Shinigamis y Hollows (Bleach)

Lokiam

Bovino adicto
Si ese Ichigo es una bestia, se queda callado mientras los otros desataban su ira contra Hinamori, y lo peor es que parece que la siguiente semana no hay manga
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
NO Ma......
es el segundo manga ke no saldra la proxima semana espero no sea consenso y nos kedemos si un manga de todos los demas XD gulp!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Es ciertohay alguna fecha importante
Lo unico por alla que no se si les concierne es que el 14 de Feb es el año nuevo chino
y no se si se celebre que las chicas regalan chocolate o algo asi

Edito, al parecer tampoco habra One Piece pero no estou 100% confirmado
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Lo vi.. lo vi.. Aizen es un hijo de su repu... eso es ser gandalla y no tonterias... pobre Hinamori... y el ichigo.. que hace.. dios.. esto fue genial valio la pena la espera...
lo malo es que otra vez vamos a tener que esperar
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Saludos, mm estoy viendo el anime, podrian decirme que capitulos son de relleno por favor, quiero evita la fatiga de verlos por que vi el relleno de los bound y guacala.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos, mm estoy viendo el anime, podrian decirme que capitulos son de relleno por favor, quiero evita la fatiga de verlos por que vi el relleno de los bound y guacala.
Saludos emorze pos aqui te dejo los rellenisimos de bleach
Bount
del cap 64 al 109 el 110 tambien lo puedes pasar si quieres xq es un resumen
La del nuevo capitan:)guacara:)
del 168 al 189
Relleno Karakuraizer
213 y 214
y el rellenesimo que sigue y sigue y despues de este sige otro relleno jaja
227-/???
 

soratofx

Bovino Milenario
hahaha yo solo he visto los primeros dos caps de la serie en anime :p ando bien atrasado, el manga ya que comentaron todos, me gusto inche aizen ¬¬ no tiene madre pero la neta es que eso si es villano y no pen....jadas como las de otros mangas... saludos :)
 

bathusay

Bovino Milenario
ese aizen con su eterna clienta hinamori q cosas supuse q saldrian con algo asi pero aun asi fue genial y creo q a hielitos le repitio dosis XD la verdad estuvo de poca este numero se empeñaron xq como comentan no habra manga la semana q entra q triste xq se qdo tan emocionante y otra cosa vieron su top 10 de peleas para mi solo falto la pelea de soi fon vs barragan XD no se q piensen
 
Salu2 Shinigamis bueno les traigo una teoria

SPOIlER seria muy interesante que el gillian q enfrento ichigo cuando aun no lo habian descubierto los d la soul society (primeros caps) se hbiese hecho poderosoooo y aize lo hubiese convertido en uno mas d sus espadas pro uno mas poderoso q starrk q ni los espadas conocian jajaj eso estaria interesante XD

Bueno y yo sigo sin ponerme al dia con el manga jajja al rato m pondre a leer
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Bueno ya me puse al corriente con el manga y la verdad que Aizen es mas malo que la carne de puerco, y solo me quede pensando, por que si Ichigo vio como masacraban a Hinamori, por que diablos no dijo nada sino hasta que ya le habian dado cuchillo, otra cosa, creo que Aizen aplico su hipnosis desde que estaba en el vientre de su madre, perdon desde que estaba en las llamas de Yamamoto.
 
q onda ya m actualize (tzz no leia dsd el 386) pro maldito aizen!!!!!!!!

Como t atreves a usar asi a hinamori-chan tzz pues mm sera q ichgo ya cayo en el encanto d kyoka suigetsu? tzzz a lomejor fue eso o kisas todos ocurrio tan rapido q ni vio malditos capitanes se confiaron, debieron saber q no seria tan facil matar a aizen y ademas este maldito aizen mato a tousen!!!!! maldito (o x lo menos eso entendi en esa ran mancha q aparecio en el manga)

Hola Emorze-sensei hoy andas x aki? jaja estas x buen camino XD t digo q ponemos los textos en blanco para los spoilers para los q aun inician la serie no les pierdan el interes (aunq aki ya todos la vimos completa, bueno hasta dond ba

ES UN VERDAD Q BEACH NO TIENE NI UN SOLO MOMENTO ABURRIDO XD


PS ya postee bleach pa los q kieran descargarlo XD

EDITO: esta semana no hay manga T_T la otra semana posible el lunes o martes les traere el spoiler freskesito XD
 
Pues hablando de anime van en el retroceso del pendulo, que ya esta por acabarce y el manga esta en su apogeo con Spoiler!!! la pelea de ulquiorra e ichigo, ¿qué piensan que sea esa tranformación?

Creo que traere la pregunta de aizensama para aka aqui va:

¿Cuál es el personaje femenino de bleach que mas les gusta?

a mi me vuelve loco Rukia y Nanao chan seee!!!
ulquiorra es la onda
 
Pues yo digo ke el anime se hace basura al salir del tema totalmente con sus rellenos y el manga esta pobre de fondos y esta muy predecible ya se esta volviendo menso bleach mejor esta one piece, hace tiempo se daba entres bleach y naruto en territorio manga una semana estaba chida la de naruto y otra bleach y ahora naruto se lo deja abajo la verdad bleach pierde!!!y yo era superfanatico
 
Pues solo tengo 3 cosas q decirt narutero

1) bleach es muy bueno y si los rellenos arruinan el anime pro tambien esta muy bn el anime con buena animacion no como la basura d naruto q toda fake se ve la animacion

2) Bleach es mejor q naruto y eso todos los sabemos xq? pues xq bleach no tiene ningun rato aburrido como las kishifumadas q se dan en naruto

3) si no t gusta bleach pues para q t pasas x ak? x si no leist el titulo dice "shinigamis y hollows (bleach)" ais q si no t gusta bleach pues para q t pasas x ak???!!!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues yo digo ke el anime se hace basura al salir del tema totalmente con sus rellenos y el manga esta pobre de fondos y esta muy predecible ya se esta volviendo menso bleach mejor esta one piece, hace tiempo se daba entres bleach y naruto en territorio manga una semana estaba chida la de naruto y otra bleach y ahora naruto se lo deja abajo la verdad bleach pierde!!!y yo era superfanatico
Pos del anime te acepto que digas lo que sea, si es verdad se han pegado unas fumadas con los rellenisimos,capitan nuevo y casi gran parte de la SS destruida:)guacara:),aparece un hermano de byakuya o no se que mismo será porque no e visto este relleno:)guacara:); pero del manga no digas que esta pobre ni nada de eso, ha estado buenisimo, la peleas han estado en lo mas alto empezando por las peleas contra los primeros espadas, luego la muerte de Tousen y tambien la aparición de los vizard, y por último el hijo de %&$@ de Aizen y lo que le hace a la pobre hinamori, todo eso ha esto excelente y si para ti eso significa carecer de fondos pos creo que estas mal colega, yo leo naruto y one piece(leo otros que pa mi son mejores que los 3) y de verdad me parece que bleach esta por buen camino y no esta por debajo de los 2.
 
Arriba