Spoiler dicen que 100% confirmado
Con el fin de derrotar a Aizen, Ichigo se dirije al mundo real. Sin embargo, las posibilidades de ganar son...!?
Ichigo y Unohana están corriendo en la garganta.
El reiatsu de Ichigo esta inestable, por lo que su camino se rompe. (camino de reiatsu)
Unohana: ...
Kurosaki-san, ¿quizas deberías ir detras de mi?
Ichigo: ¿Eh? No, esta bien, solo estoy preocupado por la cantidad de reiatsu que he gastado
Es interrumpido por la aterradora cara de Unohana: ¿Quizas sería mejor que fueras detras mio?
Ichigo (Con cara de susto): ...... si.... Por favor..... Gracias
Bleach 382
The United Front [Discordeque Mix]
El frente unido
Unohana esta corriendo adelante. El camino esta mucho mejor ahora.
Ichigo: Oooh... En verdad hay una gran diferencia cuando el reiatsu al nivel de un capitan es usado.
Unohana: Que estás diciendo, tú reiatsu esta al mismo nivel que el de un capitan, te peudes dar cuenta al ver tus heridas curadas, y ese tipo de recuperación completa de reiatsu es demasiado estraordinaria para ser natural.
Ichigo: N... no, ¡No es así! Mi reiatsu no se ha recobrado completamente, ¡pero yo tengo que ir!
Unohana: ¿OH cielos, estás hablando dormido mientras tus ojos están abiertos?
Ichigo: ¡Espera un segundo! ¿no oiste lo que acabo de decir? ¡¡No estoy inventando esto!! ¡Mira aquí! solo tengo mi manga derecha, ¡cierto?
Mi vestimenta del bankai se ha alterado de alguna forma, no importa como se dañara, sigue siendo mi equipo vestimenta del bankai.
Bueno, la prueba es que cuando Inoue sano mis heridas antes, mi uniforme tambien fue restaurado.
Todas las veces que inoue me ha sanado, mi uniforme tambien ha sido restaurado. Que mierda habra pasado, pensé que no importaba que tan rapido Inoue sanara mis heridas, mi reiatu se recuperaría lentamente.
Pero en ese momento, Rukia y todos los demas estaban en problemas, asi que tuve que apurarme... Supuse que mi reiatsu se recuperaría eventualmente.
Bueno, ya estoy aquí. Ese es el porque, mi reiatu esta a este nivel en este momento
¡De todas formas! Cuando me recupere por completo...
Unohana pone una cara de sorpresa (Imposible si la mitad de su uniforme se ha ido... entonces su reiatsu se encuentra a la mitad?)
Ichigo: ?
Unohana: Yo... que reiautsu... entonces la mitad de su reiatsu está al mismo nivel que el de un capitan?
Unohana: ...Kurosaki-san, tú deberías ir al frente, despues de todo, mientras vamos en camino, estaré comprobando los limites de tú reiatsu.
Ichigo: En camin... ¿Mientras corremos? no puedes hacer eso...
Unohana: Si. Generalmente, es necesario un monton de Kidou curatorio para la recuperación de reiatsu. Ademas que, la recuperación interna de reiatsu y la recuperación externa de reiatsu son ambas necesitadas. Mientras que el cuerpo esta en un estado de recuperación, este reiatsu se debería ir restaurando sin problemas. De todas formas, ve adelante, Kurosaki-san.
Unohana (Si su reiatsu actual esta solo a la mitad de su potencial.... Entonces el en verdad es la carta del triunfo que necesitamos...!)
Kenpachi: OooooooOOOOOOORAAAA
La pierna de Yami ah sido cortada
Kenpachi: ...Mierda
Kenpachi: Que bastardo mas resisten, lleva mucho tiempo hacerte caer. Oye, ya terminaste, chico grande? ¡¡Oye, Kuchiki Byakuyaa!! ¡¡este imbecil está listo!! ¡¡Puedes quedartelo ahora!!
Byakuyaa: .... .... No entiendo el significado de esas palabras.
Kenpachi: ¿Eres idiota? hasta ahora solo has estado ahí sentado mirando, te estoy dejando darle el golpe de gracia.
Byakuya: Hmmm... Acaso tengo que ser yo quien limpie tu desastre?, deberías saber cual es tú lugar.
Kenpachi: Entonces ni siquiera puedes sacar a este bastardo de su miseria, deja la palabrería y hazlo
Byakuya: Me rehuso. Darle el golpe final es mas apropiado para un barbaro como tú.
Kenpachi: ¿¡Que has dicho!?
Una mano gigante aparece entre Kenpachi y Byakuya (La palma en la tierra)
Yami: Mierda... MIerda...
Yami dispara un cero de su boca
Kenpachi: Eso es absolutamente un cero, todavía tienes todo ese poder dentro de ti, eh
Byakuya: Por supuesto, Dijiste "El solo necesita el golpe de gracia", Que predicción tan superficial, recordaré esto con lastima
Kenpachi: Ja, Yo dije que podrías dar el golpe final cuando yo terminara, ¡para ver si podías con él!
Kenpachi se quita el parche, La espada de Byakuya esta clavada en el suelo: Interesante (bankai)
Byakuya, usa shunpo: Es una idea muy interesante
Kenpachi: ¡¡Interesante!! ¡¡Siempre eh querido tratar de peliar contigo aunque sea una vez!!
Yami esta al frente de ellos dos. Kenpachi+byakuya: ¡No interfieras!
Ambos: ¡¡¡SAL DE MI VISTA!!!
The two slash at his face
Los 2 atacaron a su cara (la cara de Yami)
¿¡Terminara todo bien!?
El Fin.
La proxima semana no hay Bleach :B