Shinigamis y Hollows (Bleach)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
creo q a la d kensei y bueno si lisa - chan es hermana de nanao - chan jajaj nanao era bien linda d niña :D inocente!! jajajajajajajaj bueno si el anime x fin m aburrio lo unico q m gusto d este relleno fue la bataya de ichigo hollow + ichigo vs ese maldito sampakutoh jaja m gusto ver denuevo a ichigo hollow .. d ahi no m gusto este relleno xq no tiene coherencia xq supuestament cuando el shiigami muere la zampakutoh muere y esa maldita zaMPAKUTIOH mato a su dueño y sigue viva... la verdad no m espero para ver la bataya d ulquiorra vs ichigo vamos schiffer!!!!!! esperpo q no cambien d animacion como con el %&$@ de naruto q en la mejor pelea d itachi - sama la cagaron!!!! espero q bleach no haga asi ya q es xida y no kiero q desperdicien una historia como esa
 

migra83

Bovino de alcurnia
bleach me tiene harto hasta cuando se acaba el relleno "ya quiero ver la pelea kurosaki vs uquiorra"
Creo que somos todos los que ya nos hartamos del relleno,concuerdo con Dark es un relleno que no tiene mucha coherencia, y esperamos con ansias las peleas en el hueco mundo en especial la de ichigo y ulquiorra.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues para informarles un poco encontre por ahi un spoiler aqui va:
Spoiler
Source: FLOL
Credits: maaru
Verification: Confirmed
こまちゃん、とうせんと戦うよ。
Komamura and Tousen fight.
Komamura y Tousen pelean.
とうせんの戦う理由、死神になった理由は
『復讐』だって。
Tousen's reason for fighting, is the same reason why he became a shinigami.
For "revenge".
Las razones de Tousen para pelear, es la misma razon por la que se convirtio en Shinigami.
Por "Venganza"
とうせんマスクは横に口の部分が割れる
Tousen's mask breaks near the side of the mouth.
La mascara de Tousen se rompe cerca del area de la boca.

なんかこんな、呪い人形売ってたな…
It's kinda like those cursed dolls they sell....
Se parece como a esas muñecas malditas que ellos venden... (se refiere a la sonrisa que hace la mascara =O!)


Esta es otro resumen del spoiler confirmado(segun dicen)
Komamura libera su Bankai, Hirako libera su Bankai, Tousen también libera su Bankai.
La Máscara de Tousen se abre parcialmente en la boca. (Riéndose) no se sabe si es un shikai o un bankai de de tousen.
Sin embargo, el grito de liberación de Hirako es “Colapso, gyakuna / Sakana” no se sabe si fue este un Shikai o un Bankai.
La cubierta de la columna vertebral del manga es el hombro de Ichigo
Tousen se ve como una marioneta sus ojos no son visibles pero si las marcas de su boca, Komamura y Tousen luchan
Tousen hablan de la razón de esta lucha, que es la misma razón por la que se convirtió en un shinigami por venganza
La mascara de tousen se agrieta cerca del lado de la boca.
 

Intax_A87

Bovino adicto
yeah!! gracias compañero eres la ley con eso del online!!

El manga sigue con las platicas para justificar la muerte o batalla de alguien, Shinji me dejo anonadado y lo de Tousen me quede WTF? RESURRECCIÓN? pero luego pensé pues si, dejo de ser shinigami y ahora es un espada.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Wow magistral el manga de esta semana, a mi me gusto bastante, hablan mucho pero eso justifica lo que se viene Spoiler( el que lee esto lo hace bajo su propio riesgo)¡¡¡la resurreccion de tousen!!! eso no lo vi venir, nunca pense que podian hacer una resurrecion, y por la forma que tomaba tousen, es muy diferente a su bankai. ademas lo del shikai de shinji, que tenga un efecto parecido al del maestro aizen me dejo frio, espero que hirako por lo menos le haga un corte en la cara al malvado ese.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Manga manga.. por fin... una buena forma de terminar esta semana laboral que ha estado de locos en el trabajo... se agradece... lo bajo y comento
 

bathusay

Bovino Milenario
ya lei el manga estuvo bien esta semana pero quiero ver mas accion y dl anime creo q no vale la pena a eso q ya paso a ser una infamia
 

bathusay

Bovino Milenario
Empezó bien, termino como uno mas, lastima.
pues si todo iba bien trama prometedora y ya repenta ya no se a q juegan ya nada mas estoy esperando a q byakura termine ayudando q va a ser una completa "&$%&·$% en esa trama como todo lo q pasa y no entender de q ya tenia riuyin yakka para desmadrar seiretei ahora resulta q solo queria leer la ment d yamamoto y partes absurdas como esta hay muchas la verdad es q n entiendo nada nd nada
 

Intax_A87

Bovino adicto
lo bueno de todo esto es que el manga en varios caps a estado explicando algunas cosas, cosa que me imagino aprovecharán los animadores para usar el mayor tiempo en esos famosos flashbacks repetitivos, es decir.
Cap 15 de la serie un flashback (FB) de lo que pasó en el cap 5.
Cap 40 de la serie, de nuevo un FB de lo que platicamos en el cap 5.
Cap 70 de la serie, otro FB de que tuvimos un FB en el 40 sobre el 5.

Ya sabemos como se las gastan, solo es cuestion de esperar que las batallas que estan por comenzar en el anime se desarrollen de una manera inteligente y entretenida.
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues ayer aproveche que fui a casa de un cuate y me cheque el manga, esta de locos! La resurreccion de tousen, lo que me recuerda que ulquiorra le dice a ichigo que ni aizen ha visto su 2a transformacion pero con eso de que tousen puede hacer lo mas seguro es que aizen tambien...
 
Arriba