salu2
 

bathusay

Bovino Milenario
q buen manga el de esta semana aunq lo senti un poco rapido la lectura y lenta la historia q me dejo con ganas de mas pero q loco ese aizen es la ley ese hogyoku tendria q haber parado en algun lado pero no me imaginaba q ahi
 

migra83

Bovino de alcurnia
Yo tambien pense que ese hogyoku lo tendria gin o tousen y en el peor de los casos algun espada pero nunca pense que se lo pondria en el pecho el desgraciado
 
Maldito aizen t la llevas d misterioro!!!!! y si mmm el hogyoku se fusiona totalment con aizen?

wow eso estaria bn pro si muy lento ya kiero q sea lo bueno y q le agreguen mas

capas q empiesa como kishimoto y se hace unas sus fumasdas ya en el final...


Mas le vale q no haga eso >=(
 
mmm pero que es lo que busca aizen?


mm oigan segun recuerdo el abuelo d uryu era un quincy osea un humano con reiatsu entonces puede ser q aun sea un quincy el la sociedad de almas? y si es asi talvez ayude al papa d ichigo y al d uryu, si va, y si la mamá d ichigo tambien tenia algo d reiatsu? puede q se haya vuelto shinigami y tambien este ahi O_O eso estaria loco

pro bueno yo m pregunto q habra pasado con yammi?
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm no habia pensado en el papa de Ichigo, tal vez llegue, tal vez Aizen lo conosca, no se pero creo que jugará un papel importante en lahistoria solo que lo hemos olvidado, ademas urahara tambien debe andar por ahi con algun truco bajo la manga para apagarel poder del hogyoku
 
Arriba