Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Pero Lee si serian 3 contra un monton, pero de ese monton ya estan KO, Soi Fong(sin brazo),Ukitake(lo atravesaron con un brazo),Kyouraku(tambien esta mal herido por la pelea con starr),Komamura(se lo llevara la huesuda en esta pelea contra tousen), toushiro(esta herido pero asi estuviera bien no sirve pa nada solo para gritarle a la pobre matsumoto),Yamamoto Genryusai es el unico que esta en buen estado para pelear, los tenientes ya estan en coma a excepcion del pelado ikkaku, y sin contar que tanto kenpachi como byakuya salieron heridos de sus batallas, Unohana solo hace pelea de almohadas, no son un monton que digamos ademas los mejores peleadores son kenpachi y byakuya ademas de Ukitake,kyouraku y yamamoto. Y ademas los 3 que quedan no son tan faciles que digamos fueron capitanes y ahora son una especie avanzada de vizard(digo avanzada porque los vizard normales no tiene resurreccion) asi que no seria tan tedioso a mi parecer.
 

bathusay

Bovino Milenario
Pero Lee si serian 3 contra un monton, pero de ese monton ya estan KO, Soi Fong(sin brazo),Ukitake(lo atravesaron con un brazo),Kyouraku(tambien esta mal herido por la pelea con starr),Komamura(se lo llevara la huesuda en esta pelea contra tousen), toushiro(esta herido pero asi estuviera bien no sirve pa nada solo para gritarle a la pobre matsumoto),Yamamoto Genryusai es el unico que esta en buen estado para pelear, los tenientes ya estan en coma a excepcion del pelado ikkaku, y sin contar que tanto kenpachi como byakuya salieron heridos de sus batallas, Unohana solo hace pelea de almohadas, no son un monton que digamos ademas los mejores peleadores son kenpachi y byakuya ademas de Ukitake,kyouraku y yamamoto. Y ademas los 3 que quedan no son tan faciles que digamos fueron capitanes y ahora son una especie avanzada de vizard(digo avanzada porque los vizard normales no tiene resurreccion) asi que no seria tan tedioso a mi parecer.
peo hay 2 cosas bien importantes q estan los vizards y viene ichigo con unohana q tiene q curar a alguien
 

soratofx

Bovino Milenario
Me acabo de leer el manga pero en MALISIMA calidad... Me gano la desesperacion por saber que pasaria :p para no hacer spoiler me espero a que lo lean para "comentar"
 

migra83

Bovino de alcurnia
peo hay 2 cosas bien importantes q estan los vizards y viene ichigo con unohana q tiene q curar a alguien
Bueno los vizard tambien estan minimizados, una partida a la mitad, otra la noqueo Wonderwice, a shinji le dara una madriza aizen, el gordo esta sin mano y no sirve para pelear solo para kidou, los 2 que estaban peleando contra starr estan mal heridos, y kensei esta peleando contra ww, asi que tampoco seran un gran apoyo en la pelea contra los 3 ex capitanes.
 

Intax_A87

Bovino adicto
aca les dejo el link del manga:

ver manga

Este si esta en una calidad mas aceptable y les dejo mi comentario.

MANGA
Creo que la manera en que muere Tousen es bien justificada, ya que su habilidad especial, me refiero al no poder ver fue abandonada por él dejando al descubierto un punto muy debil el cual fue bien aprovechado por su propio teniente

Como dijo alguien ya me estoy cansando de que ningun capitan muera, posiblemente todo esto sea una ilusion de aizen haciendo pensar que los capis van ganando y nada que ellos estan tomando té jajajajaja.

Como van las cosas yama-yin ni va a mover un dedo.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno yo m aguantare pa mañana XD y pues seee aunq se t olvido migra q estan e, puño d vizards.. kensei.lisa.hachi (q ta mas o -) love y rose ad+ d ichigo y yamamoto osea serian un monton contra 3 aun asi
 

migra83

Bovino de alcurnia
bueno yo m aguantare pa mañana XD y pues seee aunq se t olvido migra q estan e, puño d vizards.. kensei.lisa.hachi (q ta mas o -) love y rose ad+ d ichigo y yamamoto osea serian un monton contra 3 aun asi
Bueno Lee solo lisa y kensei estan aptos para pelear pero kensei esta peleando con WW y quien sabe que le pasara, en cambio rose y love estan malheridos por la pelea con starr, asi que no son gran cosa y recuerda que del otro lado esta Aizen sama que se los echa a todos los nombrados anteriormente solo moviendo un brazo jeje por eso es que quiero que aparezcan kenpachi y byakuya porque al menos contra Gin podrian mostrar una pelea increible, y quedarian para pelear contra aizen solo yamamoto e ichigo
Gracias por el manga maestro
 

Intax_A87

Bovino adicto
A ver señores, les dejo una pregunta para ver si son muuuuuuuuuy fans de Bleach:

¿Por qué la mayoria de las mujeres en Bleach tienen atributos exageradamente grandes?
 

bathusay

Bovino Milenario
acabo de leer el manga pense q esa evolucion seria en algo q se viera mas loco aunq yo creo algo maas hara xq con lo q paso lo hicieron ver muy facil
 
acabo de leer el manga pense q esa evolucion seria en algo q se viera mas loco aunq yo creo algo maas hara xq con lo q paso lo hicieron ver muy facil
pues si seria malo ver como derrotan a tousen de ese modo, pero en realidad quien lo vence es el mas indicado para hacerlo, por la relacion que tenia con el, ademas que al final del manga se lee que tousen regresa a la oscuridad

asi que lo mas seguro es que si este bien derrotado

T.T

mala resurreccion
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues a lo mejor tousen no manejaba bien esa capacidad por eso murio rapido, ahora le toca a gin y aizen mostrar sus capacidades, la resurrecion de gin como será??, como solo pasa con la sonrisita quien sabe como sera su mascara, pero debe ser mas poderoso que tousen
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mmm ps tousen sacrifico muxo para poder ver jeje
Y eso lo llevo a su derrota
En cuanto al anime esperemos le falte poko al relleno
solo que me parecio muy loko que Kouga golpeara a Muramasa que loko
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues igual y no murio tousen... Al final solo dice que vuelve a la oscuridad y pudiera ser que nada mas pierda la resureccion porque mediante la resureccion fue que pudo ver...

Pasando a la pregunta de aizen sobre porque las mujeres de bleach tienen atributos grandes (cabe mencionar que estoy TOTAL y ABSOLUTAMENTE a favor de que kubo las haya dibujado asi :baba: jejeje) no tengo idea de porque si alguien lo sabe (obviamente lo sabe intax) que lo diga! Y sobre el anime, no he visto ningun capitulo asi que no tengo ni idea de que es el super relleno...
 
Arriba