Shinigamis y Hollows (Bleach)

Ese migra, me pone el spoiler con puros palitos y despues con palitos fringos, no entendei que decia :p

WTF!!! Entro y me entero que Bugs Bunny compro los derechos de Bleach, que no me jodoben!!!!
bueno de que me preocupo no pasa nada, ahi siguen esos buenos animes cuando naide le hace caso a los live action. No hay que hacer tanto alarde el tiempo borrarà la experiencia.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ese migra, me pone el spoiler con puros palitos y despues con palitos fringos, no entendei que decia :p

WTF!!! Entro y me entero que Bugs Bunny compro los derechos de Bleach, que no me jodoben!!!!
bueno de que me preocupo no pasa nada, ahi siguen esos buenos animes cuando naide le hace caso a los live action. No hay que hacer tanto alarde el tiempo borrarà la experiencia.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ok maestro entonces aqui te lo dejo en español con la raw-cam:
Spoiler en español
Cual es la reaccion de ichigo ante la chocante verdad revelada ante el ?

Porque eres un humano y un...

Un humano y que?

El penso que yo habia escuchado mal...

Pero si fue un error... entonces, no necesitaba escucharlo desde el comienzo.

La respuesta ha aparecido junto a mi

Porque tu eres un humano y un..

La accion continua

398: Back from blind ( Todas las traducciones que se me ocurren, son failures)

Isshin aparece frente a Ichigo.

Ichigo esta sorprendido

Ichigo: Padre?

Isshin se gira y se acerca a Ichigo

Ichigo: Di algo papa!

Isshin le da un cabezazo tan fuerte como puede.

Ichigo: Ouch!

Ichigo sale volando y sube a una de las edificaciones

Isshin le da una patada y lo vuelve a mandar a volar.

Ichigo: Eh! Bastardo!

Isshin mira a Aizen y entonces desaparece.

Aizen: Llevandotelo lejos? Esa fue una sabia decision. Lo lleva en la sangre?

Detras del edificio

Isshin empuja hacia abajo la cara de ichigo

Ichigo: Mmmm! Mmm! Mmmm!!

Isshin: Silencio! Se que quieres preguntarme algunas cosas, pero mantente en silencio

Ichigo le da una patada en la cara...

Ishin e Ichigo se miran a la cara el uno al otro...

Raw-Cam
http://www.megaupload.com/?d=UVQCFORY
Online
 
m vasto con leeer bankai d Gin jajja iomochire gaaa jjaja y saben yo q hace meses q tengo un fan a nnimation d ulquiorra vs ichigo y digo... lo posteare en shinigamis and hollows pro lo subtitulare pro lo q pasa es q el programa con el q pegava los subs jaj al parecer ya no tengo un plugin jaja asi q lo pasare con otro q haye pro sale en formato MKV ... si alguien save como convertir o un programa para convertir MKV m lo dice ok pro pa mientras se los dejare asi

(se los dejo mas noche xq lo subire y pues se reproduce con cualkier reproductor menos window media y otros asi)
 
jaja see creo q paara asi x un tiempo ufff pero almenos conoceremos mas... mmm estaba pensando q talvez laexcapitana d hiyori era la mama d ichigo y kisas el rey la adopto o era su hija y ishin uno d el escuadron 0 y pues cuando se enamoraron la mamá x algun kido perdio sus poderes d segadora y pues kedo humana y x eso ishin se fue al mundo humano y tambien perdio sus poderes temporalment o se devilitaron
 

rekc

Bovino maduro
me lleva el suspenso del manga me mata eso es lo bueno lo malo es que se tardan mucho y meten demasiado relleno en el anime eso ha hecho que me canse de estar esperando los capitulos casi ni los veo asi que me espero solo por el manga y luego con eso de que sale una vez por semana me deja muy truncado e ilusionado pero haber que tal esta por fin aparecio el padre de Ichigo y veremos que tal esta la accion
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Lo bueno es que por fin veremos en accion a Gin que habia estado a la espectativa, supongo que sera infinitamente superior a Tousen, o al menos eso espero.
 
Pues para que haya entrado Gin a ayudar, significa que papa e hijo van a dar buena batalla!!!

Veremos si por fin la hermosa rukia vuelve a aparecer, esto debido a que cuando empieza una buena polea cambian de escenario.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Las cosas nuevamente empiezann a tomar forma... aunque como dijo Intax... cuando van a poner algo bueno.. hacen el corte a otra cosa... espero que tambien descubramos cosas nuevas con eso
 
jajaj si sin duda cambiaran al hueco mundo en unos 2 mangas si no es q en este XD y rukia ya esta tirada jaja creo q vencio a rudobone no? pues ya ksi no m recuerdo d ello pro pues me llena d melancolia ver a ichigo y a gin en bataya m recuerda cuando empece a ver la serie

mmm oigan sera q los d el escuadron 0 tiene otro nivel d liberacion? estaria loco !!!!

