Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Pues respecto a la pregunta del maestro creo que kubo es de los que pasan solo en NAPB jaja(de que te ries si tu tambien pasas alli), pues si el maestro sabe la respuesta seria bueno que la posteara aqui para matar la curiosidad, aunque a rukia le robo un poco no creen jaja creo que lo que le robo a rukia se lo puso a matsumoto
 
Oigan, el manga estuvo bueno, la verdad el shikkai de shinji estuvo excelente, y lo de tousen, quien lo ataco al ultimo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, es que no me quedo claro eso, xD
 

soratofx

Bovino Milenario
Oigan, el manga estuvo bueno, la verdad el shikkai de shinji estuvo excelente, y lo de tousen, quien lo ataco al ultimo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, es que no me quedo claro eso, xD
pues segun parece fue aizen quien le dio el toque de gracias, que no era necesario pero ya ni modo... hasta que llego ichigo, haber que pasa ahora con la pelea de aizen... por cierto vi el manga en calidad media... como que se atrasaron esta vez en sacar una buena calidad de manga... saludos SYH
 

bathusay

Bovino Milenario
ya lei el mangas estuvo bien ya quiero ver a shinji con todo su poder aunq quien sabe si eso pase ahora q llego ichigo =D y todavia altar x pelear yamamoto
 

X-KIRA

Bovino Milenario
ahora si me perdi mucho... tengo que ponerme al dia... algun miembro del Sereitei bakuno me pueda hacer..jejejeje.. o tendre que leer las 5 hojas que no estuve presente,... T_T
 

bathusay

Bovino Milenario
ahora si me perdi mucho... tengo que ponerme al dia... algun miembro del Sereitei bakuno me pueda hacer..jejejeje.. o tendre que leer las 5 hojas que no estuve presente,... T_T
en el ultimo manga ya murio tousen le dio el golpe final aizen y se empezo a pelear hirako vs aizen entonces hirako mostro su shikkai y entonces a media pelea llego chigo y en eso se qdo

:chommy:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
wow.. eso se escucha genial... me imagine algo asi de Aizen pero lo otro.. venga.. las cosas se pondran un poco serias aunque no creo que veamos todavia las buenas batallas
se agradece compañero bathusay...
 

migra83

Bovino de alcurnia
Gracias padrino esta buenisimo ese spoiler, y comentando del manga como siempre sublime,magistral me encanto ver a Aizen siendo malvado rematando a sus ayudantes, el shikai de shinji muy bueno tambien, ademas de que ichigo ya aparecio en el mundo real, mi duda es Gin esta viendo como Aizen remata a todos acaso piensa que con el sera difierente, o el esta dispuesto a dejar que Aizen lo mate si no cumple con su objetivo, ademas cuando Gin participará??, contra quién peleará??, cada vez se pone mejor el manga..
 

soratofx

Bovino Milenario
estas excelente la animacion!!!! definitivamente no es lo mismo que en el manga, imaginen la pelea ichigo vs aizen pero en modo resureccion los dos !!! de locos!!! saludos :)
 
aaaaaaaaaa la verdad yo soy un mega fan de bleach tanto que hasta pedo veo hollow y quiero derrotar a aizen enserio jajajaja perdon es que la neta si me fasina bleach de echo voy al pedo con el manga la neta ahorita se quedo donde tousen (el capitan ciego) muere por su teniente hisagi al liberar su zampaktou la neta el manga es la ley y en el anime tambien voy al pedo de echo va en el 251 y esta semana sale el 252 de hecho y en lo personal vale la pena ver el relleno de las zampaktou pues resulta que byakuya tiene un hermano jajajaja neta si saca de onda jajajaja bueno espero pasar por aki mas seguido nos vemos sayoo
 

migra83

Bovino de alcurnia
y en lo personal vale la pena ver el relleno de las zampaktou pues resulta que byakuya tiene un hermano jajajaja neta si saca de onda jajajaja bueno espero pasar por aki mas seguido nos vemos sayoo
Perdoooooooooooon, que byakuya tiene que????????? que vale la pena ver el que??????????????? WTF!!!!!!! jaja este relleno esta dando pena ajena tal y como lo escribio un colega por aqui, este relleno se esta poniendo a la altura de los rellenos de naruto, ya es hora de que lo terminen, pero no!! por ahi dicen que nos quieren "regalar" un mes mas de este "increible relleno", pero al menos ya vimos un anticipo de lo que viene despues de este grrr "relleno", no queda mas que tener paciencia y esperar hasta febrero, saludos orionx espero que pases mas seguido por aqui...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
mmm... estoy en Shock..:histerica: como que Byakuya.. osea que les pasa.. que falata que salga un niño con cabello rubio y que tenga un "demonio" dentro.. por dios... esto se pone feo...

lo bueno es que el anime seguira y veremos lo que nos interesa... las batallas...
por cierto una duda Yamamoto-San no ha sacado su bankai.. o si??? la verdad no recuerdo bien...
 
NOTIBLEACH informa:
*El relleno termina en el cap 255... a si ke para febrero continua el anime con la pelea ichigo vs emorra.

P:eek: eh vuelto hermanos bakunos :)
 
Arriba