Shinigamis y Hollows (Bleach)

Choripundio

Bovino adolescente
Hola hola, despues de unas buenas vacaciones me doy una vuelta por aca!!!
Saludos a todos espero que so la hayan pasado a toda ma....

A ver si al rato el compañero migra nos trae el spoiler correspondiente a esta sema, ya que como siempre quedo muy emocionante el manga.
Amm creo que no te traeran spoiler jejeje, esto esta dicho por magastream y psss pa mi son confiables jeje



There is no Jump this week, or next week. We should have the latest chapters for you January 13th, 2010. posted Dec 30/2009

Srry por doble post
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ps por ahi lei que esta semana no habra de varios mangas asi que no creo que haya de bleach
Y ps haber que pasa porque ichigo ya llego
Ps creo que aizen llevara al limite a Ichigo y se volvera atransformar en Hollow perfecto, mas no estoy seguro si lo controle jejeje
 

Choripundio

Bovino adolescente
Ps por ahi lei que esta semana no habra de varios mangas asi que no creo que haya de bleach
Y ps haber que pasa porque ichigo ya llego
Ps creo que aizen llevara al limite a Ichigo y se volvera atransformar en Hollow perfecto, mas no estoy seguro si lo controle jejeje
Hasta el 13 de enero como dije ahi arribitap, y ojala no lo controle y mate a medio mundo jajajja sobre todo a hitsugaya todo mundo lo quiere mucho y a mi me cae mal ajajaja
 

X-KIRA

Bovino Milenario
porque te cae mal el hielitos si es chido..jejejeje

xiales otra semana sin Bleach no se que va a pasar...
esperemos que lo que venga sea bueno...(de hecho lo sera es Bleach)...
no creo que ichigo controle la transformacion perfecta de hollow es muy pronto.. pero veremos una buena pelea..
 

Choripundio

Bovino adolescente
porque te cae mal el hielitos si es chido..jejejeje

xiales otra semana sin Bleach no se que va a pasar...
esperemos que lo que venga sea bueno...(de hecho lo sera es Bleach)...
no creo que ichigo controle la transformacion perfecta de hollow es muy pronto.. pero veremos una buena pelea..

Por que si ta haciendo mucho sol de nada servirian sus poderes o_O jajaja
pues io solo espero que sean mas de 30 paginas digo tiene como 20 dias pa hacerlo jajaja si me salen con 14 me voi a enojar mucho jajaja:eolo::eolo:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
el bankai de Kempachi..jejejeje.. ni con la PGR lo sacan a ese..
ya quiero ver lo que vendra... las cosas se ponen interesante.. aun hay muchos poderes por descubrir
 

Choripundio

Bovino adolescente
el bankai de Kempachi..jejejeje.. ni con la PGR lo sacan a ese..
ya quiero ver lo que vendra... las cosas se ponen interesante.. aun hay muchos poderes por descubrir

No subestime el poder de los tewacanazos por que te llevaras una sorpresa jajaja, si DEBEN de ponerse interesante nos lo deben por ser fieles a la causa jajajaja
 
Para ser sincero no me ha desepcionado este manga, Kubo ha sabido llevar muy bien el hilo de la historia y como ha manejado los tiempos, lo unico que le critico es el porque no ha llevado una sola baja la SS???!!!
 

Choripundio

Bovino adolescente
Para ser sincero no me ha desepcionado este manga, Kubo ha sabido llevar muy bien el hilo de la historia y como ha manejado los tiempos, lo unico que le critico es el porque no ha llevado una sola baja la SS???!!!
Osea descepcionado como tal no estoy solo que siento que a llevado muy lenta la historia, tambien como dices le faltan muertes a los buenos aunke si se muere alguien van a empezar a decir nooooo por que se murioooooo jajajaja, tambien se fumo como 3 :mota::mota::mota::mota: con el espada 0 creo que concordaras conmigo, y pequeños detallitos que amm pues si los juntamos se hacen uno mediano, pero si lo voi a seguir viendo aunque empiezen a hacer genkidamas y kameha y salgan las esferas del dragon :eolo::eolo::eolo:
 

soratofx

Bovino Milenario
que tal SYH hace tiempo que no daba mi vuelta por aqui apesar de que ando al dia con el manga, lo que si es que ya empezé a ver el anime online ya vi dos capitulos pero pienso saltarme todo el relleno del anime y solo ver lo del manga, aunque por ahi Intax me comento que en el relleno se van a la playa.. creo que ese si lo voy a ver digo... no puedo perderme a inoue y a las demas :baba: saludos :)
 
De hecho eso es lo mejor, ver solo lo que se aparece en el manga, porque los rellenos son cada vez mas aburridos, de mi parte yo no he estado viendo el relleno de las zampakutos, me esperare hasta fin de mes cuando "se supone" que se acaba el relleno

Otro punto, fue una manera muy estupida, y rapida de como murio tousen, yo crei que iba a rifar mas
 

bathusay

Bovino Milenario
pues i la historia no es perfecta como todo pero eso no le quita lo emocionante y el hecho q es de las mejores tomando en cuenta las narutonovelas y la lentisima onepice story
 

migra83

Bovino de alcurnia
De hecho eso es lo mejor, ver solo lo que se aparece en el manga, porque los rellenos son cada vez mas aburridos, de mi parte yo no he estado viendo el relleno de las zampakutos, me esperare hasta fin de mes cuando "se supone" que se acaba el relleno

Otro punto, fue una manera muy estupida, y rapida de como murio tousen, yo crei que iba a rifar mas
Todos estamos hartos del relleno pero solo queda esperar a que termine, y acerca de lo de tousen pos creo que todos se esperaban algo mas impactante yo incluso pense que Tousen se iba a cargar a Komamura pero no hubo nada de eso lo unico que digamos llamo la atencion fue que pudo ver por un momento antes de que hisagi lo matara nada mas, esperemos que Gin de un mejor espectaculo
pues i la historia no es perfecta como todo pero eso no le quita lo emocionante y el hecho q es de las mejores tomando en cuenta las narutonovelas y la lentisima onepice story
Pos tienes mucha razon es mejor que las novelas de naruto y me gusta mucho mas que la de one piece, lo unico malo es el anime con sus rellenisimos
 
Arriba