.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
x lo visto habra ksi solo conversacion esta vez pro ta xido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De tousen pues me imagino que ahora su bankai debe ser mas fuerte, pero tendra un limite de tiempo su forma hollow.
Recuerden que shinji y compañia tambien eran capitanes. Me imagino que el limite de tiempo se da gracias al control que tienes sobre tu hollow interno.
Verdad colega yo tambien me preguntaba lo mismo, como ichigo se convirtio en Vizard??? si se supone que los otros vizard fueron creados con los experimentos de Aizen..., y concuerdo que es mediante el reiatsu que se puede controlar la forma hollow y me imagino que Tousen,Gin y Aizen deben haber encontrado la forma para hacer durar mas tiempo la forma hollow si no es que ya aprendieron a mantenerla permanente si la requieren.MEGASPOILER
Creo que nos dimos cuenta de que gracias a perder el corazón Ichigo se convirtio en un hollow completo
En efecto mi querido sadman, me referia a que con tu raitsu puedes controlar la hollowficación con la juerza de tu volunta, eso es lo que creo. Eso aplica en el caso Ichigo, a menos que se muestre algo mas de su pasado, ya que hasta ahora no se sabe el por que Ichigo es Vizard ya que todos los demas sabemos que fueron, de alguna manera, fabricados por la palotita brillosa.
OTRO SPOILER
Como habrán hecho aizen, tousen y Gin para controlarlo?
Si no entienden lo que digo es porque ya estoy mas dormido que despierto
bueno ami no m gusto mucho la mascara de tousen pro bueno jaja el es ciego no le afecta pro se ve bn chafa con esa mascara XD se imaginan al hollow interior d kaname?