Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
con jin nada en concreto ni shikai ni oponente sigo en lo dicho quien sera el valient q salte xq con tousen aunq casi estoy seguro q va a ser kenpachi y komamura XD

solo q sea gin vs ukitake si eso si va a estar bueno
y tambien creo q si llegase urahara vaa ser algo bien canijo
 

Intax_A87

Bovino adicto
Es cierto, cual será el plan de la gatita y de Urahara? hacerle al heroe y aparecer de ultimo minuto. Como siempre digo, creo que seria aventurado hechar conclusiones, ya que tite nos sale con cada sorpresa!!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Gin si creo que mostro su shikai, no es cuando estira su espada a cualquier dirección no recuerdo bien creo que casi mata a Matsumoto:)baba::baba:) o a Hinamori con eso en la sociedad de las almas
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ammm si an d tener mas poder y si gin mostro el shikai dsd q sako a ichigo bolado d la puerta junto a jidambo y pss ammm no m aguanto xq salga el manga y psss oigan tengo un pregunta del pasado... si grimmjow se comio a sus compa;eros cuando era un adjuchas como esq ellos eran sus fracciones ???
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pero ese no era su shikai... solo era un poder norma... seria muy simple no creen??

yo sigo pensando.. y el padre de Ichigo????? algo emnciono al principio de la Saga.. no creo que solo este de bazos cruzados...
Tousen va contra el perrito.. digo Komamura... eso ni se discute... no creo que le permita al Kempachi meterse..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
claro q era su shikai hasta dijo la frase para liberarla y si aizen yo dsd tiempos lo he pensaod pro no doy... ps kempachi ?? noooo el es como ichigo no sirven para ser liderees creo q kedaria mejor byakuya
 

bathusay

Bovino Milenario
claro q era su shikai hasta dijo la frase para liberarla y si aizen yo dsd tiempos lo he pensaod pro no doy... ps kempachi ?? noooo el es como ichigo no sirven para ser liderees creo q kedaria mejor byakuya
no es logico q en bankai se tan simple osease q haga lo mismo q en su otro estado o solo q nose haya mostrado completo el modo shikai t d aizen va a atacar yamamoto no hay mas
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues igual y hasta el Hielitos se anda queriendo aventar contra Aizen recuerden que aun le guarda reconcor por lo que le hizo a la tipa (que no me acuerdo como se llama) que es su sub capitana...

pues tenemos tres prospectos.. de la batalla contra Aizen..
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos han tenido una buena discusion ayer pues yo creo que aizen pelea con yamamoto y hitsugaya va tras gin aunque perderán ambos(el viejo y el hielo) lo de tousen pues era obvio que pelearía ante komamura y el perrito si creo que le ganará, en la pelea del hueco mundo pues la tienen dificil contra Yami pero quisiera que llegue kempachi y de un golpe lo tumbe jeje
 

bathusay

Bovino Milenario
Saludos han tenido una buena discusion ayer pues yo creo que aizen pelea con yamamoto y hitsugaya va tras gin aunque perderán ambos(el viejo y el hielo) lo de tousen pues era obvio que pelearía ante komamura y el perrito si creo que le ganará, en la pelea del hueco mundo pues la tienen dificil contra Yami pero quisiera que llegue kempachi y de un golpe lo tumbe jeje
se oyeloco tanto como zaraki haciendo eq con byakura :mota::mota:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Todos tenemos en mente a kempachi... el va a llegar a hacer un destrompe, eso que ni que...
ahora de Gin.. pues igual y el Hielitos se la rifas.. junto a Matsumoto.. a la que dejo vestida y alborotada (a que menso yo no haria eso.. y menos a Matsumoto)...
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ya me lei el manga esta interesante como siempre pero ichigo parece como defraudado por haber vencido a ulquiorra con ese poder que no puede controlar pero insisto creo que llegara kenpachi y lo sentará a yami ni que perro amaestrado jeje
 
Arriba