Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
mas bien ellos han de tener mucho q ver son como casi casi los fundadores despues de yamamoto del seiretei como sea tal vez lleguen hasta el final despues de q aizen haya abusado mucho del hogyoku o como se llame ya ven eso en esas historias casi nunca pasa
 
es sokyoku el hogyoku en el pajarito q le ivan a meter a rukia XD

y mm pues si son los fundadores xq es mas joven ishin q yamamoto?

la verdad esq eso es un dilema no lo sabremos hasta leerlo
 
Si aizen me recuerda un poco a Ligth de Death Note x su modo de actuar actualment

q calculador... q buscara en ichigo? el Vizard perfecto? xq ya hizo al arrancar pefecto (hollow + shinigami) q era WW q acaso intentara crear un vizard perfecto? (shinigami + hollow)

q planeas Aizen? bueno pues a esperar el SPOILER
 

migra83

Bovino de alcurnia
Aqui esta el spoiler confirmado y aparece el papa de ichigo

Crédito: Maaru
Verificación: Confirmado
95 Nombre: Ru 69 hasta KENseIuXK2 ◆ [sabio] Añadido: 2010/03/24 (Wed) 17:41:01 I:eek: ffEJWS5y0
Simple Toriaezu
En primer lugar, aquí está el resumen:
Ichigo palabras de Aizen molesto
Ichigo se sacudido por el discurso de Aizen
Aizen también ayudan al crecimiento que se ha convencido de que el mejor material en su búsqueda de la fresa.
Por otra parte, Aizen Ichigo dice que el enfoque de su propia búsqueda es para el crecimiento de Ichigo,
Fue inmediatamente atacada por encuentro imaginario con Rukia, que apareció en el Berley Menosu de Quincy,
de la reunión con Rukia y repentino ataque de un hueco, el que aparece menos de cebo dispersó a los de Quincy,
Rukia se ha encontrado en este mundo, SS se ha informado convenientemente,
búsqueda de Rukia en el mundo de los vivos, y se informa a SS,
Death SS capitán que luchó en todos los de cada caso, cuando se lucha por el poder estatal y el antagonismo de fresa,
la lucha con los capitanes Shinigami en la SS y de todo el mundo, lo que obligó poder de Ichigo a subir,
Nunca pensé que algo andaba mal con ellos? La fresa se dice que está a la mano para tomar la espada para dejar de Aizen.
no le pareció raro? – Dice Aizen a Ichigo mientras se detienen las cuchilladas con una mano.
Aizen es una milla y que conoce todos los hechos? Fresa y preguntar.
y mientras tanto Aizen sigue ileso, “¿No es la verdad que yo sé todo sobre ti?” Le pide a Ichigo.
Nombramiento del representante de alguien en este mundo a Rukia es alguien
Rukia de permanecer en la obra viva fuera de servicio, que te parece,
La capacidad de dejar que poner el dispositivo de detección de presión equipado con los espíritus de la gama a alguien
Renji le dio el equipo de detección de reiatsu a buscarla, que te parece,
Más información acerca de la dirección de nuestros informes a nuestro fresa vice capitán es una persona
dio la vice-capitanes del informe acerca de Ichigo y compañía. “s progreso y otra información, que te parece,
Moe de la pelota acabé no podía señalar el lugar donde un 100 o sin editar más de un año?
, además de mí, que podría después de todo, más de 100 años para confirmar el paradero de los hougyoku?
Escuchar la prueba y estaba convencido de que el mejor material para todos sus Ichigo dijo que después de terminar.
Y después de todo lo que pide a Ichigo si tiene la confianza para decir que él lo sabe perfectamente
Aizen es que desde el principio, usted sabe que el retorno desde el nacimiento.
Aizen tiene, desde el principio, ya que había nacido, tiene algo que decirle.
Plus especial desde el momento en que nació, porque usted y la muerte
Usted ha sido especial el momento en que nacieron, sobre todo por qué se convirtió en un Shinigami –
He venido en la carne la semana próxima y me pasé
y en este punto, Isshin viene, y luego se pasa a la próxima semana.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
jejeje que les dije
Nombre si parece que lo invoque jajaja
Haber que pasa ya quiero manga jejejeje
En fin Ichigo se enterara quees shinigami normal no sustituto, tal vez eso le de mas confianza
 
emm, creo que hoy es jueves!! XD ya lo lei!!!
muchas explicaciones pero me desespero que se quedo como telenovela mexicana, eres un shinigami y un....un...... :histerica:
ahora si estoy confundido!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Vaya estuvo muy interesante el manga, pero al capi Aizen ya no hay como creerle nada xq incluso cuando quiere decir la verdad esta mintiendo:)eh?::confused::confused:) bueno lo que importa es que Aizen siempre supo lo del papá de fresita , lo bueno viene el siguiente cap con la explicación del viejo y por fin lo veremos sin comportarse como un zopenco jaja
 
q?? deveras aizen lo supo siemrpe? mmm eso indica q ishin devio ser alguien a kien aizen conociera en su infancia, talvez sea kein le impulso a hacerse shinigami y pues como q el es un "shinigami y un...." q? Humano!!??? HOLLOW??!!!

si eso pense yo q era mucha coincidencia q un menos se hacercase a ichigo cuando apenas era un devilucho

mm entoncs significa que aizen uso a ichigo para investigar sobre la transformacion d shinigami - hollow ya q el lo traia en la sangre? o q sera? la verdad esto m dejo mas confundido jaja

pro se pone omochire >=D xfavor q haya manga la otra semana!!!!! AUNQ SEA SEMANA SANTA PEORO NO PODRE OFRECER NO LEER BLEACH!!!!!! COMO SACRIFICIO !!!!

salu2 mans
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mmm que serala otra parte de ichigo, a caso su mama era una espada??
O tal vez la decendiente del rey??
Algo especial que puede ser.
Eso me intriga, nos dira en verdad en estos capitulos.
 
mmm espada no creo xq ni existian talvez eya era hija d la familia real eso si es mas creible pro q fuese un hollow mmm eso m intriga y m pone en duda ya q puede ser por d ser asi como lograron embarazarla? osea los hollows a excepcion d las imagenes hetai not iene genitales y pues aunq cabiese la posibilidad d q tomase forma humana no tendria nada d aparato reproductivo para crear a ichigo

asi q hollow no creo q sea
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos la verdad a mi si se me hacia raro que ichigo tenga tanto poder ademas de que tiene parte hollow y parte shinigami( de donde saca cada parte) èrp la explicacion del papa de ichigo debe estar buena!!
 
mm pues a juzgar x lo ultimo q recuerdo al pobre yammi se lo esta llevando grim



xq seria como pelear contra 2 ichigos y yammi aunq sea el 0 pro es muy estupido no creo q dure mucho pro kien sabe+... talvez tenga un truco mas
 
Arriba