Shinigamis y Hollows (Bleach)

xXsadmanXx

Bovino maduro
respondiendo a la dinamica, pues en el MANGA

aleron feo (spoiler. xD) ya quiero que vuelvan a hueco mundo, la regeneracion ultrarapida al final de la polea de ichigo vs ulquiorra, eso fue genial, ademas que la pelea vs yammi, tmb se quedo buena, quiero ver en que continua!!!!!!!!!!!
(fin del aleron, xD)

saludos carnales
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
io prefiero a renji o mayuri que llegue a echar el pex

aunque kurotsuki es genial, me encanto su lucha contra el 5to

o biakuya tmb estaria bueno

a ver que sale, jejejejeje
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
seee aunq byakuya no creo xq el solo llego a defender a rukia mas seguro si es un capi q sea kempachi xq el adora la pelea .. y hasta la fecha yachiru es la unica tenient q no ha peleado ad+ d kisune o como se llama la del escuadron 4 XD como sera su chikai?
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos shinigamis y hollows pues ya me lei el Manga y como que estuvo muy corto y que pena por la chiquita(para que no digan que es spoiler) y parece que para el siguiente capitulo sale la pelea en hueco mundo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
tambien no creo que sea Byakuya... el es mas selectivo en sus peleas... quiza kempachi... ese mono le vale... y siento que sera el proximo...

soy yo o los capitulos son muy cortos???.. ya quiero ver que pasa en el Hueco..
 

X-KIRA

Bovino Milenario
eso es de las mas esperadas.. creo que varios tenemos los ojos puestos en esa batalla...

Si verdad.. ya ves el trabajo a veces no deja para mucho... U_U
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
sii pro no creo q ni una media hora s epuedan conectar ¬¬ oigan y segun lei en el manga d la proxima semana sale la pelea del hueco mundo no?? y cuando ermina el relleno?
 

X-KIRA

Bovino Milenario
No es eso.. pero a veces ya es algo tarde y lo que quiero es zz.. ver un poco de anime... para desestresarme..jejeje, en fin.. hay que procurar no dejar tan olvidado esto..

Pues si al parecer la proxima ya es el hueco mundo.. o eso parece indicar todo..
el relleno pues no se... ya se alargo.. espero no vayan a salir con sus pachecadas
 

Aioria25

Bovino maduro
Este relleno no resulto ser tan malo despues de todo con el capitulo de esta semana si me quede o_O por el byakuya la neta haber que pasa en el relleno que tambien espero no se alargue tanto porque en la historia del manga las cosas se estan poniendo muy buenas.

Nos vemos.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos y algo que me olvide comentar ayer del Manga spoiler que increible se ve el bankai de kensei y todavía falta el bankai del resto y ahora sinji se debe poner muy enojado por que partieron en 2 a la chiquita chillona y a lo mejor nos deleite con su bankai concuerdo con el maestro Magistral capítulo aunque muy corto pero excelente ahora veremos la pelea con Yami el espada 0 que tambien debe de estar interesante
 

Intax_A87

Bovino adicto
MANGA osea SPOILER
Pues si, la pelea de aizen es mas importante y ya era hora de que regresará la acción a hueco mundo



ANIME
sigo sin verlo :( aaaa tengo que buscar esos caps de relleno para ver que tal estan.
 
y que lo digas aizen, parece que la batalla regresa al hueco mundo, y eso estara genial, pues ichigo se recupero de su ultima batalla frente a ulquiorra!!!!!!!!!!
 
Arriba