Shinigamis y Hollows (Bleach)

Smangellville

Bovino de alcurnia
orale bros, jejeje y creen que la trnaformacion de ichigo vs ulquirra fue lo equivalente a la resurrecion de los espadas???
Tal vez tenga otra, y pues si la controlara estaria genial jeje
 

migra83

Bovino de alcurnia
Umm interesante teoria smangellville, que esa haya sido la resurrecion de ichigo pues seria bueno y que despues alguien le enseñe a controlarlo seria casi invencible.
 

soratofx

Bovino Milenario
Umm interesante teoria smangellville, que esa haya sido la resurrecion de ichigo pues seria bueno y que despues alguien le enseñe a controlarlo seria casi invencible.
Pues no creo que haya alguien que le enseñe hablando de hollows, nell no creo que sepa, unohana quiza si pueda mostrarle una forma para dominar la transformacion o algo asi :p pero definitivamente el manga esta de locos, la proxima semana haber cual es la forma del zenpakutou de hirako y la forma de la resurreccion de tousen, falta gin y ver que hace aizen, ahora que desenvaino su espada!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si lo que viene esta semana va a estar excelente,hirako,tousen y quien sabe que mas pase a lo mejor ya llegue ichigo y se arme el desmadre jeje y me pregunto si unohana peleará?? el viejo yamamoto mostrará su bankai??
 

soratofx

Bovino Milenario
Si lo que viene esta semana va a estar excelente,hirako,tousen y quien sabe que mas pase a lo mejor ya llegue ichigo y se arme el desmadre jeje y me pregunto si unohana peleará?? el viejo yamamoto mostrará su bankai??
Pues de unohana sepa que andara haciendo, del viejo yamamoto estaria muuuuy loco verlo pelear al 100% tambien falta ver que pex con su papa de ichigo donde andara? Peleara?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
amm no mi unohana no pelea ella solo cura para q sean fertiles denuevo XD y pues siii ichigo tuvo una segunda transformacion xq en esos momentos tomo el control el hollow , mi pregunta es... pelearan ichigo y el hollow codo a codo para derrotar a aizen? wow estaria xida pro seguro q aizen se cabrea a ichigo cuando haga su resurreccion d ahi el solo destruye casi toda la sopul society luego ichigo adkiere un nuevo poder y ba a batayar contra aizen y eso c hace en oresencia del rey!!!!!
 

bathusay

Bovino Milenario
tantas incognitas lo cierto es q todavia es demasiado pronto para ver todo el poder d aizen para empeza tiene q llegr ichigo para q como rotagonista le toque la peor parte y llegara cuando ya este perdiendo yamamoto o eso es lo q creo
 

soratofx

Bovino Milenario
tantas incognitas lo cierto es q todavia es demasiado pronto para ver todo el poder d aizen para empeza tiene q llegr ichigo para q como rotagonista le toque la peor parte y llegara cuando ya este perdiendo yamamoto o eso es lo q creo
Pues si, tienes razon, todavia es muy pronto para que aizen pelee con todo su poder, yamamoto todavia no muestra el 100% todavia.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
esa resurreccion se vio de poca la verdad... vale la pena esperar cada semana...
ahora Yamamoto aun no se pone serio... y me imagino que tendra guaradada alguna tecnica especial para este tipo de casos ya que no no por nada es el Capitan de las 13 divisiones asi que creo que veremos una excelente pelea...
 

bathusay

Bovino Milenario
esa resurreccion se vio de poca la verdad... vale la pena esperar cada semana...
ahora Yamamoto aun no se pone serio... y me imagino que tendra guaradada alguna tecnica especial para este tipo de casos ya que no no por nada es el Capitan de las 13 divisiones asi que creo que veremos una excelente pelea...
si riuyin yaka d x si es una cerdez ahora imaginensela en bankai:mota::mota:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues si hay bajas creo que sera toushiro(si en las peleas simples sale herido imaginense en esta que esta dificil) y por ahi algun teniente(si no son todos) ademas de Soi Fong que ya anda mocha(sin brazo), pero yamamoto si lo creo capas de cortar en pedacitos a Tousen y Gin pero con Aizen pues solo podrá Ichigo en modo Hollow 2
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues yo pienso que el hielito se lanzará contra Gin, pero los vizards no lo van a dejar combatir solo. Espero que si haya bajas en la SS y que no solo sea yamamoto el que caiga.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
amm pues creo q el toshiro escarcha caera frente a aizen despues d cargarse a gin y pues algo asi como q aizen ataka a hinamori x kerer acercarsele y pues el se mete y plas lo traspasa y muere
 

migra83

Bovino de alcurnia
Lo que tambien quiero es que byakuya y kempachi pasen a karakura para que peleen tambien, para que la fuerza principal de la SS este completa.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ps eso estaria tedioso man piensa solo kedan 3 enemigos y si ellos pasan seran un monton contra 3y eso oviament llevaria a anikilar facil y rapido a la mayoria y eso si estaria feo xq se perderia la emocion y el copnceptop d lo q es la serie
 
Arriba