.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
q fumada esa :mota::mota::mota: aizen es el nuevo nivel d los vizard, es survizord :mota::mota::mota: pro si creo q es mas fuert q un vizard
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si va a estar excelente el manga esta semana y los que vienen tambien, a mi parecer kaname es el mas debil de los 3 capitanes traidores y recuerden que kenpachimetal::metal le dio una paliza con todo y bankai, pero ahora es obvio que es un vizard y su poder debe haberse triplicado por lo menos, creen que el capitan perrito pueda tener algun chance contra el??, y si kaname es un vizard entonces ichimaru tambien, y me parece mucho mas poderoso que kaname, creo que ya es hora de que el comandante yamamoto genryusai empiece a pelear con todo su poder y el junto con kyouraku y ukitake nos muestren su bankai que deben ser a toda maaaaaaa---
quien sabe si vizard pero va a salir con algun invento:metal::metal:eso es seguro tal vez el q contrareste lo q invento q no recuerdo como se llamaUmm ahora que lo pienso los vizard podran hacer shikai y bankai?? por ser mitad hollows si utilizan su shikai o bankai estas se pareceran a la de los espadas o los shinigamis?? Urahara será un vizard tambien?? recordemos que tambien tiene la mente de un cientifico loco asi que todo puede pasar
jajaja si como la cara del payaso pennywise de IT!