Shinigamis y Hollows (Bleach)

soratofx

Bovino Milenario
Porque nadie discute del manga? Me gusto! Haber que pasa ahora que libero su bankai, aunque la mascara me parecio demasiado simple, aunque dadas las circunstancias del personaje, me parece "logico"
.
Saludos SYH!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm si pero ps tambien puede usar su bakai a la vez como ichigo asi que le falta liberar su poder aun mas jeje
y ps si pierde el control tambien estaria su hollow interior
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
De tousen pues me imagino que ahora su bankai debe ser mas fuerte, pero tendra un limite de tiempo su forma hollow.
spoiler*pues que mas fuerte que privar de los sentidos???*fin se spoiler (aunque a decir verdad creo que a nadie le importa pues vamos actuales, xD)

ooo, limite de tiempo, suena interesante, pero el era un capitan, asi que debe estar muy al tiro, no como el ichigo, xD
 

Intax_A87

Bovino adicto
Recuerden que shinji y compañia tambien eran capitanes. Me imagino que el limite de tiempo se da gracias al control que tienes sobre tu hollow interno.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
ooo

no vi que andabas conectado, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra, xD

ando mas dormido que nada pero para entender mi frase lo que sadman quiso decir fue::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................

el control del hollow es que tan domadito lo tengas, cosa que a ichigo no le sale muy bien, o parece que ya va mejorando, aunque a decir verdad no se ha visto hasta ahora, aunque con ese incremento de poder en su modo hollow sin razon que tuvo vs ulquiorra pss falta ver que tan punch se puso su hollow interno, que pal caso de ichigo siento que esta facil al nivel de un vastlord e ichigo se las vera rudas vs ese tipo si es que se vuelven a enfrentar, y si mal no recuerdo el hollow prometio un proximo round

y del control del reiatsu psss es que tan bien lo manejes, vemos que ichigo no es tan malo en eso, psss consiguio bankai incluso antes que kisuke, mmm, psss esas son las dos diferencias que veo en los terminos, dios, deberiamos hacer un ditsionario de terminos para los bleacheros, xD, bleacheros

oie intax, aun no me acostumbro a tu nick, jejejeje

no podria decirte x o inzen (instituto de la zenectud (no ese no, xD)), jajaja

por cierto una pequeña aclaracion, no me molesta al contrario, chido por los saludos pero...

sand = arena
sad = ???

saludos carnal, espero respuesta pal debate, xD
 

Intax_A87

Bovino adicto
armemos debate!!! puedes decirme aizen, por eso deje el A87
y si, se que sad no significa arena pero cuando te conocí asi te decía.

lo del dipcionario estaría interesante. y hablando de lo otro, pienso que por medio del Raitsu controlas a tu hollow interno es decir que tu juerza interna (cosmos, gatra, fruta del diablo, a perdon esa no va) hace que tu maldad no se apodere de ti.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
rayos, si mencionas el gatra quiere decir que vas en serio, xD

mmmm, como que no te entendi bien, porque me dices que el reiatsu es lo que impide que se vayan al lado obscuro, pero aizen, tousen y gin estan muy punchs en eso del reiatsu, y psss no veo que que vayan por el camino de la luz (que no ese es cuando van al cielo los moridos (que no el goitei es a donde van las almas de los moridos (o_O)))

o te refieres al echo de no convertirse en simples hollows sin razon como lo hiciera ichigo vs ulquiorra??? (como te traumas con esa pelea (es que tuvo shindisima!!!!!!!!!!!!))

aceptemoslo, ichigo perdio la razon y le dio su madrina a ulquiorra en ese estado, si no fuese por eso, ichigo no la hubiera librado!!!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
MEGASPOILER
Creo que nos dimos cuenta de que gracias a perder el corazón Ichigo se convirtio en un hollow completo

En efecto mi querido sadman, me referia a que con tu raitsu puedes controlar la hollowficación con la juerza de tu volunta, eso es lo que creo. Eso aplica en el caso Ichigo, a menos que se muestre algo mas de su pasado, ya que hasta ahora no se sabe el por que Ichigo es Vizard ya que todos los demas sabemos que fueron, de alguna manera, fabricados por la palotita brillosa.

OTRO SPOILER
Como habrán hecho aizen, tousen y Gin para controlarlo?

Si no entienden lo que digo es porque ya estoy mas dormido que despierto
 

migra83

Bovino de alcurnia
MEGASPOILER
Creo que nos dimos cuenta de que gracias a perder el corazón Ichigo se convirtio en un hollow completo

En efecto mi querido sadman, me referia a que con tu raitsu puedes controlar la hollowficación con la juerza de tu volunta, eso es lo que creo. Eso aplica en el caso Ichigo, a menos que se muestre algo mas de su pasado, ya que hasta ahora no se sabe el por que Ichigo es Vizard ya que todos los demas sabemos que fueron, de alguna manera, fabricados por la palotita brillosa.

OTRO SPOILER
Como habrán hecho aizen, tousen y Gin para controlarlo?

Si no entienden lo que digo es porque ya estoy mas dormido que despierto
Verdad colega yo tambien me preguntaba lo mismo, como ichigo se convirtio en Vizard??? si se supone que los otros vizard fueron creados con los experimentos de Aizen..., y concuerdo que es mediante el reiatsu que se puede controlar la forma hollow y me imagino que Tousen,Gin y Aizen deben haber encontrado la forma para hacer durar mas tiempo la forma hollow si no es que ya aprendieron a mantenerla permanente si la requieren.
 

soratofx

Bovino Milenario
Me lleva solo me largo a dormir y se ponen a discutir del manga! Me voy a volver emo! Pero todavia faltan cosas por descubrir, digo, no creo que aizen (quien aizen inxta_A87? (No! Aizen Sousuke (pos especifica))) no haya descubierto que la transformacion hollow tiene un tiempo y lo mas seguro es que busco la forma de mantenerse hollow por un buen tiempo!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Exacto sorato es que aizen es un genio para hacer maldades y ya debe haber encontrado una forma de hacer permanente el estado hollow, en los proximos mangas veremos que tan alto es el poder de tousen.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno ami no m gusto mucho la mascara de tousen pro bueno jaja el es ciego no le afecta pro se ve bn chafa con esa mascara XD se imaginan al hollow interior d kaname?
 

bathusay

Bovino Milenario
bueno ami no m gusto mucho la mascara de tousen pro bueno jaja el es ciego no le afecta pro se ve bn chafa con esa mascara XD se imaginan al hollow interior d kaname?
q paso bleach manicos ya estaba en la segunda pagina d los post este tema


si se parece a la mascara d uno de los vizards pero no recordar su nombre el caso es q era la hermana d nanao subcapitana de kyokaru

x cierto queria ver mas sangre en el numero d esta semana pero en fin ya sera en el otro

y el anime ni hablar la verda me da pena ajena pero ya le han de quedar unos 3 capitulos a lo mucho q bueno xq ya quiero ver accion en hueco mundo:metal:
 
Arriba