Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Asi es estuvo buenisimo el manga pero el proximo va a estar mucho mejor, la mascara de tousen, quiza Gin tambien se transforme, quiza llegue Ichigo y ademas va a pelear el maestro, ¡¡ya quiero el manga ahora!! jeje

soratofx

Bovino Milenario
Asi es estuvo buenisimo el manga pero el proximo va a estar mucho mejor, la mascara de tousen, quiza Gin tambien se transforme, quiza llegue Ichigo y ademas va a pelear el maestro, ¡¡ya quiero el manga ahora!! jeje
Yyyyyeeeeaaaaaahhhhhh ya por fin pude leer el manga gracias a intax_87 sabía que tenían un "poder" oculto, falta ver que tipo de mascara sacan... Y ver que tanto poder tienen...
Saludos SYH

bathusay

Bovino Milenario
a sus !·/&·" no mams estuvo bien chin.......... el manga ya van a empezaqr las peleas q todos esperamos ya quiero q sea la siguiente semana y me sigo preguntando q quin sera el q pelie contra gin

soratofx

Bovino Milenario
a sus !·/&·" no mams estuvo bien chin.......... el manga ya van a empezaqr las peleas q todos esperamos ya quiero q sea la siguiente semana y me sigo preguntando q quin sera el q pelie contra gin
Aunque me queda la duda de si serán capaces de pelear al mismo nivel que aizen, tousen y gin, porque no tengo idea que "nivel de reiatsu" tengan ahora y sobre todo aizen!!! Excelente el manga, y va a estar mejor el de la proxima semana!!!!

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler el que lo quiera leer se arriesga por si solo
Umm el que pelee contra Gin podria ser Hitsugaya + un vizard(porque matsumoto y kira estan KO) no le encuentro otro rival, contra Tousen ya sabemos quien va a pelear(el perrito + un vizard) de ahi el resto se los echa Aizen jeje, y pues Kensei sigue peleando contra Wonderwice utilizando su Bankai(y yo despistado preguntando por el bankai de algun vizard y este ya lo tenia activado)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mmm bueno ... almenos no fue ressureccion d yami fue solo mas ira XD y pues si gin es ovio q va contra hitsugaya , tousen contra el chuchito XD y aizen vs hirako, ichigo, y puede ser yamamoto y pues si de kensei ya no salio nada :eek:

bathusay

Bovino Milenario
pero va a necesitar ayuda asi q tendra q ser hitsugawa y uno d los vizards o q pase toda la pelea d touse llegue ichigo y unohana cure a matsumoto y a kira

migra83

Bovino de alcurnia
Pues cuando la hermosa inoue aparezca les tiene que reconstruir el brazo a Soi Fong,Hachin y la mitad del cuerpo a Hiyori(o la restaura o le pega con super goma jaja), diablos quiero ver el bankai del viejo yamamoto(reduce todo a cenizas ryujin jakka)

Smangellville

Bovino de alcurnia
ps haber ya espero que se acabe el relleno xd
jajaja ps yo creo que el vizard que mas coraje le puede tener a tousen es kensei porque era su subordinado y lo traiciono
Y ps contra gin no se tal ves el que tiene afro

X-KIRA

Bovino Milenario
Venga esto es accion de la buena...
me gusto mucho este cap.. valio la pena...
pues los pares ya casi estan hecho.. solo falta el verdadero NIvel de los tres monigotes porque no creo que su reiatsu este a un nivel "Normal" y quiza vengan sorpresas.. porque aun hay personajes que no han regresado... (el padre de Ichigo.. que insisto siento que nos dara una sorpresa o Urohana)

migra83

Bovino de alcurnia
Asi es el padre de ichigo es un ex capitan que al parecer era muy poderoso y no estaria de mas que apareciera incluso el papa de ishida, tambien podria ayudar un poco.

