Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
si tuviera una Zampa seria como la de Hielitos... Hyonimaru es la onda... me late cuando sale como dragon..
que por cierto se la rifo con esa nueva fase no lo esperaba... (se anda metiendo drogas el buen amigo..) se vio bien...
 

migra83

Bovino de alcurnia
hola amigos a penas me suscribir pero yo estoy al corriente de bleach en anime también las peliculas
Bienvenido colega puedes comentar o preguntar lo que quieras en este foro, pero te recomiendo que tambien leas el manga que es lo que todos hacemos aqui ademas de seguir el anime, por cierto el manga esta buenisimo
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Salu2
aun no termina el relleno se supone que ya en febrero retoman la pelea de el blanquedor y el mimo, hasta el momento en el relleno llgan las materializaciones ya reparadas, incluyendo la zampakuto de Rukia.:chavo:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues uno mas que se une al sereitei y eso es bueno.... bienvenido..

pues si esperemos que ya por fin termine ese relleno que solo nos ha dejado un mal sabor de boca
 

bathusay

Bovino Milenario
Salu2
aun no termina el relleno se supone que ya en febrero retoman la pelea de el blanquedor y el mimo, hasta el momento en el relleno llgan las materializaciones ya reparadas, incluyendo la zampakuto de Rukia.:chavo:
a q caray con el relleno pero en lo q son peras o son manzanas ya lei el manga de esta estuvo menos pior q el de la semana pasada menos bla bla y mas accion:starwars::starwars: y a todo esto a quien de todos se los ira a cargar el pàyaso xq no creo q todos sobrevivan o si............................:eolo::eolo:
 
hola bleacheros(vi la frase de un carnal y la kise usar, digo por los derechos de autor jajaja) pues igaul me gusto este post pa conocer mas de bleach pero ahora no me eh puesto al par me gusta dejar ke avanzen los capitulos pa ver unos 5 o 10 de golpe que me ponga al par comento espero estar por aqui mas a menudo gracias
 

X-KIRA

Bovino Milenario
no perate.. aun no lo veo... acabo de salir de una semana de estar casi casi encerrado en la oficina... quien lo tiene.. ponganlo..requiero ver algo...
que paso Ainzen.. que hizo???
xiales... ya quiero verlo
 

bathusay

Bovino Milenario
Les tengo 2 noticias:

primero la mala, sigue el relleno en el anime, ya no es el de las zanpakuto, ahora es otro distinto, sera entonces que hasta marzo continuara la historia?

la segunda es una noticia bizarra, ¿sabian que Ulquiorra tiene una hermana?

chequen http://i49.tinypic.com/sqrt78.gif
encadenaron rellenos :mota::mota::mota:

estamos condenados:llorar::llorar::llorar:

xq nos castigan asi
 

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler
Pinche aizen mato al perrito, y de una vez se cargo a love y al otro que no recuerdo el nombre, pero yo si decia que aizen se los iba a cargar a todos sin esfuerzo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
nooo..porque..porque... mas relleno... que les pasa si las historia esta por ponerse muy buena.. xiales...

que onda con esa imagen.. jajaja.. esta cura...
esto ya no es pelea.. se esta volviendo masacre.... hay muchos muertos...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Mmm, una pregunta, que prefieren,que metan relleno entre cada buena batalla, o que se acaben el manga en el anime, y metan relleno hasta que manga avanze lo suficiente para poder seguir animando.

Lo que pasa es que el manga no esta avanzandonada, que paso con el de esta semana nada mas dos que tres ataques y ya fue todo, mm espero se ponga mejorque la historia es buena, y me gusta, espero que el de la otra semana tenga mas accion ahora que al fin se mostro gin
 

bathusay

Bovino Milenario
Mmm, una pregunta, que prefieren,que metan relleno entre cada buena batalla, o que se acaben el manga en el anime, y metan relleno hasta que manga avanze lo suficiente para poder seguir animando.

Lo que pasa es que el manga no esta avanzandonada, que paso con el de esta semana nada mas dos que tres ataques y ya fue todo, mm espero se ponga mejorque la historia es buena, y me gusta, espero que el de la otra semana tenga mas accion ahora que al fin se mostro gin

q metan el relleno cada q lo tengan q meter pero q sea una buena historia no esas mafufadas:metal:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
q metan el relleno cada q lo tengan q meter pero q sea una buena historia no esas mafufadas:metal:
eso seria lo ideal.. pero como se ve.. no hacen ams que cortar la historia... para meter pura basura...
para mi un buen relleno seria que metieran parte de la vida de los capitanes auqnue sea para saber un poco mas sobre ellos...
 
Arriba