Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Pues donde la tendra guardada con esa ropa que usa :baba::baba::baba::baba: es como pensar donde tienen el hueco nel y hallibel :baba::baba::baba:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues se suopne que si tiene...mmm.. en algunos de los capitulos donde recuerdan cuando ella era capitana sale... ademas creo que todos los capitanes (y ex capitanes) tienen.. aunque cada una es de forma diferente...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
sip mmm oigan y hanataro ya no salio ¬¬ solo en el relleno ¬¬ y bueno amm mm saben m he estado haciendo la idea d q urahara creo a ururu nomas recuerden como reacciona ante el poder y es posible q a ginta tambien o_O
 

Lokiam

Bovino adicto
sip mmm oigan y hanataro ya no salio ¬¬ solo en el relleno ¬¬ y bueno amm mm saben m he estado haciendo la idea d q urahara creo a ururu nomas recuerden como reacciona ante el poder y es posible q a ginta tambien o_O
yo estaba pensando lo mismo...Lee...con esa fuerza ke tiene...mmmm...
no creo ke sea humana...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ps yo creo q si xq ishida el dijo q eso no podia ser trasmitido x TV (en el anime) Y LE DIJO MAYURI Q NO LE EXPLICARIA ALGO TAN CENSILLO Y RECUerda tambien los movimientos del brazo d mayiru en el anime :D
 
pues la verdad ma mi me encanta yoruicchi y soi fong en partes por que aveces si es medio mamila y tambien me gusta y me facina rukia haaaaaa es muy sensual en unas imagenes
 

migra83

Bovino de alcurnia
Bueno Lee ya paso por aqui y les cuento que lei un spoiler por ahi y pa no dañarles la fiesta solo les cuento esto parece que WonderWice despierta y empieza a pelear y no les digo mas pero va a estar bueno el manga esta semana
 

Intax_A87

Bovino adicto
Nel no creo que ukitake pueda con wonderwice, posiblemente derrote a los vizards. Tengo que proponer algo, que tal si a partir de ahora hacemos esto:

Si vamos a colocar un comentario del manga, antes de redactar colocamos la palabra manga y si hablamos de anime, colocamos la palabra anime, para saber si leyemos el coment. Ejemplazo:
ANIME
me gustaron las chicas en bikini

MANGA
esta en blanco y negro.

De acuerdo, o no compañeros??
 

migra83

Bovino de alcurnia
De acuerdo maestro yo lo haré de ahora en adelante aunque el anime no lo estoy viendo, no se por qué pero le tengo alergia a los rellenos jaja
 
Arriba