Shinigamis y Hollows (Bleach)

Intax_A87

Bovino adicto
Magistraaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! exelente capitulo, y seguimos sin saber donde quedo el hueco de halibel. Azien es todo un cabronazo!!!!! exelente aizen!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Noooooooooo ya lei el manga spoiler ese desgraciado de aizen(el del manga no ud maestro) ataco a la bella hallibel que cobarde y encima le dice gin y a kaname que ya se van, a donde iran?? a la ciudad que esta escondida en la sociedad de almas o regresara al hueco mundo a seguir tramando maldades?? yo creo que ira directo a la sociedad de almas para realizar sus planes
a puto !!!! t matare AIZEN!!!!!!!:cowverine:.......!!!!!!!!!!........ DESENCADENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MURCIELAGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! naa ps ire a leer :punzadita:
 
no mams, stuvo weno el capi del manga, pufff, ni que esperar, y coincido contigo aizen, cuando uno cree algo, el tite lo cambia y saca algo distinto, xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
Creo que este tite debe darle una charla de motivacion al kishi jaja porque ha sabido mantenernos a la expectativa de cada manga y hay cosas que falta de mostrar como por ejemplo el bankai de jama jii y de ukitake y creo que tampoco a salido el de urahara, y ni hablar del malvado maldito desgraciado de aizen que ataco a hallibel y aun no muestra su bankai.
 

Lokiam

Bovino adicto
Creo que este tite debe darle una charla de motivacion al kishi jaja porque ha sabido mantenernos a la expectativa de cada manga y hay cosas que falta de mostrar como por ejemplo el bankai de jama jii y de ukitake y creo que tampoco a salido el de urahara, y ni hablar del malvado maldito desgraciado de aizen que ataco a hallibel y aun no muestra su bankai.
Pues ha de ser excelente ver esos Bankai, voy a estar en primera fila cuando eso pase...y pues deberia darle algunos tutos al Kishi... jejejejejjeje
 
Creo que este tite debe darle una charla de motivacion al kishi jaja porque ha sabido mantenernos a la expectativa de cada manga y hay cosas que falta de mostrar como por ejemplo el bankai de jama jii y de ukitake y creo que tampoco a salido el de urahara, y ni hablar del malvado maldito desgraciado de aizen que ataco a hallibel y aun no muestra su bankai.

jajaja, de acuerdo, jajajaja

oigan, quiero saber como son esos bankais que no se han visto!!!!!!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues tiene que estar recontra que buenos si solo el shikai del viejo es buenisimo(que alguien me recuerde como lo activa creo que dice quemalo todo ????), ese debe ser el mejor bankai aunque tambien el de aizen a de ser buenisimo.
 
Pues tiene que estar recontra que buenos si solo el shikai del viejo es buenisimo(que alguien me recuerde como lo activa creo que dice quemalo todo ????), ese debe ser el mejor bankai aunque tambien el de aizen a de ser buenisimo.

o si, su shikai es genial, jojojojojo, creo que es mas poderoso que el bankai de varios, xD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno segun recuerdo yoruichi tenia zamapkutoh no?? si fue asi ts falta el shikai y bankai d ella y bankais faltan el d: el viejo yama, ukitake, kyouraku, aizen, Gin, mm no recuerdo si unohana ¬¬, m imagino q el teniente d jama es como un capi a si q a d tener bankai :D, el d kisuke :D y ps mmm oigan creen q alguna vez talvez kenpachi pueda liberar aunq sea el shikai?
 

Intax_A87

Bovino adicto
pues necesita estar en una pelea que vaya perdiendo drasticamente, ya que dijo que no lo necesita y hasta el momento con el ataque de kendo no lo necesita jejejeje.
Hablando de la gatita, yo siempre tuven en mente que su shikai y bankai eran los mismos que de soi fong, pero creo que ando erroneo.
 

Lokiam

Bovino adicto
bueno segun recuerdo yoruichi tenia zamapkutoh no?? si fue asi ts falta el shikai y bankai d ella y bankais faltan el d: el viejo yama, ukitake, kyouraku, aizen, Gin, mm no recuerdo si unohana ¬¬, m imagino q el teniente d jama es como un capi a si q a d tener bankai :D, el d kisuke :D y ps mmm oigan creen q alguna vez talvez kenpachi pueda liberar aunq sea el shikai?
lA VERDAD fALTAN MUCHOS POR VER... Y kENPACHI ES MUY DESPISTADO PARA PODER SAKAR TAN SIKIERA EL SHIKAI....
 

Lokiam

Bovino adicto
pues necesita estar en una pelea que vaya perdiendo drasticamente, ya que dijo que no lo necesita y hasta el momento con el ataque de kendo no lo necesita jejejeje.
Hablando de la gatita, yo siempre tuven en mente que su shikai y bankai eran los mismos que de soi fong, pero creo que ando erroneo.
Nunca le he visto Zanpakutou, a ella ni cuando estuvo recordando...
ke le abra pasado, no se las kitan pork Urahara no tendria la de el..
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues kempachi tambien es superpoderoso y su shikai pues como el es algo sadico debe ser algo tenebrosa a lo mejor una especie de demonio o algo asi jaja
 

bathusay

Bovino Milenario
aun qdan muchas incognitas pero a todo esto entonces yourich a de ser muy fuerte:chommy::chommy: tomando en cuenta q se avento un round tu x tu con soi fong sin espada en caso d q si tenga :eolo::eolo:
y q eso fue todo en el manga yo qria ver mas accion
 
Arriba