Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler confirmado sin imagenes
dos hombres de armas, y un golpe gigantesco
yammi es en el suelo
Biaku: "..ahora..."
kenpa: "...vas a continuar?"
yammi se sienta
kenpa: "ah?"
biaku: "testaruto... en realidad
yammi, su cara: "heh, eso dolio, estoy putiado, los atraparé
kenpa: "q?? te sientes raro?"
yammi: "nunca los perdonaré. .. nunca los perdonaré,nunca los perdonaré ..."
yammi gigante: "nunca los perdonareeeeeeeeeeé!:
Kenpa y Byaku se alejan del sitio.
yammi los mira.
yammi: "Excelente ... estoy en el tope de mi ira con uds ... mi resurreccion se llama ira
... y la mismisima ira es mi fortaleza! me han causado una ira extrema.
y por eso la forma en que mueran ... no sera nada agradable! "
mayuri: "... ay dios ... les tengo q pedir ... dense prisa en vencerlos ...
si se vuelve mas grande ... interferiria con la autopsia "

383 BLEACH TOO EARLY TO TRUST (muy temprano para confiarse)

Tensión ...!!
Hirako sostiene a Hiyori y mira a Aizen.
Aizen: "... esa es una mirada interesante. la mirada de alguien q ha vuelto a la vida tras 100 años, Hirako Shinji. "
Hiyori apenas respira.
Aizen: "Si me detestas, adelante, ven por mí. hare de ti un rival especial para mi espada."
Hirako: "... Hacchi"
Hacchi: "si."
Hirako: "siento q hayas perdido tu mano, pero dejaré ahiyori contigo. has lo q puedas
para cuidarla ... hasta q ichigo regrese. "
Hacchi, con sudor en su rostro contesta: "... si."
Hirako se encuentra enfrente de Aizen.
Aizen: "... hasta q ichigo regrese? le tienes demasiada fe a ese muchacho."
Hirako: "no lo puedo entender. pero en tanto el sea nuestro camarada, tendremos fe.
te sientes asi? "

Aizen: "fe y confianza en otros... eso es el camino de los debiles.
nosotros no necesitamos eso. "
Hirako: "si tus subordinados hablaron de esa manera,
Aizen: "No. nunca les dije a mis subordinados q confiaran en mi.
les dije q vendriamos juntos, pero q tampoco confiaran en mi.
siempre les dije que no confiaran en nadie, incluido yo. pero por desgracia
no todos son los suficienmente fuertes como para llevar eso al final. todas las criaturas vivientes
ponen su confianza en personas que son más grandes q ellas, obedeciendo ciegamente para vivir
y aquellos sobre quienes cae esa responsabilidad, para relegar de la presión, buscan a
alguien aun mas grande q ellos mismos
estos buscan personas aun mas grandes. y asi es como los dioses son creados.
Ellos aun creen en mi, Hirako Shinji. de ahora en adelante te mostrare lentamente
al dios en el q ellos creen. ese es el q veras. "
Hirako se pone blanco.
Tousen: "... soprendente. Aizen aizen parado en el frente de ataque... siginfica que yo debo usar mis veradero poder contra ti"
I have to finally ought to use my true power on you ... "
Komamura: "Bankai? eso es lo q deseo. yo tamb ..."
Tousen lo interrumpe. "Bankai? no me hagas reir. Aizen-sama a aumentado mi poder"
far for splendid than bankai. "
Komamura: "... tous ... no quiere decir q ..."
Tousen tapa su rostro con su mano izquierda...
Q significado tiene el colocar su mano sobre su rostro?
FIN. "
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si va a estar excelente el manga esta semana y los que vienen tambien, a mi parecer kaname es el mas debil de los 3 capitanes traidores y recuerden que kenpachi:)metal::metal:) le dio una paliza con todo y bankai, pero ahora es obvio que es un vizard y su poder debe haberse triplicado por lo menos, creen que el capitan perrito pueda tener algun chance contra el??, y si kaname es un vizard entonces ichimaru tambien, y me parece mucho mas poderoso que kaname, creo que ya es hora de que el comandante yamamoto genryusai empiece a pelear con todo su poder y el junto con kyouraku y ukitake nos muestren su bankai que deben ser a toda maaaaaaa---
 

bathusay

Bovino Milenario
Si va a estar excelente el manga esta semana y los que vienen tambien, a mi parecer kaname es el mas debil de los 3 capitanes traidores y recuerden que kenpachi:)metal::metal:) le dio una paliza con todo y bankai, pero ahora es obvio que es un vizard y su poder debe haberse triplicado por lo menos, creen que el capitan perrito pueda tener algun chance contra el??, y si kaname es un vizard entonces ichimaru tambien, y me parece mucho mas poderoso que kaname, creo que ya es hora de que el comandante yamamoto genryusai empiece a pelear con todo su poder y el junto con kyouraku y ukitake nos muestren su bankai que deben ser a toda maaaaaaa---
no creo q komamura tenga oportunidad contra el asi q le van a hechar monton va a ser komamura kisagi y me imagino q uno d los vizard contral el ademas d q yo me imagino d q con la novedad d q veremos el bankai d kisagi o algo asi:starwars::starwars: y d ukitake peleara hasta el ultimo despus d q llegue unohana y lo cure:punzadita::punzadita:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Umm ahora que lo pienso los vizard podran hacer shikai y bankai?? por ser mitad hollows si utilizan su shikai o bankai estas se pareceran a la de los espadas o los shinigamis?? Urahara será un vizard tambien?? recordemos que tambien tiene la mente de un cientifico loco asi que todo puede pasar
 

bathusay

Bovino Milenario
Umm ahora que lo pienso los vizard podran hacer shikai y bankai?? por ser mitad hollows si utilizan su shikai o bankai estas se pareceran a la de los espadas o los shinigamis?? Urahara será un vizard tambien?? recordemos que tambien tiene la mente de un cientifico loco asi que todo puede pasar
quien sabe si vizard pero va a salir con algun invento:metal::metal:eso es seguro tal vez el q contrareste lo q invento q no recuerdo como se llama
 

migra83

Bovino de alcurnia
ah ya lo bolita que le saco aizen a rukia jeje yo tampoco recuerdo como se llama, y la capitan unohana tqampoco ha mostrado su bankai sera curativo o tambien servira para el ataque...... se me estan creando mas interrogantes con cada manga jeje pero lo importante es que el de esta semana estara muy bueno
 

Intax_A87

Bovino adicto
Parece que el manga va a estar de a 10, muy buena la deducción de Aizen, todo ese rollo me encanto aparte de que es la puritita velda!!!
MANGA
(Lease en tono extremadamente naco (aclaro, yo soy naco pero no tanto))

Ira, la resurreción del yammy es ira, si irastesss?

Yo digo que Tousen se va a quitar la benda de los ojos y va a poder ver :histerica: XD na, era de esperarse lo de los vizards
 

migra83

Bovino de alcurnia
Eso de que la ira hace fuerte a yammi aparte de que su resurreccion se llama asi tambien:)eh?::confused::confused:) no me gusta mucho pero ahora se pondran serios kenpachi y byakuya o seguiran peleando entre ellos??, y ahora que recuerdo Ichimaru no ha mostrado su bankai y como casi seguro es vizard tambien como sera su mascará??
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga venga...
se ve muy interesante.. ya quiero verlo.. Yammi, la verdad nunca espera tanto de el y vean.. eso se ve genial..

y Gin.. su mascara para mi que es bien como llamarlo.. psicodelica..jejejeje... asi em imagino
 
Arriba