Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Como dicen en españa, Kenpachi y mi cuñado son la leche!!!
MANGA
Eso de decirle a yammy quitate estorbas en nuestra batalla jajajaja genial, por lo visto Ichigo tambien cuenta con gran cantidad de Raitsu, o se me olvidaba, vencio a kenpachi!!!

Como dicen en españa, Kenpachi y mi cuñado son la leche!!!
MANGA
Eso de decirle a yammy quitate estorbas en nuestra batalla jajajaja genial, por lo visto Ichigo tambien cuenta con gran cantidad de Raitsu, o se me olvidaba, vencio a kenpachi!!!

aqui con mi comentario y si como comenta Intax_A87 si fue lo mejor dl numero esos 2 grandes egos y personalidades confrontandose fue genial esta semana:vientos::vientos: y q mal q no manga la sem q entra ademas d q estar enojado x la serie todo pintaba para un excelente ep byakura vs kempachi pero solo ueron 5 minutos d provocacion :comillas:y no hubo nada q decepcion d todas formas iba a ganar kempachi:)

Pues si, el capitulo del anime pintaba para mas, no vez la posibilidad de que Tite les haya comentado que no desarrollaran tanto esa pelea??

pues no suvestimen a byakuya y su zenbonzakura!!! y ps aun no leo el manag XD
no esta subestimado solo q iba a ser una jalada q gaara byakura no estando al 100% x lo mismo q esta separado d zembonzakura ya ven q pelean separados

separados no tendria tanto chiste, creo yo... lo bueno seria verlos en una pelea al 100 los dos...
para que Ken-chan ponga a su lugar a "Cabello chido" Byakuya...

separados no tendria tanto chiste, creo yo... lo bueno seria verlos en una pelea al 100 los dos...
para que Ken-chan ponga a su lugar a "Cabello chido" Byakuya...

por lo mientras esta su pelea de egos:chavo::chavo:

sip en esta eskina el invecil q no tiene relacion con su zampakutoh kempachi zarakiii!!!!! y en esta otra el petalo de flor... Byakuya kuchiki

Si que laaaaaarga esta semana sin bleach, aproveche pa ver las peliculas de bleach ya que no me e visto ninguna

yo x lo mientras vi el ep d esta semana otro relleno q paso d ser prometedor a otro relleno dl monton y sip q larga semana hay q hacer una trivia contar chistes anecdotas no se

Niiii siquiera he podido leer el manga de la semana pasaaadaaaa :( pero por lo que dicen esta interesante :p

Si esta semana... fue la muerte.. sin manga...
lo bueno es que ya casi termina...
de las pelis... pues no hay a cual irle...jejejeje.. lo bueno de las tercera fue la pelea de los capitanes...

Ni ganas de ver peliculas, como dicen en el anime el relleno va en picada y puede que le haga competencia al de los bound por el mas laaaargo.
Veremos que nos depara la proxima semana, lastima que faltan 7 dias para ver mas acción.

Bueno y para hacer un poco de discusión, hemos comentado del gran raitsu de ken-chan, pero olvidamos (o por lo menos yo) que Ichigo lo venció, esto lo recordé gracias a que Unohona se sorprende al enterarse que según las ropas de Ichigo es el Nivel de raitsu con el que cuenta (Ojala y nunca pasen una imagen donde se queda sin raitsu).

¿Creen que tenga mas poder que Aizen? o pasará como en los caballeros del zodiaco, que de ultimo todos le daran un poco de su raitsu para lanzar su espada y que le de en la frente a Aizen?

Bueno y para hacer un poco de discusión, hemos comentado del gran raitsu de ken-chan, pero olvidamos (o por lo menos yo) que Ichigo lo venció, esto lo recordé gracias a que Unohona se sorprende al enterarse que según las ropas de Ichigo es el Nivel de raitsu con el que cuenta (Ojala y nunca pasen una imagen donde se queda sin raitsu).

¿Creen que tenga mas poder que Aizen? o pasará como en los caballeros del zodiaco, que de ultimo todos le daran un poco de su raitsu para lanzar su espada y que le de en la frente a Aizen?

Me gustaria mas que tuvieran una pelea casi al mismo nivel aunque el reiatsu de aizen aun se desconoce (al menos para mi) no han pasado ninguna pelea en la que aizen haya "sufrido" para ganar, casi casi con los ojos cerrados y con las manos atadas les gana a todos... Ademas aun no han descubierto que tanto "poder" haya obtenido desde que llego a hueco mundo, saludos :)

Volver