Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Si es verdad lo que dice sorato el poder de Aizen aun se desconoce y quien sabe que cosas se habra echo a si mismo para hacerse mas poderoso ya hemos comentado algunas veces que Aizen incluso podria ser un Vizard, pero a vencido a capitanes poderosos sin ningun esfuerzo, considerarando que Ichigo aun no sabe controlar su reiatsu no creo que sea rival para Aizen por si solo a lo mejor si ocurre lo que dice el maestro y los demas capitanes le dan algo de reiatsu al grito de Athenaaaaaaa tipo caballeros del zodiaco jaja a lo mejor podria estar a su nivel

ad+ recuerden q ihcigo derroto a ken con shikai y peleo contra aizen con bankai y con un dedo lo detuvo e hirio... niosikiera ichigo hollow ubiera podido hacer eso.. y es posible q en el ultimo atake le den su reiatsu y pam atraviasa a aizen con sangetsu

Laaaa neta estaria muy fumado que todos al grito de "ichiiigoooo" levanten sus manos y le traspasen reiatsu a kurosaki y con eso sea capaz de derrotar a aizen, me pareceria mas adecuando ó logico que todos se unan contra aizen y asi puedan "vencerlo" o por lo menos debilitarlo...

Laaaa neta estaria muy fumado que todos al grito de "ichiiigoooo" levanten sus manos y le traspasen reiatsu a kurosaki y con eso sea capaz de derrotar a aizen, me pareceria mas adecuando ó logico que todos se unan contra aizen y asi puedan "vencerlo" o por lo menos debilitarlo...

lo cierto es q esto tipo saint seiya no pasara pero yo me supongo q todo tiene q ver con la espada d aizen yo digo q al final tendra un defecto su zampaktou tiene q haber una especie d gato encerrado e ichigo como todo potagonista encontrada ese punto debil

puede ser eso o lo q pasara en mi manga... q le salgan alas del nucleo de infinidad y salga con vestimenta blanca y paw d un solo a aizen luego destruira la tierra para purificarla luego ichigo retoma el contro del amil goul y paw ichigo salva al mundoXD

Anda la osa... estan heavy las supocisiones....la verdad
pues si Ichigo derroto a ken-chan pero tambien hay que recordar que Ken-chan estaba confiado y eso fue su fin...
por otra parte Ichigo no es el mismo de aquel encuentro contra Aizen... y ahora ya esta aprendiendo a controlar su Reiatsu.. pero aun asi no creo que lo pueda vencer.. me inclino mas por creer que hay una tecnica que debera pasar Ichigo en tiempo imposible y con el que le daran mas poder... mientras los demas le dan con todo a Aizen y asi cansarlo.. para que Ichigo llegue a rematarlo..

no imagino una batalla donde al final solo Ichigo sea el prota.. porque no se ha dado... siempre recibe ayuda.. o su entrenamiento que hacen competencia a los productos de infomerciales..jejejjee...

lo cierto es q esto tipo saint seiya no pasara pero yo me supongo q todo tiene q ver con la espada d aizen yo digo q al final tendra un defecto su zampaktou tiene q haber una especie d gato encerrado e ichigo como todo potagonista encontrada ese punto debil

Me parece que tienes la razon, pudiera ser que mientras todos estan peleando con aizen inohue (una vez que regrese) hara que kurosaki recobre al 100% su fuerza y reiatsu y se dara cuenta de alguna debilidad en aizen y la aprovechara, aunque sigo pensando que aizen no estan facil de vencer... Debe tener algun as bajo la manga... Digo... Con eso de que elabora planes bastante complicado es manipulador y demas... Sera muy dificil que se deje vencer tan facilmente.
Saludos :vientos:

y atodo esto quien creen q sea muramasa???
la espada de quien??? de kenpachi???
o de quien o q es??
alguien alguna idea

buen el fin es q aizen es poderoso y saber man nose d q hablas... :S oigan creen q Yammi caiga ya??' o le keda un az bajo la manga ??

seee xq siendo el espada mas poderoso aunq el mas imbesil pro tiene q tener un poder oculto q haga q los capis se bayan al limite !!!

Pues para ser el espada mas poderoso no dio tanto trabajo... Puede ser que si tenga algo escondido aun...
.
Muramasa no tengo idea de quien es...

Pues para ser el espada mas poderoso no dio tanto trabajo... Puede ser que si tenga algo escondido aun...
.
Muramasa no tengo idea de quien es...

muramasa es el nombre del malo d el relleno actualen la serie

y regresando a la platica no es logico q a ken-chan la haya costado mas trab ganarle a noitora q a yammi algo va a pasar

muramasa es el nombre del malo d el relleno actualen la serie

y regresando a la platica no es logico q a ken-chan la haya costado mas trab ganarle a noitora q a yammi algo va a pasar

Aaaaahhh muchas gracias por el tip de muramasa (es que no he visto ningun capitulo del anime)
.
Definitivamente no es posible que el noitorra le haya dado mas trabajo que el espada yami, posiblemente tenga una segunda transformacion o algo por el estilo...

(leer con voz de homero)

Pero son ken-chan y mi cuñado margeeeee son ken-chan y mi cuñadoooooooo!!!!

Saludos SyH espero que todos tengan la misma desesperacion que yo por el proximo capitulo del manga, lei por ahi un spoiler en el que salia esto: Parece que yammi se enfurece por la paliza que le estan dando y se vuelve aun mas grande y ataca otra vez, luego regresa la atencion a la ciudad y el malvado Aizen anuncia que va a empezar a pelear, en eso Tousen(recuerdan el moreno cieguito (¿stevie wonder?) no tonto el otro) se acerca a Aizen y este le pone la mano sobre la cara y empieza a formarse una ¡¡¡¡¡MASCARA!!!!!! y ahi termina; si esto se confirma el capitulo va a estar a toda mad....

Saludos SyH espero que todos tengan la misma desesperacion que yo por el proximo capitulo del manga, lei por ahi un spoiler en el que salia esto: Parece que yammi se enfurece por la paliza que le estan dando y se vuelve aun mas grande y ataca otra vez, luego regresa la atencion a la ciudad y el malvado Aizen anuncia que va a empezar a pelear, en eso Tousen(recuerdan el moreno cieguito (¿stevie wonder?) no tonto el otro) se acerca a Aizen y este le pone la mano sobre la cara y empieza a formarse una ¡¡¡¡¡MASCARA!!!!!! y ahi termina; si esto se confirma el capitulo va a estar a toda mad....

entonces aizen podria ser un viz....................................:mota::mota:

Pues mas que podria creo que ya es un vizard :mota::mota::mota:

Pues mas que podria creo que ya es un vizard :mota::mota::mota:

Era de esperarse que aizen fue vizard, además el siempre estuvo buscando como poder transformarse en vizard, lo que se me hace raro, es que steve wonder (tousen) sea el que libere su máscara...
.
Si con el reiatsu normal de aizen no podían ganarle ahora con el reiatsu de vizard esta mas cabr... El capítulo que viene va a estar de poca mami...

Volver