Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
seeeeeeeeee y alparecer shinji esta bien afectado no m extrañara q atacaro con bankai vizard d una vez y ps seeee alomejor ichigo peleara con yammi o_O
yo digo q tiene q ser ichigo vs aizen :mota:

aunq hay q pensar q si regresan todos van a llegar byakura y zaraki a a hacer bullicio:cowverine:


y lo de el relleno ya no se q onda como q ya lo prolongaron mucho y se q no viene al caso pero queria ver mas accion con hitsugawa y hyorinmaru
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues... es lo mas logico.. Ichigo siempre va a lo grande de eso no hay duda...
lo mejor sera el relajo (aparte de la batalla claro esta) sera el relajo que se arme cuando lleguen los demas...
 
Si, definitivamente tiene que haber un Aizen vs Ichigo!!!
MANGA
*spoiler*
seria genial que ichigo controle el modo hollow que mostro contra ulquiorra, la verdad eso fue demasiado poder, muy por encima de los vastalords

y si ichigo logra controlarlo seria genial, ademas, con ese aumento de poder, no se hizo tmb mas poderosa su parte hollow con quien peleo la ultima ocasion???

digo, no se, puede ser una posibilidad que el enemigo final de ichigo mas que aizen sea el mismo interior de ichigo...*fin de spoiler*

bueno, eso es lo que pienso carnales, espero ver que opinan
 

bathusay

Bovino Milenario
MANGA
*spoiler*
seria genial que ichigo controle el modo hollow que mostro contra ulquiorra, la verdad eso fue demasiado poder, muy por encima de los vastalords

y si ichigo logra controlarlo seria genial, ademas, con ese aumento de poder, no se hizo tmb mas poderosa su parte hollow con quien peleo la ultima ocasion???

digo, no se, puede ser una posibilidad que el enemigo final de ichigo mas que aizen sea el mismo interior de ichigo...*fin de spoiler*

bueno, eso es lo que pienso carnales, espero ver que opinan
suena loco pero yo me imagino q aizen ya se las ha d saber d todas todas ha d ser el mas cabula xq cuanto poder ha mostrado y ni siquiera conocemos su bankai
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
MANGA
*spoiler*
seria genial que ichigo controle el modo hollow que mostro contra ulquiorra, la verdad eso fue demasiado poder, muy por encima de los vastalords

y si ichigo logra controlarlo seria genial, ademas, con ese aumento de poder, no se hizo tmb mas poderosa su parte hollow con quien peleo la ultima ocasion???

digo, no se, puede ser una posibilidad que el enemigo final de ichigo mas que aizen sea el mismo interior de ichigo...*fin de spoiler*

bueno, eso es lo que pienso carnales, espero ver que opinan
yo siempre dije q el hollow ganaria :punzadita: Bueno yo pienso en esto.. ichigo estara muriendo contra aizen tss ichigo hollow a lo mejor c separa d el para ayudaarlo y le dice q necesita su poder y x eso no dejara q lo matn y bam matan a ichigo hollow tss ichigo lo absorbe y ban una nueva forma hollow y mucho mucho mas poderosa
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues yo tampoco creo que habrá dicha separación ya que Ichigo depende mucho de esa parte, y pues Ichigo vs Aizen habrá pero no creo que pueda hacer mucho spoiler verán que sufrio mucho para vencer a Ulquiorra que era el 4 y Aizen soplo y soplo y mato sin porblemas a la numero 2 jeje y me imagino que Aizen debe llegar donde el rey de la sociedad de almas(o como se llame) y ahi debe haber una gran pelea también y los guardaespaldas de el Rey deben ser mas poderosos que los capitanes recuerden que hay una parte donde sale que a un capitan lo ascienden a guardaespaldas del Rey
 
Pues yo tampoco creo que habrá dicha separación ya que Ichigo depende mucho de esa parte, y pues Ichigo vs Aizen habrá pero no creo que pueda hacer mucho spoilerverán que sufrio mucho para vencer a Ulquiorra que era el 4 y Aizen soplo y soplo y mato sin porblemas a la numero 2 jeje y me imagino que Aizen debe llegar donde el rey de la sociedad de almas(o como se llame) y ahi debe haber una gran pelea también y los guardaespaldas de el Rey deben ser mas poderosos que los capitanes recuerden que hay una parte donde sale que a un capitan lo ascienden a guardaespaldas del Rey
akatsuki, la neta, aunque ta interesante tu teoria, la neta coincido con aizen, ta medio fumada carnal, pero psss, a ver que sale con el tite :mota::mota:

MANGA
con respecto a migra
spoiler* cierto que sufrio en esa batalla, pero este espada tenia un segundo nivel de poder, asi que yo creo que ulquiorra facil estaba al nivel del 1er o 2do espada, ademas que aizen mato a hallibel, que era la 3er espada, no al otro cuate anciano dios de la muerte que era el 2do (se nota que no recuerdo el nombre???):starwars::starwars::starwars:

asi que una pelea donde ichigo controle el 100% de su poder interno, yo creo que si se pondria interesante en contra de aizen, yo creo... *fin spoiler

saludos bros
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues me paercio fumada la teoria... Ichigo depende del poder de Hollow para ganar, aunque si creo que podria dominarlo de tal manera de que lo pueda usar de manera ilimitada y con eso darle en la mutter a Aizen...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
amm si creo q fume mucho y ps seee recuerdo q el abuelo d byakuya o como sea fue acendido a la guardia del rey.. ad+ es posible q ahi este kurosaki e ishida (padre) Y LE DARAN BATALLA A KANAME Y A gIN
 

migra83

Bovino de alcurnia
Recordemos que Aizen no ha demostrado su verdadero poder y la verdad nadie tiene ni la mas mínima idea de que tan poderoso puede llegar a ser, quien sabe a lo mejor hasta sea un vizard incluso mas avanzado que el resto
 

migra83

Bovino de alcurnia
Yo imagino que si vió que los vizards eran poderosos el debio experimentar para poder controlar mejor ese poder y por que no utilizarlo en si mismo y en sus 2 lacayos Gin y Tousen
 

Intax_A87

Bovino adicto
Yo conquerdo con que tousen y gin tienen un as oculto bajo la manga (o el guante) ya que conocemos el bankai de tousen, el cual Kempachi hizo ver como mediocre!!!
 
Arriba