migra83

Bovino de alcurnia
Disculpen el multipost pero queria poner un spoiler que me encontre por ahi y me parecio interesante, No es el Confirmado,esta en ingles pero esta bueno full accion:
Tousen reveals his mask:
“This is the power Aizen-sama gave me… The power that will destroy you!!”
Komamura: “TOUSEN!!!”
They clash swords
Back to Aizen VS Shinji
Shinji attacks Aizen, but he blocks the attack bare handed and uses his reiatsu to push Shinji back…
Aizen: “Whats the matter Captain Shinji? Are you that much worried about that split half girl that you cant focus on your fight… Or are you just stalling some time so that Ichigo can get here?”
Shinji: “Im just thinking a way to get past your illusion.”
Aizen: “Illusion? Ive decided to fight you fair and not to use my shikai. So you better fight seriously or you will not gain any victory…”. Aizen is suddenly behind Shinji: “Hirako Shinji.”
Aizen uses hadou 1# kidou and Shinji flys fast towards a building *CRASH*
Aizen: “You cant beat me Shinji. Mine abilities have already surpassed yours.”
Shinji: “You think so Aizen? I just left you a little surprise.”
Aizen: “Surprise?” *Aizen sees chain bomb* KABOOM!!!
Back to WW VS Kensei
Kensei attacks WW with series of punches and finishes attack with a kick. WW stands up.
Kensei: “Damn! Even in my Bankai, this arrancar is still tough one”
WW: GRUUUUUOOOOOOHHH!!
WW uses Gran rey cero.
Kensei punches righ to the WW:s mouth stoppin cero…
Kensei: “Im done with you!!” Uses one of his wind blast attacks…
Ending text: Critical blow to WW!!
———————————-
Ok capítulo siguiente lo llaman las sorpresas impactantes
It starts off with Yammy’s face full of gashes from Senbonzakura and Kenpachi’s slash.
Yammy: Bastards
Byakuya: I’m surprised you are still alive Espada.
Kenpachi: Just die already I’m getting tired of slashing someone who can’t even put up a fight.
Yammy: Can’t put up a fight? Yammy I haven’t even begun to fight seriously yet..
He starts to use Gonzui and everyone’s reiatsu is being sucked up. Rukia and everyone else are unconscious only the three captains are standing.
Yammy: Hahaha let’s see you act so tough now shinigami.

Byakuya: Damn it I can barely stand.

Yammy: It doesn’t matter if you are an arrancar or shinigami no one can escape my power even Aizen should fear my strength. You talk too much. Kenpachi
Yammy: What did you say insect I think you’ll be the first one I crush.
Yammy swings down his fist aiming at Kenpachi.
It switches to Ichigo and Unohana. Ichigo looks like he is in perfect health.
Ichigo: I see the opening we are almost there.
Unohana: Kurosaki Ichigo your reiatsu should be fully restored now.
Ichigo: Thanks I feel great.
Unohana: Please stand behind me. chigo: Why? She gives him one of her stares and Ichigo gets scared.
Ichigo: Sure whatever you say.
Ichigo neither of us knows what the situation is in Karakura Town. Aizen might have already used Kyoka Suigetsu.
Ichigo: Ok I get it now you want to make sure I don’t see his shikai.
Unohana: Correct there is a second reason I want you to stay behind me.

Ichigo: Really what is it?

Unohana: I don’t want you to overreact most of our friends are likely to be injured.

Ichigo: Don’t worry about me if anyone is injured I’m sure you’ll be able to heal them you are the best medic in Soul Society. Once they come out of the garganta they are both shocked at the Kensei is bleeding all over Rose and Love have both joined him to fight Wonderweiss. Lisa is standing next to Mashiro while Hacchi is over where both parts of Hiyori are lying. Kira looks extremely tired taking care of the lieutenants and Ukitake. Ichigo looks up and finally sees Shinji who is fighting Gin.
Ichigo: Shinji I thought you and the others hated the shinigami.

Unohana: You know Hirako Shinji?

Ichigo: Yes he helped me gain control of my powers.
I have to go help him with Aizen and Gin. He is about to take off but a hand holds him back
Unohana: Where do you think you are going?
Ichigo: Let go of me didn’t you tell me that I’m the only who hasn’t seen Aizen’s shikai?

Unohana: Yes but you aren’t going to be able to fight Aizen one on one. Unohana: Sí, pero usted no va a ser capaz de luchar Aizen uno en uno. If we are to defeat Aizen we all have to fight together. That is why the captain commander hasn’t started fighting yet he was waiting for everyone to return from Hueco Mundo.

Ichigo: Why?
Ichigo: Look at Hiyori and Ukitake why didn’t he intervene?
Unohana: He thought that we might find a way to defeat Aizen in Hueco Mundo.
Why do you think he sent captain Kurotsuchi to Hueco Mundo. ¿Por qué crees que envió al capitán Kurotsuchi a Hueco Mundo.
It switches back to Hueco Mundo.
Yammy is looking down and sees his arm has been cut off.
Yammy: What the hell?
Kenpachi: That’s it? That’s all you got.
Kenpachi has taken his eyepatch off.

Kenpachi: Looks like I’m going to have to cut off your head before you can use that move again.Chapter ends with Kenpachi jumping up towards Yammy’s head
———————————- ————
Kenpachi, Byakuya, Rukia, Renji, Chad, Mayuri, Nemu, Hanatarou and Isane all face the garganta.
. An unreleased Harribel walks out carrying Starrk(in release form).
She collapses the second she gets there.
Rukia, Renji y Chad correr hacia ellos. Harribel looks up “Aizen, has betrayed his fellow Espada…” The three looked shocked and call Isane and Hanatarou over to heal them.
Yammy notices them “Chih, you weaklings are still alive!” Yammy goes to punch the espadas but is intercepted by Kenpachi, who releases a lot of power to blast him away.
Isane and Hanatarou shunpo away with the espadas.
Yammy’s hand begin to regenerate, and when they are fully regenerated he lifts his arms in the air and powers up an attack called “Hell Comet”.

