Shinigamis y Hollows (Bleach)

Choripundio

Bovino adolescente
Bueno tousen murio por qeu sacrifico su poder para poder ver valgame la redundancia, bueno eso lo lei en no se donde la verdad pero pues podria ser la explicacion del por que no hizo nada y solo queria decirlo ^^
 

bathusay

Bovino Milenario
Pos tienes mucha razon es mejor que las novelas de naruto y me gusta mucho mas que la de one piece, lo unico malo es el anime con sus rellenisimos
si en los rellenos lles toco ser los peores y ua pekeña question
Que es menos pior
tramas abstractas en las pelis o q le saquen fotocopias al guion como en las de naruto
 
Lo importante es la emoción de cada semana!!! el tipico: a quien se va a cargar el payaso ahora?
Y con la llegada del pelos de zanahoria pues mas!!!
 
Lo importante es la emoción de cada semana!!! el tipico: a quien se va a cargar el payaso ahora?
Y con la llegada del pelos de zanahoria pues mas!!!
psss io creo que se va a cargar el payaso aaaa

no, no se me ocurre nadie esta ocasion

tal vez siga un chorote de pelos cool aizen diciendole a pelos zanahoria ichigo sobre lo mucho que lo ama, digo, perdon, sobre lo mucho que le sorprende el avance que ha tenido, o mejor aun, que no le sorprende pues ya lo tenia previsto, eso claro, despues de esquivar facilmente el ataque que le mando el zanahoria con zampakutou

al menos eso creo :):):)

pd. aqui si puedo decir que te saludo y no te pierdo la pista sin desvirtuar, xD
 
jajajaja asi es compañero, estoy de acuerdo en que el zanahora va a batallar para vencer a aizen, posiblemente este ultimo le haga al mago y se desaparezca para continuar con la saga, que estaria de pelos algo asi como controlar al rey y que la SS polee contra ellos!!!
 
pues si, io opino parecido carnal

spoiler*eso que ni que, ademas que se tiene que mostar porque todos le temen tanto a uno hana que tambien viene llegando con el pelos de escobeta, digo, con ichigo

controlar al rey, no se me habia ocurrido, aunque no han mencionado nada de que aizen haya echo que el rey viera su shikkai, pero pss es posible, si manipulo a todo la SS

aunque pues los guardias del rey son los mejores, digo, no por nada para los capitanes es un honor ser uno de sus guardias y dejan el cargo de capitan para ser parte de la misma

yo pienso que se las vera dificil aizen para controlar a esas personas, pero si lo logra pues se pondra chido el asunto *fin de spoiler

charros, todo mi comentario fue un hervidero de spoiler, xD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
MM yo me quede con una inquietud
Aizen le habra hecho algo a Orihime??
Ya ven las palabras de Ulquiorra a Ichigo, que los que ven el anime cada vez se acerca mas esa pelea, bueno ps haber a lo mejor ahi esta su As bajo la manga jejeje
 

migra83

Bovino de alcurnia
lo q no me explico del todo es q ya esta peleando aizen y todavia gin ni desenbaina la zampaktou creo q hay gato encerrado:starwars:
Concuerdo colega algo estan tramando o quiza sea el efecto de la zampaktou de Aizen y es Gin el que esta peleando y todos como estan idiotizados piensan que es Aizen
 

migra83

Bovino de alcurnia
si desd ese modo no lo habiavisto
Puede ser posible, recuerda que en la SS hizo pasar por el a un subordinado del escuadron y por el efecto de su zampaktou todos pensaron que era el(Aizen), no seria nada extraño de que Ichigo por no estar bajo el efecto de la tecnica de aizen les haga saber a todos que mismo esta pasando
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Puede ser posible, recuerda que en la SS hizo pasar por el a un subordinado del escuadron y por el efecto de su zampaktou todos pensaron que era el(Aizen), no seria nada extraño de que Ichigo por no estar bajo el efecto de la tecnica de aizen les haga saber a todos que mismo esta pasando
igual ni el mismo ichigo se da cuenta y es aqui donde entraria aunlguno de los personajes que creemos que apareceran para quitar esa tapa..
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos aunque es un poco tarde aqui les dejo el spoiler y la cam raw
Spoiler Bleach 388
イチゴ背後から愛染斬りかかるが、かわされる
Ichigo takes a swing at Aizen from behind but Aizen avoids it.
イチゴ、ホロオ化するも全然かなわず
Ichigo even goes vizard but he's no match.
愛染の、挑発(演説)に乗りそうになるとこ
As he's about to succumb to Aizen's provocation,
狛村が「呑まれるな 黒崎いちご
Komamura tells him, "Don't fall for it, Kurosaki Ichigo.
アイゼンの始解を見せわせん」
You can't look at Aizen's shikai."

んで

ど~ん
And so, BAM
ヒツガヤ、平子、オオマエダ、ソイ、リサ、狛、ラブ、ローズ
享楽
Hitsugaya, Hirako, Oomaeda, Soi Fon, Lisa, Komamura, Rose and Kyouraku say,
『俺達が てめえを護ってたたかってやる』
"We will fight and protect you."
で終わり。
The end.
Ichigo intenta dar un espadazo a Aizen .

Este lo evita.

Ichigo se pone en modo vizard

Pero no es equipara con Aizen y cuando el esta apunto de caer en sus provocaciones .

Komamura : No caigas en su juego Kurosaki .

Tu no debes ver el shikai de Aizen .

Y entonces.

Soi fon , Hirako y demas dicen

Nosotros te protegeremos .

Cam raw
http://uploading.com/files/8183c9e9/Bleach388.zip/
 

soratofx

Bovino Milenario
pueeees ya me leí el manga pero en calidad media, casi no se oberservan bien algunas imagenes, sin embargo como que este manga lo senti muy rapido :p asi que esperaré a que lo lean para que opinemos saludos SYH :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ya me vi el manga, y pos como que no avanzo nada, quede con ganas de ver mas peleas y mas violencia jeje, Ichigo como siempre no aprovecho la situacion para terminar con el maestro Aizen, pero se me sigue haciendo raro que Gin no haga ningun movimiento todavia
 

migra83

Bovino de alcurnia
Parece que van a pelear los que quedan, sin brazos, mal heridos casi desangrados pero van a intentar pelear, claro que Aizen de un golpe los manda a dormir a todos pero esperemos que Tite nos de un poco mas de acción pa la proxima, mas que sea mientras piensa en el desarrollo de la pelea de la ciudad nos podria mostrar la pelea de locos en Hueco mundo jeje
 
Arriba