xq ishin tiene un traje diferent al d los capi y segun la historia ese traje ha estado dsd siglos (el manto blanco) asi q es posible q ishin sea uno del escuadron 0 y pues vasandome en que para ser capi debes dominar el bankai, para ser guardia real debes dominar el sankai o algo asi

estaria interesante eso...
 
jajaj si sin duda cambiaran al hueco mundo en unos 2 mangas si no es q en este XD y rukia ya esta tirada jaja creo q vencio a rudobone no? pues ya ksi no m recuerdo d ello pro pues me llena d melancolia ver a ichigo y a gin en bataya m recuerda cuando empece a ver la serie

mmm oigan sera q los d el escuadron 0 tiene otro nivel d liberacion? estaria loco !!!!

xq ishin tiene un traje diferent al d los capi y segun la historia ese traje ha estado dsd siglos (el manto blanco) asi q es posible q ishin sea uno del escuadron 0 y pues vasandome en que para ser capi debes dominar el bankai, para ser guardia real debes dominar el sankai o algo asi

estaria interesante eso...
pues eso no es del todo cierto, recordemos a zaraki kempachi que ni el shikai sabe hacer, no manches, si kempachi pudiera, no quiero imaginarme el poder que tendria, tsssss, estaria rudo

mmmm, que es el sankai???

mi no saberlo, que alguien me explique, pero que no solo me diga que es el ultimo nivel de liberacion, si no de ejemplos de donde se habla de el, cosas asi

saludos chavos
 

bathusay

Bovino Milenario
suena loko pero si hay otro nivel de liberacion yo quiero suponer q aunq sea yamamoto la sabria liberar de todas formas me entro sta duda ¿modo vizard no cuenta como evolucion o lo q sigue en escala de poder?
 
mmm no creo q hubo confucion el sankai no se ha mencionado fue un nombre q se m ocurrio q es spoiler no confirmado q cree osease una suposicion d q haya una tercera iberacion d zampakuto y pues m referi a ella sankai no es q ya la aigan comprobado yo digo q seria interesant si hubiese una tercera liberacion (refiramonos a ella como "sankai")

y pues como no iban a hacer capi a ken-chan???!! si el tio tiene un reiatsu gigantezcooooO!!!!!!!!!!!! el no necesita bankai asi q x eso pro recuerden lo q decia yoruichi_neeechan :baba: " para poder ser capitan del gotei iusbantai es rekisito dominar el bankai.....

y byakuya dijo q devias entrenar 20 años pa controlar el bankai.. 10 para desarrollarlo y 10 para controlarlo asi q tras convertirt en shinigami tendrias q estar 20 años (entrenando arduament dsd los incios) como minimo para ser capi y segun recuerdo o entendi d la conversacion d shunsui y ukitake en la saga del pasado es q la capi mas bn la excapi d hiyori era una d las mas viejas d estar en el gotei 13 asi q pienso q tras ser capi tendrias q estar mmm nose 200 años para ser del escuadron 0 o 300 kisas xq shunsui dijo q el, yama-jiii, ukitake y unohana son los q han sido capis x mas d 100 años

y a esto m viene ala ment q shunsui se olvida d unohana y dice

"koai koai..."

y aparece unohana y le pregunta (no recuerdo la vercion en japones :p): "que da miedo?..."

y shunsui se keda con su cara d O_O"

"..... d.... deciamos que el clima de hoy da un pokito d miedo ... nee?"

y ukitake "H.....Ah"

jajaja q tiempos esos jajja XD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
me perdi en lo ultimo... de que era eso????,
Si estaria muy rifado que sacaran un nuevo nivel de poder... y seria algo asi como la "Tecnica" a dominar si eres el comandante de los 13 escuadrones...
kenñ-chan... yo sigo con la esperanza de que algun dia llegue a mostrar aunque sea un Shikai (por cierto compañero Sadman, si no mal recuerdo el Shikai es la primera liberacion de una Zampaktou...).

Bathusay, no creo que los Vizard cuenten ya que ellos son marginados y ekl Sereitei no acepta esa combinacion de poder, por eso ellos tuvieon que salir de ahi, pero no creo que ellos solo tengan ese nivel... para mi que algo traen como ultima tecnica...

Pues espero la pelea de Gin y la de el padre de Ichigo no vaya a ser de esas de tres paginas de hablar y una de pelea...porque ambos tienen ese mal durante las peleas...
 
mm si los vizard el maximo nivel es su maskarita y bankai y shikai a no ser q guarden una super tecnica d convinacion dtodos los vizard

asi como q se junten y disparen un mega cero lol

mm Kira si dices d lo ultimo q dije era el dialogo q hicieron ukitake, shunsui y unohana en la saga del pasado osease un momento comico, t recomeidno q veas el cap 206 el minuto 07:00 (kiero aclara q tuve q irlo a buscar jejej)
 
Arriba