X-KIRA

Bovino Milenario
uUUuuu papa... se ve que Shinji no podra solo contra Aizen... (ya se habia previsto).. y Ken-chan luciendose..

esperemos ya ver lo "oficial"

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH aqui les dejo el spoiler supuestamente confirmado y hasta con imagenes, ah si se fijan la mascara de Tousen parece prepucio:
Spoiler Bleach 384
Hisagi se sorprende al ver a Tousen llevar su mano izquierda en su cara
Komamura: Tousen¡¡ has caido tan bajo ? Tousen ¡
Hisagi : Capitan ¡
Blanca desesperacion
Bleach 384 : No puedes temer tu propia espada .
Se ve a Tousen con una pose imponente
Hisagi : Hollowficacion ¡¡ Es eso la Hollowficacion ..capitan Tousen ?
Tousen : Asi es
Hisagi : Por que ?
Sin decir nada mas.. Tousen corta a Hisagi
Hisagi : Eh..
Komamura : Hisagi
Komamura: Tenken ..el lanza un espadazo a Tousen
Tousen lo detiente
Komamura : Que ?
Tousen da una patada a Komamura , en su flanco izquierdo .
Komamura : Que es este poder ?
Komamura cae..
Tousen : Es extraño , tu sabes..
Ese chico medio shinigami es vuestro compañero y tiene el mismo tipo de habilidades ..
Por que desprecias hasta tal punto que tenga este poder ?
Komamura : Kurosaki Ichigo no desea la hollowficacion
Pero tu eres diferente.. como un shinigami tu tienes suficiente poder por ti mismo..aun asi te has metido en este camino..
Estas degradandote a ti mismo Tousen ¡
Touen : Degradando?
Por que un shinigami que se acerca a Hollow degradandose ? Esa idea proviene de un diminuto sentido de dualidad que divide shinigamis y Hollow en bien y mal
Komamura : No es asi ¡ Estoy diciendo que es degradante hacerte con tanto poder y traicionar a tus compañeros , amigos , y subordinados
Tousen : Komamura
Tousen¡¡
El cuello de Tousen es agarrado por la cadena de Kazezhini
Hisagi empuja a Tousen y lo sostiene por el cuello
Tousen : Fue un golpe superficial ? Soy demasiado indulgente
Hisagi : No , fue a proposito que solo lo esquive a medias..
Cuando saco mi espada para luchar.. yo siempre estoy preparado para esquivar a medias
Usted me seneño eso , capitan Tousen
Hisagi tiene un flasback
Tousen : Cual es el asunto , Hisagi ?
Por que me hiciste venir a un lugar como este , que demonios tienes que decirme ?
Hisagi : Capitan Tousen.. quiero que mi quite mi posicion
Hisagi : Si estas pensando sobre eso.. no te preocupes sobre los errores que cometiste en la practica de ayer ...al principio , nos ocurre a todos .
Hisagi: No ,en ese momento mi error debido a la duda no fue por un descuido .. Estaba asustado.. Yo practique en su momento en el mundo real..alli , mi ojo derecho fue herido .. esa fue la razon , por la que para superar ese nivel de poder .. para oponerme al enemigo.. yo tenia que esconder parte de mi poder .. Capitan Tousen .. Yo .. tengo miedo de la batalla
Hisagi : En ese momento .. usted me respondio.. esa es la razon por la que tu debes servir como un oficial ..
Flasback
Tousen : Para convertirte en un soldado.. lo importante no es el poder..El corazon tiene miedo a la batalla , porque tu tienes miedo de la batalla , por el bien de ese miedo.. tu agarras tu espada y luchas.. No necesitas nada mas .. que tener miedo de esa espada que tu mismo sostienes..
Hisagi : Ya era demasiado tarde para que tu fueras un soldado No hay nada que pueda remplazar lo que sostengo en mis manos..
No te entiendo capitan Tousen .. fuiste tu quien dijo todas esas palabras.. por que arrojaste cada cosa por buscar poder ?¡ Este tu que se encuentra ante mi.. que es eso que temes.. dimelo¡
Tousen..silenciosamente apuñala a Hisagi
Hisagi : Capitan.. Tousen..
Hisagi cae sobre la parte de arriba de una construccion
Tousen : Miedo de que ? mi miedo desde hace 100 años ..es ser similar a vosotros shinigamis y morir como tal..
Komamura : Bankai ..
Cuerdas Negras de la Ruina Divina
Humanidad y Justicia

Final
Imagenes
http://img163.imageshack.us/img163/7342/wwwdotuporg418052.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/5756/wwwdotuporg418049.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/3613/wwwdotuporg418047.jpg